V Marcha BTT Tarazona de La Mancha - 25 Marzo 2012

Tema en 'Castilla-La Mancha' iniciado por sebasaroca, 14 Mar 2012.

1. SYNJA

SYNJA PI EICH-CUIDÁNDONOS TEAM

Me Gusta recibidos:
    0
    01:35 le calculo yo, a ver como sopla el viento a la vuelta.

2. Yescomeon

Yescomeon Melón de agua

Me Gusta recibidos:
    59

Muy buen ojo tuviste, sí señor, muy cerca ha estado el tiempo...

Bueno, y a lo que iba. Enhorabuena a los organizadores, ruta muy entretenida (coincidiendo tramos con los de la Roda) y de no mucha dificultad técnica, bien señalizada y con gente bien distribuida por todo el recorrido. Sólo un pero, ¿y la cerveza? :D

3. SYNJA

Me Gusta recibidos:
    0
    La cerveza estaba camuflada en la plaza de toros que es donde iban a poner las sartenes para la comida, la verdad que un punto negativo pq la gente no se ha enterado, y se han quedado casi en la meta que es donde habia fruta y agua. El speaker podía haber dicho algo del tema.

4. yellowsub

yellowsub Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    38
    que alguien que haya estado en la comida nos diga si había gente, porque creo que nos hemos ido todos. Como no se lo hayan comido los del pueblo, los ciclistas no hemos catao ná.

En los bares de alrededor sí, que de eso sabemos un rato.

5. Chocapic

Chocapic Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Es el unico aspecto negativo que le veo... Por el resto ha estado fenomenal... Ruton del 15... Me he quedado con ganas de otra pero YA!!!

6. Seawhatz

Seawhatz Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    378
    Yo he estado en la plaza de toros tomando una cerveza y estábamos no más de 30.
    La ruta ha estado muy muy bien.

7. Yescomeon

Yescomeon Melón de agua

Me Gusta recibidos:
    59
    Ahora a esperar a ver si cualgan fotos, que habían, como es de costumbre, numerosos fotógrafos (a los que, por supuesto, se les agradece su labor) ;)

8. rodas

rodas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    152
    idem: agradecer la labor a los fotografos

9. amadeop

amadeop Ex Señor del pito flojo.

Me Gusta recibidos:
    0
  10. LLEYO

LLEYO Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Un 10 para el club y voluntarios de Tarazona que nos han hecho pasar una buena mañana de BTT
    y tambien agradecer su trabajo a tod@s l@s fotograf@s del recorrido.........(GRACIAS).

11. sebasaroca

sebasaroca Saliendo pa na

Me Gusta recibidos:
    15
    El speaker se ha aburrido de mi de las veces que le he dicho que diga por megafonía que la cerveza estaba en la plaza de toros. Y lo hadicho varias docenas de veces. Las mujeres que había en el avituallamiento también lo iban diciendo. Poca gente no se habrá enterado cuando se han gastado 8 bidones de cerveza.

Iré subiendo fotos conforme me las pasen. Ya tengo las primeras.

Gracias a todos por vuestra asistencia. Estaré al loro de lo que puede saber sobre las bicis robadas (según sé han sido dos de los compañeros de Higueruela).

Última edición: 25 Mar 2012
  12. sebasaroca

Me Gusta recibidos:
    15
    .

Última edición: 25 Mar 2012
  13. Filipoo

Filipoo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Siento muchísimo, por la parte que me toca, el problema que estamos teniendo con los robos. En Tarazona hemos intentado evitar el suceso disponiendo los corrales de la plaza de toros para dejar con seguridad la bici pero los CACOS PROFESIONALES se han salido de nuevo con la suya. Parece ser que la mayor parte de la gente no se ha enterado a tenor de la cantidad de vehículos con portabicis bien cargaditas esperando ser pasto de los ladnes en las inmediaciones del pabellón. Las dos bicis sustraídas han sido de un porta y estaban bien atadas con candados.

Enteraros bien: un candado, una cadena... ya no es suficiente seguridad. Estos hechos son premeditados, vienen con material e intención para desempeñar su cometido.

Amigos organizadores de próximas carreras os recomiendo buscar un sistema de depósito de bicicletas como el que tan bien organizaron en Caudete y reforzar la seguridad entorno a los vehículos (municipales, Guardia Civil...) Esta gente ha encontrado un filón cada fin de semana y no avandonarán el negocio hasta que nosotros no le demos solución.

Un saludo

14. SYNJA

Me Gusta recibidos:
    0
    Todo un puntazo la familia que estaba al final de la subida de la casa vieja con esa peazo de muñeca hinchable animando sin parar jejejee,

15. sebasaroca

Me Gusta recibidos:
    15
    Esa familia es el compañero Juan Carlos. Nos ha brindado una foto que pudiera ser el cartel del año que viene. jajaja.

16. sebasaroca

Me Gusta recibidos:
    15
  17. amadeop

amadeop Ex Señor del pito flojo.

Me Gusta recibidos:
    0
    Ademas no solo han sido bicis, a mi compañero Juanjo le han habierto la furgo le han quitado el movil y la pasta que llevaba en la cartera, pero no se le han llevado las tarjetas ni la cartera, eso si en comparación con la bicis no ha sido nada...... pero esto hemos de solucionarlo pero ya, esperemos que en aqui en Villamalea al ser la carrera en San Antón alli solamente esteremos nosotros, osea la gente que va a correr, ya se ha avisado a la policia local para que esten al loro, de todas formas estamos intentando hacer un guardabicicletas en la pista de futbol sala que hay justo al lado de la salida, veremos a ver si nos da tiempo y tenemos gente para hacelo..... nos vemos en Villamalea

18. sebasaroca

Me Gusta recibidos:
    15
    Yo creo que esto no hace más que confirmar que hay personas que miran el calendario igual que nosotros. Es decir, si hay carrera en tal pueblo, pues nos acercamos y si vemos la posibilidad, pues actuamos. Malditos hijos de ****.

19. Filipoo

Filipoo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Lástima de crío qué va a decir que le ha enseñao su padre cuando le pregunten de mayor... jaaa ja!

20. Marisamtb

Marisamtb Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo primero de todo decir que la carrera de Tarazona estuvo genial, y al final el tiempo acompañó, a pesar de las bajas temperaturas que había por la mañana temprano. Respecto a lo de la cerveza he de decir a favor de los organizadores, que a mi se acercaron para decirnos que dentro de la plaza de toros estaba el aperitivo y la tan reclamada cerveza. La unica pega (que tampoco es una pega) es que en el pdf de la marcha de Tarazona ponia que la distancia del recorrido eran 47 km, cuando a mucha gente le salieron 43 y a en el recorrido alternavito ponian 20 km y a mi que hice este me salieron 27, no me importa hacer esos km de mas pero de haberlo sabido hubiera parado en el avituallamiento. Un saludo. Y lo dicho un 10 para la organización.

Compartir esta página