Otro ruton bonito, bonito y con buen trato, es el que hacen los CC majadahonda , justo el dia antes: AVILA-VILLALBA +- 100km
ya estoy inscrito hace una semanita sabeis si han cambiado el recorrido o es igual que el del año pasado?
muy bien pues vamos poniendo la lista: nombre club 1.- Juane foromtb 2.- Roland foromtb 3.- darhal foromtb 4.- andresvizi foromtb vamos apuntaros aqui que ya esta hecho jejeje
muy bien pues vamos poniendo la lista: nombre club 1.- Juane foromtb 2.- Roland foromtb 3.- darhal foromtb 4.- andresvizi foromtb 5.- buzzi foromtb (alias mario buzzi)
ya esta apuntado garcia casas, asi q ya sabeis cual es la rueda buena jaja, el año pasado quedo segundo, y segun los indicios este año ganara el de solociclismo q gano los embalses
Anoche fui a recoger, mi camara de afotos, pero no la han arreglado del todo asi que habra un reportero grafico de menos. -------------------------------------------------------------------------- actualizo lista con dorsal y prediccion: 1.- Juane. 279. foromtb 2.- Roland foromtb 3.- darhal foromtb 4.- andresvizi. 215. club vizi.foromtb 5.- buzzi foromtb (alias mario buzzi). c. sur. petarà. 6.- Gambit. foromtb. c.sur. petarà. 7.- Despistado. 53. club vizi. c. sur petarà. 8.- 9.- 10.- 11.- 12.- 13.- [size=+2]JUMULU[/size]
1.- Juane. 279. foromtb 2.- Roland foromtb 3.- dardhal. foromtb (en espera de confirmación del pago, pero petará y seguro que besa el suelo) 4.- andresvizi. 215. club vizi.foromtb 5.- buzzi foromtb (alias mario buzzi). c. sur. petarà. 6.- Gambit. foromtb. c.sur. petarà. 7.- Despistado. 53. club vizi. c. sur petarà. 8.- 9.- 10.- 11.- 12.- 13.- [size=+2]JUMULUUU[/size] (pegará dentelladas en la trasnmisión y a alguno le dará una ducha fría)