amigo Jose Luis Albertino estamos esperando las fotos que ibas a poner de tu lp 510, un saludo. ah y gracias a los que me ayudaron, estoy practicamente decidido.
¿Que diferencia hay entre los frenos Formula oro 24k y los Formula oro 24k collier trigger integre? es que los montan la 510 y la 710 saludos.
Alguien sabe ó tiene tabla para la carga de presión del amortiguador de la X- control 313, FPS2 ? Es que la acabo de estrenar y no tengo ni idea de ai la llevo correcto. por cierto mi peso son 80 kilazos,. a ver si alguien me hecha una mano
jesuky, en el lado izquierdo de la bici hay un indicador con una linea roja que te indica el lugar exacto donde tiene que estar el chivato de aluminio tambien rojo que hay anclado al cuadro...pone XC y la linea roja es XR pues XC seria presion a tope, cerca de 200 y XR seria para lo que tú haces, en torno a 150 psi...pero haz la prueba, te subes ala bici y ves como queda el tema
pues porque ayer se me resbaló de las manos la bici y se dio contra un pilar de hormigón, ( toqueciiiiito de nada) y nada bollado al canto....comos si fuera un kinder sorpresa...me he quedao de piedra...asi que el otro dia via a un tipo con las protecciones en la barra central...:saltador
eso pasa con todas las bicis que tienen un cuadro con peso reducido, los conificados ahorran material en la parte media de los tubos haciendo la pared más delgada para ahorrar peso. Por tanto la parte central es más "abollable", per eso es común a todas las marcas, y los cuadros no están pensaos para dar con un bloque de hormigón jajaja
mi lapierre pro race 400 va de lujo esa es mi impresion. pero la tija,potencia, manillar los he cabiado por ritchey wcs carbon. me inspira confianza el cuadro pero lo demas como que no. un saludo frikis del bike.
Bueno, pues ya soy usuario de Lapierre. Llevo un par de meses buscando sustituir mi Specialized Stumpjumper FSR y tras probar la Trek fuel EX8 y la Rush carbon, me he decidido por Lapierre . Iba buscando una mejora significativa y en principio una de 100/120 mm pero surgió la oportunidad de probar una 913 con unas condiciones muy buenas. En la prueba inicial ya se veían sus cualidades, pero ha sido en una de las rutas habituales donde se ha destapado el tarro de sus esencias. Ligera, componentes de precisión -como un reloj suizo-, la posibilidad de elegir un recorrido en la horquilla de 100,120 o 140 mm en la horquilla da unas posibilidades impresionantes, lo del pedaleo y el sistema de pivote es sorprendente. En las subidas o llano te pide más y en las bajadas te das cuenta de que tienes margen. Se traga todo. Quería potenciar mis subidas y mejorar mis bajadas y esta bici me permitirá seguir progresando en este apasionante deporte. Agradecer públicamente los buenos oficios de Álvaro, en Búho Bike. Un buen profesional, transmite confianza y minucioso para dejar la bici con el último detalle, cambiando lo que no le cuadraba sin importarle acabar a las 9 de la noche.
Bueno como estais!. no pregunteis que hago a estas horas ... gracias xD. Yo como futuro usuario de Lapierre pro-race 400 (tuneada ademas xD). queria darle tambien las gracias al señor buhobike con el que estuve en su tienda viendo a mi "futura" y decirle desde aqui y hacer publico para todos aquellos que leais este post...que es un profesional como la copa de un pino y un tio sincero...aunque tu kieras un manilla easton de esos carisimos(Por ejemplo eh)...si el cree que no es necesario o no te hace falta te lo dice y te invita a diferentes ofertas o a que ni tokes la bicicleta por ejemplo...un profesional que te aconseja SEGUN TUS NECESIDADES que es algo que ni mucho menos todo el mundo hace a dia de hoy. incluso los bikers nos "flipamos" y la mitad de las veces nos sobra bici por todos los lados. desde aqui mi apoyo a esta tienda y él sabe que aunque todavia no tenga mi burra (me la pillo en septiembre), aqui tiene ya a su comprador esperando a recaudar el dinero par comprarla en buhobike. eso esta claro. me ha demostrado ser el mejor. gracias men! un abrazo. (Adrian)(el de ESIC) :mrgreen:
Bueno, por fin tengo mi cuadro Lapierre X-Control 313, con tija y potencia originales y la horquilla Fox Float. No me he podido resistir y le he sacado una fotillo en el mismo coche Estoy deseando empezar a montarlo, básicamente con una transmisión integramente XT, frenos XT, y de momento unas ruedas, pedales y sillín onoff procedentes de una Pensacola del 2003, aunque espero poder montarle unas ruedas DT Swiss y pedales Shimano 540 o unos Xpedo Saludos :vino
Bonita Lapierre!!!!!!!! Una pregunta a los que tenemos frenos fómula oro 18k....que pastillas habeis puesto en los frenos, he oido maravillas de las koolstop....tengo el problemas en las traseras de mis Lapierres que en bajadas muy rápidas y prolongadas se fatigan tanto que se quemán :drive !!!! De momento voy a probar unas con unas Jagwire, que me ha recomendado el tendero y no están mal de precio...unos 16€ Gracias de antemano
Yo tengo los 24k, le acabo de poner las Koolstop y creo que van mejor que las originales, mas 'mordiente'. Aunque no me hagas mucho caso porque mi último recuerdo de las originales fue el soplao donde me quedé sin pastillas. Por desgastar se difuminó por el disco hasta el alambrito que sujeta las pastillas (ahora el disco trasero tiene un color negruzco). Con estas koolstop hice la carrerita de pastrana y de lujo, aunque esta fue en seco. Saludos.