1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Un apoyo para Cecilia.

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por IvanCanoista, 25 Ago 2012.

1. Bocharán

Bocharán Buscador de Leyendas...

Me Gusta recibidos:
    2.492
  2. David A.

David A. Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    170
    No se a quien le sorprende lo del heraldo, un periodico que de un tiempo a esta parte parece un panfleto rollo periodico gratuito hecho por becarios. Y eso es un hecho mas probado que lo de la restauracion de Cecilia.

En cuanto al tema en cuestion, varias cosas. La señora ha estado utilizando lo mas preciado que tiene una persona, que es su tiempo, intentando hacer un trabajo PARA TODOS. Y todos la han traicionado. El cura diciendo que no sabia nada y desde alcaldia en un primer momento diciendo que iban a emprender acciones legales. Un comportamiento cuando menos deplorable porque...¿donde estaba el cura mientras Cecilia estaba manos a la obra?¿Cuando pensaba la alcaldia hacer algo en esa "obra de arte" pintada en un gotele de pared al que se le esta cayendo el yeso que la contiene? En mi opinion tanto uno como los otros han actuado de una manera vil, cobarde y despreciable.

El tratamiento de la noticia por parte de los medios ha sido vomitivo e intolerable. Se le ha dado un tratamiento que parecia que alguien se habia cepillado una obra del greco cuando se ha actuado sobre una pintura "sin nombre" de un artista "sin nombre" en un pilar que se viene abajo.

Segun un reportaje que vi, la señora es pintora(a ratos libres) y los cuadros que vi me gustaron mucho mas que la ponzoña que muchos fracasados y cuentistas nos quieren meter ahora como arte. Mi opinion es que habria que dejar acabar a la mujer lo que ella empezo, por razones humanitarias, por derecho a la defensa de una obra inconclusa y porque confio plenamente en que cerraria muchas bocas de estupidos que no saben hacer la o con un canuto pero como opinadores de los temas mas diversos en Tv no tienen precio.

Por ultimo decir a la gente que se ha metido insensible e hirientemente con esta señora que ojala padezcan esas criticas en su propia carne.

PD. Se ha hablado mas en la tele del ecce homo que de esto:

Habiendo 20 escasos km de diferencia(de hecho la foto la tome desde lo alto del Buste(Borja)

This is Spain.

3. tesorer

tesorer Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    25
    No puedo estar más de acuerdo contigo. Los medios dan noticias de forma parcial y sesgada, de forma que así crean de antemano un estado de opinión y pueden vivir de esa noticia días y días y días. Es patética esa forma de trabajar. Pasando por encima de cualquiera, sin pararse a preguntar porqués por temor a que una buena noticia se estropee por una mejor explicación.
    Habrá profesionales buenos, como en todos lados, pero hace mas ruido el amarillismo y vende muchísimo más...

4. Jarumen

Jarumen Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Me uno al grupo, da verguenza como se esta tratando el tema, más cuando esta mujer lo ha hecho desintersadamente.
    Muy buena iniciativa Ivan.
    Un saludo a todos.

5. IvanCanoista

IvanCanoista Invitado

Totalmente de acuerdo contigo, David. Tienes toda la razón. En El Buste tambien he estado.

Muchisimo mas importante el incendio, pero claro, hablar de un incendio a la gente le aburre porque no les importa NADA, y es muchisimo mejor (ironicamente, claro) reirse del "ecce mono" y de la mujer.

Última edición por un moderador: 11 Sep 2012
  6. IvanCanoista

IvanCanoista Invitado

Gracias Jarumen

7. IvanCanoista

IvanCanoista Invitado

8. David A.

David A. Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    170
    Hasta el "intento de restauracion" he llegado.

Cuando el periodista en cuestion sea capaz de distinguir un intento de algo inacabado hablamos. Mientras que no den clases.

En cuanto a la gente que va a hacerse fotos como groupies...ahi teneis la respuesta de porque este pais esta como esta.

9. IvanCanoista

IvanCanoista Invitado

totalmente de acuerdo David

10. HARRELSON

HARRELSON Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo pienso que la mujer , tenia que haberse estado con la mano quieta . Independientemente de que la obra tengo mas o menos valor . ¿ si hubiera sido una persona joven tendríais la misma consideración que con una persona mayor ...? Y si de verdad a tocado otras obras en esa parroquia , mal hecho por parte del párroco o arzobispado por que dudo mucho , que esta señora sepa o tenga la menor idea de los tratamientos que se tienen que dar , a la hora de restaurar una obra de estas características . Leñe que para eso la gente estudia bellas artes y luego se especializan en reconstrucciones de obras , pinturas y frescos ...¡Ojo! no digo que lo haya hecho a posta ni mucho menos , pero es que habiendo gente profesional que se dedica a ello ...

Compartir esta página