TUBELESS o CAMARAS MAS SLIME (meter slime en presta pag 5)

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por PLAYU72, 6 Ago 2008.

1. DILON

DILON Rider Night

Me Gusta recibidos:
    0
    Rebentar puedes rebentar con todos los sistemas. Pero con el TUBELESS es con el que está el tema mejor solucionado.

2. Nomada25

Nomada25 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    625
    Yo llevo líquido anti pinchazos y cámara, en concreto el líquido es el NO FLATS que lo compré en kompressor, unos 6 euros 120ml y las cámaras son una maxxis de 125g, las puse hace unos 7 meses porque pinchaba todos los dias y de momento nada de nada, me he olvidado de los pinchazos.

En cuanto las diferencias entre el tubeless y las cámaras con antipinchazos, yo creo que para los pinchazos más o menos, la ventaja la tendría el tubeless por el tema de que puedes llevar menos aire en las ruedas y vas mucho más cómodo, esto es muy bueno si tienes bici rígida. El inconveniente es que para quitar un tubeless y poner otro hay que montar la de dios, y con las cámaras es muy facil.

Mike, para meter el líquido en las cámaras de válvula fina tiene que ser mejor un líquido como el que comento, que no sea muy bizcoso, que sea lo más líquido posible y con una jeringuilla pinchas y metes los 60 - 70ml, si no pasa por la aguja hazlo con el propio plástico de la jeringa, que sea fino, y lo introduces en un aguijero hecho en la cámara con un punzón, lo quemas hasta que esté al rojo y pinchas con cuidado de que el agujero se haga perfecto. Después metes líquido y pones parche, y se terminó, es la marera más sencilla.

3. chawani

chawani las montañas son mi vida

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, he utilizado todo lo que mencionan y creo que el ganador es rin y cubierta normal convertida a tubeless con el sistema stansnotubes.
    Las ventajas de tubeless ya las conocemos, el único inconveniente, como ya mencionaron sería la falta de opción de cubierta para determinado terreno, también, para mi es facil colocarle el liquido cada 4 meses, porque la cubierta ya esta sellada.
    Ahora, con la rueda delantera es otra historia, porque en mi opinión la tubeless se siente muy "aguada" la uso a 29psi, y no se siente tan firme cono si tuviera cámara, entonces para mi lo ideal es en la rueda trasera tubeless para evitar pinchazos y en la rueda delantera camara con 80g de liquido stans adentro, para sellar cualquier espinazo, y esto me permite al menos tener variedad de opcion de cubiertas en la rueda delantera y una sensación mas firme y evitar fugas de aire (que suele suceder en las tubeless delanteras a baja presion aún con líquido sellador).

4. MIKE

MIKE Γνωθι σαυ&

Me Gusta recibidos:
    26
    cuanta cantidad de moco hay q poner dentro de cada cámara?

Muchas gracias a todos.

Un saludete ;)

5. alex13

alex13 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    yo tengo camaras normales y quiero comprar un bote de moco pa ponerselo a las camaras a ver que tal. yo no puedo opinar si tubeless o slime pero sin slime ya he pinchado 1 vez en 15 dias

6. PLAYU72

PLAYU72 Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    5 A 4 para el tubeless

Una gran ventaja del slime es la facilidad de cambiar de cubierta y no montar un cristo como con el latex.
    Una ventaja del tubeless menor presion con con lo que ello conlleva.

Ahora bien nadie habla de pesos de sus tubeless y esto es algo que me gustaria saber
    SALUD

7. Kynkos

Kynkos Héroe Sideral

Me Gusta recibidos:
    184
    yo no tengo ni idea de lo que pesa, pero es que es algo que no me importa mucho.
    Yo peso bastante y la bici es ligera; qué más me da 100 gramos arriba o abajo, aunque sea en un punto tan importante como las ruedas ;-)

8. MIKE

MIKE Γνωθι σαυ&

Me Gusta recibidos:
    26
    por favor, cuanta cantidad de slime hay q poner dentro de la cámara?

Muchas gracias.

Un sañudete ;)

9. PLAYU72

PLAYU72 Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    En el bote te dice que heches la mitad para cada rueda o sea 4 onzas o sea unos 130 gramos

10. Nomada25

Nomada25 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    625
    con 60 ml que heches en cada rueda tienes de sobra

11. stefano_cercone

stefano_cercone Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    no hay como una foto de la forma de hecharle el slime a la bokilla pequena??? esq no entiendo como le hacen!!! o talvez puedo comprar el slime y hechar un poco en una jeringa e inyectarlo?? no???

Gracias!

12. MIKE

MIKE Γνωθι σαυ&

Me Gusta recibidos:
    26
    Muchas gracias.

:sinfotos

13. Jaws3k

Jaws3k Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Con tubeless te olvidas de pellizcos, que eso no lo sella el slime ni de coña. En cuanto al peso, he puesto hace 4 días las tubeless crossmark trasera e ignitor delantera ambas en 2,10 con un peso de 1390 gramos las 2 (aproximadamente), eso si las cubiertas impresiona el aspecto que tienen. La verdad es que en el tema de las ruedas no me importa añadir algo de peso si gano fiabilidad y agarre.

Un saludo.

14. Pechu

Pechu Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Hola a todos,

¿Sabéis si se pude quitar el aire a una cámara con quitapinchazos?

La cuestión es si una vez hinchada se puede vaciar para ponerla en una cubierta nueva, pues entiendo que si tiene sellante dentro al quitarle el aire, éste intentará obstruir la valvula.

Espero vuestras respuestas, muchas gracias por adelantado y un saludo para todos

15. ricky camisetas

ricky camisetas Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    si que se puede quitar.la unica precaucion que debes tener es tener la valvula en la parte de arriba.

16. pablobeuchat2005

pablobeuchat2005 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    12
    yo lo q se es que tubelles=dolor de cabeza
    pero prefiero el tubelless a estar pinchando con las camaras cada dos por tres, pero lo q tengo claro es q yo las lleve con latex las camaras e iban bien, mejor q sin nada, y con tubular aparte de ahorrar mucho peso, 0 pinchazos hasta q puse una xception y ahi se acabo todoXd

17. Frizick

Frizick reloading...

Me Gusta recibidos:
    18.151
    En los tubeless lo recomendado es medio bote de 177ml (6oz) por rueda. Con el de camara supongo que sera igual.

El Slime no es totalmente liquido, sino que tiene una especie de particulas en suspension que no entrarian por la aguja.

Un saludo.

18. senser

senser Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola,¿ me podiais decir si venden camaras con slime y valvula presta (fina),y si las hay k pueden costar?.
    un saludo.

19. Kynkos

Kynkos Héroe Sideral

Me Gusta recibidos:
    184
    las hay, que yo las he visto.
    Specialized en torno a 6 euros, y Slime sobre 9

20. PLAYU72

PLAYU72 Miembro

Me Gusta recibidos:
    10

Yo con camaras llevo unos 90 gr mas o menos 3 onzas el bote recomineda 4 pero............tampoco es que lleve unas ruedas muy tochas(2.10 racing ralph) de momento aguanta bien.

Por otro lado es practicamente imposible que esl slime pase por una aguja de jeringilla.
    Si lo quereis meter en valvula fina unas paginas atras explique como hacerlo.Ta chupao
    salud

Compartir esta página