1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

una preguntilla sobre un schwinn moab

Tema en 'Bicis Clásicas' iniciado por ang909, 13 Abr 2009.

1. ang909

ang909 apajarado

Me Gusta recibidos:
    35
    hola,

creo que no había entrado en clásicas más que dos veces, pero estoy convencido de que si alguien puede ayudarme andará por aquí. a lo que voy:

tengo el cuadro schwinn moab de la foto (2001?), y después del correspondiente calvario para localizar la dirección (aunque no la he comprado ya sé cuál es) ahora me está pequeño y lo tengo en compraventa en el foro. la cosa es que no sé por cuánto venderlo, lo tengo puesto en 210, pero me da la sensación de que siendo buen cuadro, teniendo menos de 200km, y siendo la marca que es y que ya no se fabrica y eso; de que es poco. no sé, a ver si me podéis decir lo que vale hoy, no ya lo que puedo pedir que al final será algo menos por aquello de la crisis...

muchas gracias, saludos

Adjuntos:

Última edición: 13 Abr 2009
  2. PepeVL

PepeVL Autónomo y rufián

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues 210, más que poco, es demasiado.

Es un cuadro normal y corriente, de aluminio normal y corriente, de lo más normal de su época. Solo un apasionado de la marca o un nostálgico pagará más de 200 por él, me da la impresión.

Hay cuadros mediocres sobrevalorados, pero creo que este no es uno de ellos.

Lo que no quita que sea un cuadro perfectamente válido para usar, razonablemente ligero y robusto, así como bonito.

3. ang909

ang909 apajarado

Me Gusta recibidos:
    35
    ok entonces está sobrevalorado, pero por mi:mrgreen:

de todas formas tanto como mediocre crees? lo digo teniendo en cuenta que los cuadros de aluminio que se están haciendo ahora, en la mayoría de casos, pasan del kilo y medio.

por cierto me dijeron que era de escandio, pero en el cuadro pone aluminio ahora que lo he mirado

4. PepeVL

PepeVL Autónomo y rufián

Me Gusta recibidos:
    0
    Hombre, mediocre en el sentido "de mercado", de precio.

A mi me parece un cuadro estupendo, pero el mercado ha avanzado y lo que antaño era un cuadro de primera es demasiado similar a la monta original de muchas bicis de gama media-baja.

Ahora la gama alta monta escandio y pesos cercanos a los 1300gr. El que va a gastarse pasta en un cuadro, o monta algo más ligero para arañar gramos a la báscula, como si sirviera de algo, o pasa al carbono.

En todo caso, con un poco de suerte encuentras un aficionado a la marca o alguien que lo valore.

5. ang909

ang909 apajarado

Me Gusta recibidos:
    35
    ok gracias, es que es eso lo que busco preferentemente, alguien que sepa lo que se lleva...

saludos gracias

Compartir esta página