V maraton del quijote por el campo de montiel (villanueva de los Infantes Ciudad Real

Tema en 'Zona Centro' iniciado por chapi, 11 Jun 2009.

1. colmic

colmic Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Ya de vuelta. Señores, CHAPEAU. Esta ha sido mi primera y espero no sea la última.

2. jose gomez

jose gomez perdio en mi mundo

Me Gusta recibidos:
    4
    Hola, cuentanos un poquito mas sobre el maratón........por cierto, eres de la zona o te as ido muy rapido no.

Saludos.

3. Coyote MA70

Coyote MA70 Manchaglober

Me Gusta recibidos:
    1
    si ha llegado mas rapido que yo a casa... :globero

La ruta ha sido durilla, sobre todo cuando al principio se ha puesto a tirar alguien que no quiero mencionar...:meparto bueno fuera de bromas el recorrido se han esforzado al maximo para rebuscar lo mejor de la zona ya que la ocasion lo merecia.

Un saludo.

4. rgrbravo

rgrbravo Machaca

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues otro de vuelta en casa, despues de un largo viaje, y nada dar las gracias a todos, y un saludo a Paco, Luciano y a José Gómez, por la charla post carrera, y las próximas veces que vata a la zona ya os daré un toque pa salir por allá.

Y a la organización pues decir, que ha estado todo bien, señalización, avituallamientos y comida, sólo un pero que los caminos los podían barrido un poco, que he pinchado a base de bien, jajajajajajaja, a pesar de llevar el No tubes, pero el pincho parecía el colmillo de un tiburón.

Saludos s todos.

5. <NEURO>

<NEURO> Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    71
    Pues como dice mi compañero RGBravo ya estoy por aqui en mi tierra.
    Me vengo de alli con un muy buen sabor de boca, todo muy bien, hay que seguir currando para hacer de esa prueba un clasico!
    Por poner un pero: en el rutometro pone 70 kmts y luego han sido 80, hasta 5 kmts me parece normal pero 10 de diferencia es mucha tela, sobre todo porque la planificacion en marcha es distinta y dejas de comer el el 65 cuando aun te queda un buen trecho... pero bueno, que es algo menor vaya.
    Un saludo a todos!!!!

6. colmic

colmic Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Soy de Getafe, ha sido llegar, duchita y a casa. Tenía el estomago hecho polvo y solo ver la fritanga que estaban haciendo me ponia peor.
    Marcha muy rapida, me han salido unos 23 y pico de media, no ha faltado de nada avituallamientos intermedios con agua, y como dice aquí, creo que Neuro, un desfase entre los km.anunciados y los finales,creo que casi diez, que al final los ultimos 5 km.han sido un autentico suplicio.
    Buena tierra y buena gente, por cierto he ido durante bastante rato con gente de los Mancha Power.
    Otra ruta que me apunto para el proximo año.

7. Pinillaken

Pinillaken Señor del Sobrepeso

Me Gusta recibidos:
    376
    entre Daganzo de Arriba y la sierra de Madrín
    Bueno, pues solo quedar felicitar a la gente de Infantes y animarles a que sigan así, mejorando cada año. Para mi todo perfecto, el recorrido rebuscando lo mejor de por allí, el marcaje, los avituallamientos y comida y bebida al final para aburrir. Por poner un pero que siempre hay que ponerlo jeje, la falta de trofeos por categorias, entiendo que es algo transitorio por la crisis.

Saludos y nos vemos el año que viene.

Juanma "Pinillaken"

8. rgrbravo

rgrbravo Machaca

Me Gusta recibidos:
    0
    Sabes si hay fotillos colgadas en algún lado, porque fotografos había más que ciclistas, que de gente haciendo fotos.

9. GIGANTE

GIGANTE Aún así... ¡erguido!

