[Fotos] Tuneado tija KCNC Scandium(125grs.y bajando) vs. Ax-Lightness Daedalus

Tema en 'Material' iniciado por Carbonius, 4 Ene 2014.

1. Beherit

Beherit Dios globero Probadores

Me Gusta recibidos:
    264
    Pues que quereis que os diga, sigo sin verlo, por una parte bien por el tuneo para pasar el rato, pero hay soluciones infinatamente mejores a la mostrada por el forero creador del hilo, además, nadie lo dice pero me parece una AUTÉNTICA chapuza lo que le has echo al tubo de alumino en el tornillo de banco...

2. Carbonius

Carbonius Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.302
    Última edición: 15 Ago 2018
  3. Carbonius

Me Gusta recibidos:
    1.302
    Una vez hecho el alojamiento para la tuerca( Foto62 ) y cortada la pieza de la placa ( foto 63 ) fui limando despacio los apoyos donde sujetan los railes del sillin ( Foto 64 ) y lijar para preparar la pieza para el barnizado y acabado de la pieza,que visto como quedará me pondré hacer la pareja de ésta;la tuerca de titanio Gr.5 igualmente la puliré.
    65Pieza lijada a 150-001.jpg

Adjuntos:

4. Carbonius

Me Gusta recibidos:
    1.302
    Una vez barnizada la primera pieza ( foto
    66 )comencé hacer el mismo proceso de la primera pieza ( Foto 67 ) y una vez lijada ( Foto 68 ), repasar de nuevo el asiento de éstas sobre los raíles de un sillín de referencia y dar como resultado un par de piezas con un peso algo inferior a las Schmolke ,pero a mi parecer un aspecto más bonito.
    69Peso d uñas de tija Carbonius.jpg

ya el siguiente trabajo o actualizaré otro post con nuevas piezas o abriré uno nuevo; dejaré aquí el enlace.

Adjuntos:

Compartir esta página