Twonav Cross...hilo oficial

Tema en 'GPS' iniciado por santacruzblur, 7 Sep 2020.

1. Xtrail1966

Xtrail1966 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    A qué te refieres con lo del cambio electrónico?
    Yo llevo un SRAM y no sabía que se podía comunicar con el cross

2. santacruzblur

santacruzblur Following the track...

Me Gusta recibidos:
    1.818
    Yo en mi potenciómetro quarq xx1 veo el nivel de batería restante, para mí muy útil.
    Me refiero que este tipo de lecturas precisas de niveles de batería solo las puedes ver enlazándolo vía bluetooth, pero en este modelo si llevas el móvil no puedes enlazar sensores vía bluetooth, en el nuevo no...porque todo va vía bluetooth

3. Xtrail1966

Xtrail1966 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Si, entiendo, pero no sabía que se podía.
    De todas formas voy a probarlo, desconectare el móvil e intentaré enlazar el cambio.
    Gracias

4. shimañico

shimañico Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    El único pr9blema que puedes tener es el polvo que te coja el aparato en el cajón.
    De momento ignorar ya lo has demostrado, después de todos los mensajes que he mandado ni siquiera sabes de lo que me quejo, debería empezar a leer todos los mensajes y no sólo los que te interesa.

5. Luchoastur

Luchoastur Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Pues yo he hecho una salida con el Cross y todo bien. Eso sí, para carretera me he calentado y me he pillado un wahoo que dicen que va muy bien. Si para MTB me da el pego lo mismo le doy pasaporte al Cross aunque sea a precio de derribo que no quedará otra...

6. TomH30

TomH30 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    50
    Buenas! Tengo problemas de precisión en la posición y quisiera saber con cuantos satélites trabajan vuestros Cross normalmente.
    El mío no pasa de 13 a cielo abierto, ya sea solo con GPS o GPS+Glonass. El valor de satélites en uso oscila mucho y se pone a cero al pasar rapidamente por un pequeño puente. Tengo más precisión en el track con el móvil que con el Cross.

Puede ser que el receptor GPS sea de 12 canales?

7. redcorso

redcorso Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    437
    Algun soporte para el cross para montar el la potencia que sujete un pelin mas que el original.

Hace unas semanas cambie de bici y he tenido que montar el cross en la potencia como no entraba he tenido que elevarlo con un adaptador plastico que me he apañado, el doporte ha quedado perfecto pero a la hora de enganchar el cross queda muy poco sujeto, no es que se mueva ni haya holgura si no que notas que al meterlo y sacarlo gira con mucha facilidad, con lo que al minimo toque gira incluso a la hora de manipular los botones, tego ota bici con otro soporte y queda mejor sujeto por eso busco opciones.

Un saludo y gracias.

Enviado desde mi MAR-LX1A mediante Tapatalk

8. ivanrope11

ivanrope11 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    95
    Hace poco he actualizado el cross y desde entonces se me reinicia constantemente.(alguien le ha pasado?

9. angelov

angelov El Señor de los Hilillos

Me Gusta recibidos:
    1.046
    Ostras lees este hilo y el del Garmin 1040 y te quedas alucinado con el departamento de control y calidad de ambas marcas. Para echarse a temblar

Enviado desde mi M2006C3LG mediante Tapatalk

10. jose.rosendo

jose.rosendo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    388
    Pues han vuelto a liarla. Me ha aparecido una actualización en el cross, pero como lo necesito mañana, ni me he arriesgado, no sea que la lie y mañana no puedo estar sin GPS. Aparte la ruta de hoy no me la sube a strava, vuelve a haber problemas. La de ayer me la subió bien.

Enviado desde mi G8341 mediante Tapatalk

11. Luchoastur

Luchoastur Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Yo he actualizado pero hasta el finde no lo probaré. Cualquier cosa lo comento.

12. Perchera

Perchera Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    532
    Hombre, si ha salido una actualización y no la has actualizado, es normal que algo no te funcione, el strava en este caso. No llamaría a eso liarla, y no es por defender a twonav, pero lo normal es actualizar cuando salta... quizá la actualización sea para strava precisamente, mira el changelog para salir de dudas.

s2

13. jose.rosendo

jose.rosendo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    388
    Precisamente lo de strava me fallo el día que vi la actualización, aunque no actualice el GPS, supongo que estaba la nube parada o algo así. Al día siguiente sin actualizar aún, ya me subió la ruta de ese día, pero no la del anterior. Hay alguna manera de subir las rutas a strava manualmente? Creo que desde el Land se podía?

Enviado desde mi G8341 mediante Tapatalk

14. shimañico

shimañico Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Aquí mi experiencia con el servicio técnico en relación con el Cross.
    Lo he tenido que enviar dos veces con el mismo problema, fallo en la carga de la batería.
    El año pasado tardaron una semana exacta desde que lo recogieron hasta que lo tuve de nuevo en casa, no me pusieron lo que le habían hecho.
    Este año lo he vuelto a tener que mandar con el mismo problema, lo pasaron a recoger el 7 de octubre y me lo trajo el mensajero ya reparado el 8 de noviembre. En este caso si me han puesto que han cambiado la batería.
    De momento probado y funciona todo sin problemas.

15. Espinete

Espinete Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Retomo hilo:
    El otro día se actualizó a la 5.3.0 y hoy al ir a cargarlo, no funciona la carga, Con tres cables diferentes he probado, también conenctando al PC, y nada, aquí ni siquiera me reconoce el aparato. ¿Tendrá algo que ver la actualización? ¿O será otra cosa? ¿Será cosa del conector?

Última edición: 28 Dic 2022
  16. alopezr

alopezr Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    A mi me pasa lo mismo.
    Que aburrimiento de TwoNav. Reinicios constantes, altibajos en la carga de batería, ahora no carga.... un rollo.

He estado dos años fuera de la "secta" de Garmin, pero me tocará volver

17. Espinete

Espinete Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Y el día 28 de diciembre reporté la incidencia y todavia, a día de hoy, 7 de enero, han contactado conmigo para que le envíe el aparato.

Enviado desde mi M2007J3SY mediante Tapatalk

18. fanti

fanti Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    855
    Strava:
    hola buenas, has podido solucionar lo de la carga?? a mi cuñado le pasa lo mismo y sabemos que hacer

19. fanti

fanti Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    855
    Strava:
    veo que a ti te pasa lo mismo de que no carga, lo has solucionado? gracias

20. Espinete

Espinete Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    ¿Solucionado? Todavía no he recibido respuesta del Dep de Reparación (RMA) de Twonav, desde que reporté el 28 de diciembre. Fueron diligentes en decirme que en breve ese departamento se pondría en contacto conmigo, pero ya veis que a día 11 de enero, ni pio. No veo seriedad ninguna. No creo que para dar las instrucciones oportunas de cómo actuar para enviar el aparato a reparar tenga que transcurrir tanto tiempo. Y una vez lo reparen, lo venderé. No quiero volver a saber nada de Twonav. Y el Terra me gusta, pero si lo que hay detrás no responde, apaga y vámonos.

@santacruzblur ¿conoces alguna otra alternativa para contactar con esta gente?

• Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página