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, pues vamos a intentar dar nuestra visión de la ruta de ayer:

La verdad es que la afrontaba con más miedo que de costumbre, ya que no sabía como iba a responder después de las magulladuras que todavía conservo y sabiendo de la dureza de la prueba. Pero si tenía algo claro es que tenía que terminarla, era la edición de Gustavo.
    Buen ambiente en la previa. Nos encontramos con todos los amigos, los de aquí y los venidos de otros lugares, los sevillanos (un placer).
    La salida, uff la salida, :badair:badairy luego me entero que los que han empezado la batalla han sido mis compañeros del Mancha Power. ¡¡Os voy a dar...!! Pero bueno, yo a lo mío, a intentar ir de menos a más. Y cuando estaba subiendo la cuesta del Calar de Torres, para mí lo mejor de la jornada, en mitad de la cuesta estaban Gustavo y Ana aplaudiendo y animándonos a todos, :aplauso4:aplauso4seguro que haciendo fuerza una vez más para empujarnos hacia arriba. Doscientos metros más adelante, Juandingue, mi "compañero de accidente". :aplauso4:aplauso4¡*****, que me vais a hacer de que aprete más de lo previsto! Gracias amigos, por vosotros.
    A todo esto, los veteranos del Mancha Power, Vicente, Luciano y un servidor dándonos "relevos",:vampire:vampire:vampire a ver quién caía antes.
    La ruta para mí, continuó según lo previsto, me fui sintiendo mejor y hasta me permití apretar un poco a mitad de la prueba. Claro que al final, durante los útimos siete u ocho km., iba sintiendo un hormigueo en las piernas, que le faltó muy poco para darme un meneo de los buenos.

La ruta, una pasada, bonita, dura, perfectamente señalizada, no faltó agua... y mucha rehidratación final:cerveza:cerveza:cerveza
    ¡Enhorabuena a los del BTT Santo Domingo!¡Enhorabuena Gustavo!:aplauso2:aplauso2

10. martinez

martinez MortalBike

Me Gusta recibidos:
    32
    Strava:
    Cuenta, cuenta, como se han portao los nenes. :pc3

11. GIGANTE

Me Gusta recibidos:
    0
    Qué quieres que te diga que tú no sepas. Todos los del Mancha Power Elite, como estaba previsto salieron de paseo :globero:globero:globero, iban contemplando la naturaleza, haciendo fotos a los pajaritos, a las flores:foto:foto:foto, oyendo música con los mp3, :Dj:Dj, bailando:baile:baile:baile, pero de pronto, no sé quién les dio un susto en el km. 0,0000000 y ....
    :badair:badair:badair:badair:badair:badair:rambo:rambo:rambo:pistolas:pistolas:machineg::machineg::laserkill:laserkill:sableluz:sableluz:nunchakus:nunchakus

Ya no supe de ellos nada hasta después de la ruta y como echan más mentiras que los cazadores....

Eso sí, tengo unas fotiquis, que ya las pondré por algún sitio, con Josán, Gómez y Antonio echándose un sprint en la meta que no tienen desperdicio (¡Qué caras!) Claro que también tengo otra con Pedro y la sección Ciudad Real entrando cogidos de la mano.

Los primeros puestos los coparon todos los galgos del equipo de Granada, eso si, después entraron casi todos los nuestros, y como este año no ha habido premios por categorías, pues nos hemos quedado con las ganas. En el hipotético caso de que las hubiera habido, la cosecha habría sido importante.
    Espero que para la próxima edición las vuelvan a establecer y así nos podamos volver a dar de tortas con los de nuestro calibre.

12. colmic

colmic Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    A ver los fotografos si cuelgan algo, y las clasificaciones.

13. martinez

martinez MortalBike

Me Gusta recibidos:
    32
    Strava:
    Perfecta descripción de lo acontecido. :aplauso2

14. Pinillaken

Me Gusta recibidos:
    376
    Lo has contado veridico, jeje, yo lo vi con mis propios ojos, parecían un equipo de carreteros con pinganillo, na más salir "elborde" que tira 2 kms., luego se aparta y en cuanto dejamos el asfalto, sale gomez por el corner y pone un ritmo infernal durante 1 km. viendo como llegó luego a meta en el top ten, está claro que se precipitó, si hubiera aguantado a rueda, hubiera podido responder al ataque de paco san roman, como así se lo dije en meta, pero bueno corría en casa y le entiendo, yo hubiera hecho lo mismo.

