V MTB TEMBLEBIKE "Gran Premio Villa de Tembleque". Tembleque. 15 MAYO 2011

Tema en 'Castilla-La Mancha' iniciado por angelneos, 11 Abr 2011.

1. angelneos

angelneos Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Primero gracias a todos por venir y por depositar vuestra confianza en nosotros, para dejarnos ofreceros lo mejor de cada uno de los integrantes de este equipo.
    Se ha trabajado mucho y bien, eso creemos, los resultados lo diran. Esos resultados lo teneis que evaluar todos los que os desplazasteis hasta Tembleque.
    Desde el equipo de Temblebike tenemos una valoración muy positiva de los resultados de esta marcha, creemos que todo lo que estabo muy bien.
    Pediros disculpas por los fallos que hayais podido observar.
    Os estamos muy agradecidos.
    Mis felicitaciones a todo el equipo que ha organizado la marcha, por que este año si que fue como todos queriamos que fuese.

2. angelneos

angelneos Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Tabajara, la gente de Camarena que se fue antes de tiempo y no recogieron el premio al club más lejano.

3. Tabajara

Tabajara BeacheroMan

Me Gusta recibidos:
    7
    No me jodas, estos estan tontos, lo tienes guardado, o pasó a los siguientes.
    Guardalo por Dios, jajajaja.

4. angelneos

angelneos Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    jejeje se guardo, era un estuchito de dos botillitas de vino con muy buen pinta.
    En principio se hablo de que se os mandaria, aunque de todos modos os queda el titulo de club más lejano en la historia de esta marcha, y eso si que es para toda la vida. Si por lo que sea nos bebemos la botellas os tendremos muy presentes :grin:

Última edición: 16 May 2011
  5. Tabajara

Tabajara BeacheroMan

Me Gusta recibidos:
    7
    Ok, pues tomaroslas a nuestra salud (creo que los que fueron no pondran ningun problema), nos vale con contar en los libros de Los Callaos.

Saludos.

6. angelneos

angelneos Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    No hombre, la intencion es enviarlas.

7. Victor A.P

Victor A.P Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    Angelneos, en mi nombre y en el de los dos participantes más que fuimos de RoadBike & Mountainbike Camarena, os podeis beber el vino a nuestra salud, puesto que fue un día estupendo y os lo mereceis. Muchas gracias por el premio y espero volver a veros en la siguiente edición.

8. gorrilla

gorrilla Temblebike Member

Me Gusta recibidos:
    7
    Bueno pues parece que todo nos ha salido como pensabamos, tambien son de agradecer los comentarios sobre alguna cosa en la que podamos mejorar para próximas ediciones, gracias a todos por asistir y a los compañeros del club por colaborar en todas las tareas que teníamos que hacer. :dance

9. angelneos

angelneos Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Necesitamos y queremos que nos digais vuestras opiniones y sugerencias de como fue todo.

10. PepeMora

PepeMora Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    105
    Hola.
    Mi comentario no puede ser más positivo, todo fenomenal. Menos una cosa................... el cordero ¡¡¡¡¡¡¡¡IMPRESIONANTE!!!!!! Felicitaciones a esos cocineros y cocineras, buenísimo, buenísimo.
    La ruta muy bien, llano, rompe piernas, bajadas, subidas. Ruta muy completa y divertida. Yo la hice completa, pero sin disputar (pero lo hice) el tramo libre que lo terminé sin poner pie a tierra. La subida al depósito la intenté unos días antes y tuve que hacer algo del recorrido a pie, pero el día de la ruta la conseguí subir completamente y la cuesta de enfrente de la ermita también la subí completamente.
    Es la primera vez que hago una ruta tan larga, a mi me salieron 72 Km. Los últimos kilómetros se me hicieron muy pesados, no tenía fuerza en las piernas, pero llegué a mi casa con una sonrisa de oreja a oreja.
    Felicitaros por el buen trabajo que habéis realizado en esta ruta. Gracias.
    Saludos.
    Pepe

P.D. Mi dorsal es el 371, independiente

11. gorrilla

gorrilla Temblebike Member

Me Gusta recibidos:
    7
    Muchas gracias Pepe comentarios como los tuyos son los que nos hacen seguir organizando nuestra ruta.

12. txinomorao

txinomorao Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Corral de Almaguer (TO), Madrid, Posada de Llanes
    Strava:
    Un pero :
    No volvais a poner la marcha en el tercer finde de Mayo , que son las fiestas de Corral y casi me muero!!!!!jajajajaja
    Los cubatillas me pasaron factura y el ritmo de la gente de cabeza (Rubén, Jesus, Gus y J.Luis,Sanchi, Henry y todos) la leche, se nota que entrenan duro.

Saludos

Última edición: 18 May 2011
  13. Cube-Ocho

Cube-Ocho Siempre Globero

Me Gusta recibidos:
    2
    La prueba estuvo fenomenal, íbamos dos como independientes y nos lo pasamos muy bien, un día estupendo y para todo lo que llovió el día anterior por la zona de Madridejos, Villafranca, Herencia, Alcázar, etc... allí no había apenas barro. Toda la organización muy bien.

Espero que saquéis pronto tiempo para subir las fotos y las clasificaciones.

Un saludo,

14. sanchi

sanchi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    si es que te pierde la noche, jajaja

bonito tramo libre, para mi gusto lo alargaria un poco mas , pero todo de 10. salu2

15. angelneos

angelneos Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Pues en Tembleque y por esa zona, el sabado por la tarde cuando regresaban al pueblo de marcar el tramo libre, los barbechos (tierras sin labrar), estaban llenos de agua. Estabamos bastantes acojonados por lo que nos podiamos encontrar, pero esta el terreno mejor imposible.

Estamos currando para las fotos y la clas.

La distancia del tramo libre depende mucho del recorrido controlado, por donde se circule,km anteriores, el regreso.... que si no luego se nos va la marcha a demasiados km

Posiblemente este era el tramo libre mas corto de todos los que hemos hechos, los anteriores eran de 17, 25,15, este de 12, el año que viene...¿¿¿???

16. angelneos

angelneos Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    seguimos trabajando para que tengais los videos, fotos, clasificacion y demas lo antes posible

17. julio513

julio513 ARRIERO

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, a prisa que tenemos ganas de vernos las caras que tenemos subiendo la cuesta antes de llegar a meta. jejeje.

Saludos.

18. Cube-Ocho

Me Gusta recibidos:
    2
    Vamos!!! bajaros de la bici un rato y darle al ordenador que estamos impacientes por ver las fotos.

Que no todo es trabajar/estudiar y montar en bici jejejejeje.

Un saludo,

19. angelneos

angelneos Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Ya teneis todo publicado a falta de los videos

20. Cube-Ocho

Me Gusta recibidos:
    2
    Fenomenal, muy chulas y un montón como debe ser.

Compartir esta página