1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Un apoyo para Cecilia.

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por IvanCanoista, 25 Ago 2012.

1. IvanCanoista

IvanCanoista Invitado

Buenas noches.

Como muchos (por no decir todos) habeis podido ver, en la localidad zaragozana de Borja, una señora mayor de ¿80 años? al restaurar un fresco de un ecce-homo de hace mas de 100 años, no lo ha dejado bien exactamente, aunque esta sin acabar.

Abro este tema EN APOYO a esta señora.

Esta localidad se ha convertido en centro al que va gente a hacerse fotos con el fresco, ha salido por cadenas de todo el mundo (Canada, Japon...) La señora, si mal no recuerdo, está con tratamientos antidepresivos. TODOS los medios de comunicacion están ridiculizando a esta señora, la cual pinta cuadros muy bonitos.

Desde aquí pretendo que hablemos sobre el tema de forma ordenada, respetuosa y sobre todo sin mofarse ( burlarse ) de el tema.

Han salido "recreaciones humoristicas" por asi decirlo con chuck norris, paquirrin... y mas gente famosa.

Y ahora pensad:

Realmente, una mujer de 80 años que lo hizo de todo corazon y con buena fe, merece todo esto?

Si, no ha salido exactamente bien que digamos, pero por favor... donde queda toda esa idea del RESPETO hacia los demás?

Bueno, pues espero que transcurra bien el post. Se aceptan diferentes ideas por supuesto y que se forme un debate ordenado y coherente.

Un saludo y gracias

2. maraton

maraton Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    cosas peores hacen otros y nadie se queja (ya sabeis quien)

3. IvanCanoista

IvanCanoista Invitado

Me imagino que te refieres a los políticos. No te digo si se hacen cosas mejores o peores, pero esto que se esta haciendo por parte de un colectivo grande en contra de una única persona...

Bueno, y si es por lo de los politicos la gente SI que se queja

4. pernando69

pernando69 2T

Me Gusta recibidos:
    86
    haber, segun ella aun esta a mitad restaurar, lo que pasa es que se fue de viaje y algun vecino le hizo fotos y lo colgo para putearla seguramente
    he visto otros cuadros suyos y la señora es una muy buena pintora
    le falta por pintar las sombras, la profundidad, ponerle la barba.....
    eso segun ella

de todas formas, el otro que habia pintado era jesus??? como sabian que era asi? si es que la gente se pone a hablar sin saber(no lo digo por vosotros) y luego pasa lo que pasa, la señora con un disgusto y una pena encima y todo por hacer un favor y restaurar un fresco de jesucristo nuestro señor

5. IvanCanoista

IvanCanoista Invitado

Si, eso es, esta a mitad de restaurar. Bien es cierto que no se parece absolutamente en nada al original, pero mi queja viene de la repercusion negativa que esta teniendo este echo contra ella.

Pues lo que digo, que lo hizo con toda la buena intencion por hacer un favor y por amor al arte -por asi decirlo- y ahora se le esta echando encima todo el mundo...

6. Bocharán

Bocharán Buscador de Leyendas...

Me Gusta recibidos:
    2.492
    Cecilia tiene el apoyo de Bocharán para lo que haga falta, y si encima el tema lo abres tú.....más aún.
    Y si, los medios de comunicación solo ridiculizan lo facil, el morbo, que se metan en lo gordo haber que le pasa. Les cortan la cabeza, por eso es mas facil meterse con los indefensos....que verguenza. Un saludo y mi apoyo total a la causa.

Última edición: 26 Ago 2012
  7. cimmerio

cimmerio Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    87
    También tiene mi apoyo,ya que la mujer la ha echo con su mejor intención y buena fe,ha echo más ella por intentar restaurar y conservar ese fresco que nadie de la Iglesia o del Ayuntamiento de Borja,es mas,deberian de hacerla hija pródiga del pueblo,ya que gracias a ella,se ha dado ha conocer mundialmente.
    Y me da rabia que le hayan metido tanta caña a esa pobre señora,y yo me pregunto,si ella lo iba restaurando,donde estaba el cura?,o es que siempre estaba ella sola,a su bola?

