1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Un saludo a todos

Discussion in 'Asturias' started by Isidrin, Jun 16, 2011.

1. Isidrin

Isidrin Novato

Un saludo a todos:

Primero quiero presentarme: soy Amador de Aviles 41 años, ya tengo mi mmr zen 30 y ya le he hecho unos cuantos km.
    Me gustaría empezar a salir en rutas con gente y empezar a moverme un pokito en este mundo del btt. Por razones de trabajo hay fines de semana que no puedo salir y hay semanas que tengo la semana entera libre, bueno pues eso que me gustaria empezar a salir en rutas por aviles y comarca. Gracias a todos.

Una cosilla llevo dos años en el gym de ParqueAstur, mas que nada lo digo por si hay gente que le guste esto del btt y tambien vaya a ese gym por que igual coincidimos por allí.

Pues nada más, gracias a todos por perder un poco de tiempo leyendo esto y nos veremos por los caminos.
    :angelito:angelito:angelito:angelito:angelito:angelito:angelito:angelito:angel:angel:angel:angel

2. carbonymuyeres

carbonymuyeres Novato

Muy buenassss, que trabajas a turnos??? Yo estoy a turnos y suelo salir bastante por semana. Si te animas, pegame un toque y miramos a ver si coincidimos pa rodar un poco.

3. XC

XC Miembro Reconocido

Hola
    Por la zona de Aviles tienes un monton de grupos, pa to los gustos y de todos los niveles.
    los Esperaime, los cascoxus, los freelances de Corvera, El clan Gorfolí (estos son muy mala gente JeJe) los Mercenarios.
    Prueba a contactar con el que más te guste en el foro y animate que la mayoria ya no cumplimos los 40 y los senderos tan necesitaos de gente que pase por ellos pa no cerrarse.

4. NACHone

NACHone Miembro

Bueno, a mi ya me conoces algo, pero tb voy a paidesports xDD

Hoy a las 18:30 voy a spinning así que puede que nos veamos

5. NACHone

NACHone Miembro

De hecho voy todos los dias. Lunes miercoles y viernes a las 16:30 y martes y jueves 18:15 pa ir a spinning.

6. Isidrin

Isidrin Novato

Me lo ire planteando pero tengo que coger un poco mas de forma, que el otro dia fui a la concentracion de san juan de mieres y que casi revienta el pulsometro, me pasaba to dios y yo afogaooo que taba,, jajaja pero me lo pase de muerte,,, habra que darle mas a los pedales y menos a los cigarritos, haber si pronto puedo empezar a salir con gente en grupo.

Vaya hoy no he podido ir, mañana voy intentar ir a la de las 7:30 y a la siguiente, haber si se me apaña, si vas a esas horas ya nos vemos. Y si no haber si quedamos para hacer alguna rutilla, esta semana de jueves a lunes tengo trabajo, asi que de ir al gym mañana ultimo dia de la semana. Un saludo

Share This Page