un crack muchas gracias pero tengo una duda el dhx 4.0 lleba nitrogeno seco? si solo lleba aceite porque cuando quitamos la camara donde lleba aire buelve es por el aceite porque ba comprimido? o no esta comprimido?
Una pregunta ahora que ya lo tengo; ¿alguien me puede decir si se encuentra algo del amortiguador de las K2 Razorback?
Bueno gente, no lo he visto a fondo pero seguro que algo más básico lo tenéis en el siguiente link: 2007_OM_spa
La ultima vez que leei un articulo de una revista, ponian a parir un modelo de bici doble suspension por que lleva un amortiguador fox aire de la temporada pasada. Decian que el modelo nuevo 09 era MUCHO MAS BUENO. Pues bien, me he passado 5 minutos comparando los planos del Fox float 06 con el 09 y no soy capaz de ver una solo diferencia. Pondria las los dibujos aqui en el foro para ver si me ayudais ha encontrar diferencias, pero la notita intimida. -PROPRIETARY- THIS DOCUMENT CONTAINS CONFIDENTIAL, PROPRIETARY INFORMATION THAT IS FOX PROPERTY... ¡Como nos venden la moto! Gracias por el link.
No lo puedo jurar pero creo que he leido por ahi, que la diferencia única es que este año tienen más volumen de aire, vamos que el caperuzon es algo más grande, entra más volumen de aire y le da más suavidad...
ademas hay tres capuchones distintos para muy pregrasivo,medianamente progresivo y algo mas lieneal,segun tus gustos o el modelo de bici.
decargando!!! Muchas gracias pronto viene mi nueva Bh 7.8 expert y nunca se sabe cuando habrá que meterle mano!
Los archivos ya no estaban disponibles en el enlace inicial, y el forero WillyFox me los ha pedido, asi que los he vuelto a subir y he actualizado el primer post del hilo con los nuevos enlaces.
el 1er link no funciona, alguien lo sabe reponer?? ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ Rectifico, hoy si me funciona el 1er link Gracias
Ya los tengo. Muchísimas gracias. Eres "el crack". Información muy muy útil para los manitas. Gracias de nuevo. :clap:clap:clap:clap:clap