8. IvanCanoista

IvanCanoista Invitado

como dice bocharan lo unico que buscan es ridiculizarla, si esto dura 2 dias pues dos dias que siguen metiendo ******, si dura 10, pues 10 dias. Estos medios de comunicacion se ganan un par de *******. Ayer mismo salió en "el debate"

En mi opinion este caso solo deberia saberse en Borja o como mucho en sus alrededores (soy de un pueblo cercano), no por todo el mundo

En fin, que para 4 dias que le quedan a la pobre mujer, que se los dejen vivir tranquilamente que no se merece lo que estan haciendo

9. IvanCanoista

IvanCanoista Invitado

cimmerio, ya salio ella hablando y dijo que la restauracion la comenzó con el permiso del cura, sino ni lo habria tocado para nada, pero como mucha gente sabia que pinta muy bien -incluso el cura- pues le dio su consentimiento. Es mas, la familia del pintor del cuadro esta apoyando a Cecilia.

Ayer se veia hasta como gente del pueblo le llevaba flores

10. pernando69

pernando69 2T

Me Gusta recibidos:
    86
    pues ya ves, anda que hacer un programa de television de eso, no tienen nada realmente interesante que poner en la tele
    la noticia a llegado a eeuu japon.....madre mia

todos ahi debatiendo que que ha hecho? porque?...
    pero y que mas os da(me refiero a los de la tele)
    tan poco teneis que hacer en esta vida que reiros de una mujer de 81 años que estaba restaurando un fresco desinteresadamente
    este es un pais de asquerosos, y queremos dar una imagen de progres, tolerantes... y va y se rien de Cecilia
    espero que no sigan mucho con la ''noticia'' y se olviden pronto y la dejen en paz

11. IvanCanoista

IvanCanoista Invitado

Totalmente de acuerdo contigo compañero. La televisión da ASCO, y la gente que trabaja en esos programas esos si que dan asco que no tienen otra cosa mejor que hacer que ponersen a hablar de la vida de este, del otro, y del de mas allá, y ahora a meterse con esta señora...

Debería darsel vergüenza a quien permite eso. Que lo saquen UN DIA como noticia pues vale, bien, pero que salga TODOS LOS DIAS en varios programas y en todos ellos mofandosen de lo que ha hecho... venga, por favor...

12. el_josema

el_josema Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Esto es como lo del codice calixtino, nadie sabia de su existencia y ahora todos se llevan las manos a la cabeza por el "sacrilegio".
    Por lo menos durante estos fines de semana el del bar de enfrente a esta iglesia se va a hacer su agosto con tanto curioso por el pueblo...

13. IvanCanoista

IvanCanoista Invitado

si mal no recuerdo no hay bar cercano, es un santuario que esta en el monte apartado del pueblo (yo pase en una cicloturista por alli)

14. el_josema

el_josema Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    que esperas para ir con la nevera petada de coca cola agua y cerveza???? ahi hay negocio!!!

15. charlyduc

charlyduc Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    15
  16. Bocharán

Bocharán Buscador de Leyendas...

Me Gusta recibidos:
    2.492
    A los medios comunicativos corruptos y que se aprovechan de las circunstancias...QUE LES CORTEN LA CABEZA!!!!
    Este pais da asco mucho asco, y culpa de ello lo tiene la televisión que aqui vendemos....UNA PUT_ ******!!!!

17. charlyduc

charlyduc Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    15
  18. IvanCanoista

IvanCanoista Invitado

Que razon bocha...

En cuanto a ti, charly, no acabo de entender si la apoyas o no. Por tu primer comentario entiendo que no, pero por el segundo entiendo que si. Te acuerdas donde es? donde paramos en el primer avituallamiento que nos juntamos ahi los dos

19. charlyduc

charlyduc Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    15
    Si lees arriba a y abajo de la primera, pues ves que pone "que incultura", digo que eso es denigrante... asco de pais...

20. IvanCanoista

IvanCanoista Invitado

Asi mucho mejor Charly, que asco de gente

Compartir esta página