Cuando ataco san roman, nos fuimos cuatro de granada, sanro, iñaki y servidora. Luego en la cuesta que dices donde estaba Gustavo, sanro pinchó, reparó y aún así fue el unico que engancho a los de granada y les disputo la victoria.

Lo de que hubieran pillado buena cosecha de trofeos no lo tengo muy claro, jeje, quizá alguno en elite, pero de los que entraron al sprint, pocos jovenes había, jajaajaja

Saludos para todos,

Juanma "Pinillaken"

15. GIGANTE

Me Gusta recibidos:
    0
  16. Pinillaken

Me Gusta recibidos:
    376
    Me has cazado en una llegando a meta petadisimo, jajjajaja

Muchas Gracias,

Adjuntos:

17. Coyote MA70

Coyote MA70 Manchaglober

Me Gusta recibidos:
    1
    Voy a ver si salgo en alguna foto, por cierto el recorrido cada vez me gusta mas ademas lo cerca que queda... esta mañana le he dado una pequeña vuelta :globero

18. Coyote MA70

Coyote MA70 Manchaglober

Me Gusta recibidos:
    1
    Paco, has puesto repetidas las fotos, como se nota que se te ve tirando de los veteranos del Mancha Power :meparto

Juanma con lo tranquilos que ibamos Kike(el borde) y yo delante... se ve que no le gusto mucho a Gomez y empezo a tirar para perdernos jejejje

Un saludo.

19. Pinillaken

Me Gusta recibidos:
    376
    De tranquilos nada que hicisteis la primera selección, macho no te reconocí, ni se quien eras, el gomez que es un maleducado y no presenta a la gente, jajajja

A ver si nos vemos en otra.

20. luismiKTM

luismiKTM En --pLeNaa BeRReA--

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas a todos pues ya estoy aki otra vez de vuelta al foro despues de aver descansao to la noxe y toda la mañana jeje :cunaoo.
    Bueno pues la carrera fue una pasada,na mas salir unos cuantos Mancha Power empezaron a tirar fuerte :badair:badair pues se ve ke kerian acabar ya jeje :meparto y esto hizo ke todo el mundo se descolgara y cada uno se fueran dividienddo en grupetas,una vez descolgados los Mancha Power elites se iban pelean :rambo unos con otros por ganar y yo aver si piyaba a uno ke no kiero comentar :pistolas ke iba un poco por detras de los elite.:pistolas
    Yo despues de subir la cuesta del mundo mas o menos me pillo un Mancha Power(Peinado) y ya fuimos juntos hasta ke al poco rato pillamos a el Coyote y a Elborde pero tras juntarnos los cuatro nos separamos al contao ya ke Peinado y el Coyote iban mas fuertes ke yo y Elborde asta ke kada uno se fue por un lao,y ya cuando estabamos yegando a la meta pille al Pincheta ke no me pudo seguir :badair y asi acabo.
    Los elites ya recuperaos hinchandose a cervezas :cerveza yo intententando recuperarme :fumao y entre todos esperando a los no tan jovenes ke iban picandose unos con otros:sableluz.Y en fin muy buena organizacion,muy bien marcao todo el terreno y los avitallamientos no lo se ya ke no pare na mas ke para ke me marcaran :aplauso2.El pero es la falta de trofeos ke yo no se porke no hubo categorias,aver si el año ke viene hay.Porke de aver avido kasi todos los Mancha Power aviamos pillado algo.
    En fin aver si el año ke viene sigue asi y no lo pasamos tan bien como este,pero con categorias claro jeje:cuñao.
    Un saludo para todo el mundo, en especial para los Mancha Power.:bye:bye

Compartir esta página