Twonav Cross...hilo oficial

Tema en 'GPS' iniciado por santacruzblur, 7 Sep 2020.

1. phoenix-

phoenix- Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    34
    ya lo pense pero al no reconocerlo el pc, Land tampoco.
    Si, eso me temia, y ya me he puesto en contacto con ellos, a la espera de que me digan cuando pasan a por ello. Lo de que no faciliten el boot, tengo la sensacion de que puede ser una manera de que si falla el sistema de archivos (y mas actualizando via ota) es que entre directamente en garantia (sin tener que andar indagando si se ha modificado algo)
    .

2. TomH30

TomH30 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    50
    Buenas!
    La batería del Cross ha muerto y no doy encontrado una de las mismas medidas. Alguien que ya pasara por esto y me pueda orientar para darle solución?

3. jose.rosendo

jose.rosendo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    388
    A mi me está dando problemas. Desde la última actualización, lo uso unas tres o cuatro horas en una ruta, me marca bateria al 75% mas o menos, y la siguiente ruta, al poco de encenderlo y usarlo, se me apaga. He conseguido hacer una foto del aviso y veis la batería que marca. Hablaré con att al cliente a ver qué me dicen. 20241029_191648.jpg

Enviado desde mi SM-G781B mediante Tapatalk

4. ale1999

ale1999 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Me pasaba lo mismo desde la actualización.Deje que descargara completamente y luego lo cargue. Aparentemente no me dio problemas desde entonces

5. jose.rosendo

Me Gusta recibidos:
    388
    Gracias, estos dias lo necesito, cuando pase las semana lo hago a ver.

6. 100tauro

100tauro Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    49
    Hola. Busco un GPS para seguir rutas tanto en MTB como en Senderismo y Montaña.

No necesito grabar la ruta ni planes de entranamiento, etc. Solo seguir una ruta de forma fácil y fiable.

El TwoNav Cross Plus es justo lo que necesito. Pero he leido malas valoraciones como que no mueve bien los mapas, que pierde la señal GPS. Que si no empiezas al inicio del track no lo coge bien. Mal servicio técnico, etc...

¿Son solo casos aislados o realmente no es buen GPS? ¿Me recomendais con toda confianza este GPS?

¿Es tan difícil de manejar como dicen?

¿Si instalo mapas NO OFICIALES puedo tener problemas con el Servicio Técnico en garantía? como ha pasado con Garmin.

¿Cuando llego a un desvío hace algun sonido o comando de voz para avisar?

Cuando pregunto si algún modelo de Garmin de bicicleta me sirve para senderismo, la gente me dice que compre un eTrex.
    Pero los eTrex no tienen la roseta para montar en el manillar, hay que comprar un "adaptador" que no es tan práctico.
    El uso de pilas recargables me parece prehistórico, por mucho que se justifique su uso.
    Me parece un gesto muy feo por parte de Garmin hacer líneas separadas e incompatibles de GPS para cada actividad, obligandonos a comprar varios aparatos y aprender a manejarlos.

Un saludo.

7. acerma1

acerma1 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.239
    Yo estaba como tu buscando uno y los consejos que me dieron fueron diversos.
    Para seguir una ruta solo, cualquier gps te puede valer.
    Lo del cross plus lo he leido, no te puedo decir.
    mapas no oficiales en twonav sin problemas, es su máxima poder utilizar lo que quieras.
    Lo de los sonidos tienes que crear un roadbook (creo)
    en garmin para senderismo lo mejor eTrex, garmin no tiene uno para todo, es un negocio bien montado.
    Lo de las baterias/pilas, creo que para senderismo lo mejor son pilas y no recargables, por poco peso tienes mas autonomía, sino mira el adventure 2 de twonav.

espero haberte ayudado un poco y no liado todavía más

• Me Gusta Me Gusta x 1
  8. jose.rosendo

Me Gusta recibidos:
    388
    Buenos dias. Hasta ahora lleveba el gps sin alarmas de salida del track. Ayer lo puse, con un aviso de minimo 30m de desvioy 300m maximo y se tiro toda la ruta pitando por desvio de 5m de la ruta. Si le he puesto que minimo sean 30m porque me avisa de 5??
    Gracias.

9. Perchera

Perchera Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    532
    Podría ser que el desvío sea vertical? Es decir, que el track no tenga la altura correcta y piense vas volando o bajo tierra? No sé si solo contempla desvío lateral o también vertical.

También recuerdo que hace mucho tiempo daba esas alarmas si la distancia entra puntos de track era mucha. Si el track lo dibujas a mano y pones puntos muy distantes. Pero juraría que aquello lo resolvieron.

s2

• Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página