Pues Raju Racing los freno hoy han ido de perlas , han respondido bien, lo que si voy a tener es cambiarme a bmx :roll: 1º Foto: Pitch version single speed 2º Foto: La causa de mi single speed , vi un buen melon y dije :rasca, vamos a hacercarnos a ver q pinta tiene. 3º Foto: La otra piesa en discordia 4º Foto: Como los compañeros se quedaron con mono de trialeras y el presente tb , pues me dije vamos a perder los tornilos del plato la2 ,y gracias q un compañero de rutas lleva una ferreteria. 5º Foto: Vista general. No se que tiene la bici q en cada salida disfruto ma que la anterior ,sera q la voy conociendo y me veo mas suelto y cale R no te arrepentiras de tu compra
pues en este caso... DHX al canto,la2, la verdad es que hasta ahora, he ruteado mas que bajar , asi que no puedo dar mi opinion ahi, :evil:
Cuando vayas a comprar la patilla del cambio, recuerda de comprar otra de repuesto y llevarla siempre en la mochila. A mi un dia engrasando la cadena y centrando la rueda, la bici la puse del reves y se calló lateralmente con tal mala pata que se dió en todo el cambio y dobló la patilla. Creo que valen unos 7 cada una más o menos. Y a ver si me cuidas más la bici, desastre.:risa
Zarcon mas cuidado la proxima vez, menos mal que no se ha echo nada grave.. Cale R muy guapa esa pitch del 2009, me mola mucho la pike en blanco.
Me alegro Zarcon que solo fuese cuestion del tornillito, yo ya no se si pensar que el incompetente era el de mi taller, en fin... De todas maneras de poco te sirvieron los frenos!!!!:qmeparto Bueno todo lo que sea daño material tiene arreglo, aunque tambien duela el bolsillo. Cuida esa Pitch tio!!!!!!
hola chavales!!!!pues viendo estas llantas tan molonas comento que estoy pensando en meter el kit este de tubeless..no lo e tenido nunca,alguno no lleva?? o lo conoce ??
A que llantas te refieres?. Como sean las DT yo no te lo recomiendo, son unas llantas muy ligeras pero a su vez un aluminio muy blando y se abollan con suma facilidad. Para hacer unas llantas tubeless cualquier llanta te vale, pero yo personalmente elegiria unas un poco más resistentes.
lo de molonas me refiero a las xt de zarcon..entonces que dices que no iria bien el kit en la llanta que lleva la pich de serie??
Hombre como valer claro que valen, ahora, yo te aviso de que esas llantas (las DT) son muy blandas y con el tubeless que se lleva poca presión en la cubierta, corres peligro de pegar un llantazo y doblar la llanta y que se te salga todo el aire. Eso es una regla matemática: Tubeles + llanta blanda + llantazo = HOSTIÓN :mrgreen:
Pues nada gracias a todos por los comentarios, sobre el tubuless , la verdad ando un poco verde , yo en mi caso lo puse pues estaba bastante arto :malaleche de los pinchazos :cada ves q salia no merecia la pena cojer los pinchazos asin q cubiertas para amba ruedas al canto , y hablando de ruedas alguien me puede aconsejar alguna cubierta q pesen menos que las kenda nevegal (2,10) y aser posible mismo balon pues a veces tengo la sensacion de tener a alguien enganchado a mi espalda :roll:
entonces como no tengo pensamientos en cambiar llantas.. pasaree de comprar kit tubeless!! y seguir asii,la verdad esque tampoco pincho tanto como para cambiar..
No parais de cambiar cosas a la bici, jajajaja, que envidia, lo que yo no pondria tubeless, pero bueno, es cuestion de gustos.
hombre para mi el tubeless es imprescindible,casi que te olvidas de pinchar y como bien sabe el pesca,en esta zona pinchas cada 2x3 y desde que los probe ya no he pinchado nunca!!
realmente con el tubeless pinchas menos? si es asi casi mejor entonces, yo pensaba que era al reves...
Claro!! lo delicado es la camara que en cualquier pellizco as pinchao..y sin ella se te quitan los problemas de ese tipo..
esta semana he hecho dos salidas (nocturnas) con la pitch de la parienta (talla S) en lugar de mi enduro sl (talla M) mido 1.72 aún siendo la S y que se ve muy pequeña por su gran slooping se va bastante comodo (potencia de 75-80 y perfecta), se muestra mas juguetona que la enduro (cosa normal por la talla), los frenos potentes pero menos modulables que los five, con el propedal se mueve menos que con el dhx5 pero mas que con el spec. afr, eso si, es mas sensible que este en abierto. La primera salida subir por asfalto por un puerto de montaña (30km ida y vuelta) buena rodadora y comoda, estable a altas vel. La segunda salida subir una sierra y bajar por senda con escalones + unos escalones seguidos al estilo "urban dh", subir bien, bajando también pero he hecho tope en la pike y el rp2 y llantazo en rueda trasera (captain 2.0 a 3kg). conclusión: para los mas radikales mejor con dhx y horquilla 150-160 para salidas enduro tal qual va de perlas pero sin saltos burros! las captain 2.0 bien para la parienta y grandes rodadoras pero me quedo con las chunder 2.2, no pesan demasiado, ruedan bién, agarran de ******* y no me acordaba de que era pinchar hasta hoy! bufff, vaya tostón!!! espero que le sirva a alguien para algo! saludos