El tema clasificacion,,,alguien conoce a la tal Raquel Juan Senovilla del equipo passage? Lo digo por que hace mejor tiempo en natacion que el mismo Reig y que la mayoria de elites...mejor que el campeon del mundo de larga,me sale que los 1'900m de natacion en 21min.Esta xica es olimpica o algo??
Pues yo estuve pero en una carpa(la de BMC),por supuesto no vi todos estos fallos porque no lo hice,pero todo el mundo comenta lo mismo,con lo que creo que estar estaban. Si que sabia y avise a los que conocía que en la bici habían zonas de muchos baches. Lo que mas me ha sorprendido es el robo de una bici en boxes,nunca lo había visto/oido. El aire fue una putada hasta para nosotros pues se nos volaban las cosas continuamente. Bueno solo quería dar mi enhorabuena a los finishers y mi apoyo a Kepa que fue quien se rompió la clavícula(ademas según me contó por culpa de los jueces). Animo Kepa!! Saludos
Creo que, como ya paso en el de septiembre, han creado una prueba de la nada con mucho diseño, marketing, imagen...PERO TODO CARA AL EXTERIOR. Una vez comienza la prueba, metida en el calendario con calzador, para el triatleta la cosa es distinta. Está claro que nos hemos metido en sitios peores pero es que esto es el Campeonato de España y nos han vendido solamente humo. El trazado de bici era una auténtica basura, y no me vale con que no se les permitió utilizar el recorrido original, porque es imposible mantener ese primer circuito propuesto libre de tráfico un domingo, completamente IMPOSIBLE. Hay que asegurarse la viabilidad de los circuitos y no ir probando a ver si me dejan. En cuanto a los voluntarios, que no nos vendan la moto, son chavales con ganas (algunos más que otros) que han pagado tasas (dinerito) para que esa colaboración le convalide "creditos universitarios". Pueden tener mucha ilusión pero no se puede organizar una prueba deportiva pensando que van a poder resolver lo que en ocasiones ni la policía ni la guardia civil puede hacer. Lo de los avituallamientos de la carrera a píe fue escandaloso ¿Qué calculaban una botella por paso y participante? ¿En qué mundo viven? ¿tanto vale preparar isotónica y darlos en vasos de publicidad? ¿Como puedes no poner isotónica cuando lo has asegurado en "tu guía del triatleta"? En fin, iré en septiembre porqué me comprometí con mi primo que iría con él en su debut en este mundillo y el chaval tiene mucha ilusión de hacerlo conmigo, pero no porque se lo merezcan. Competí en el primero, pero el del año pasado, con su chorrada de bajar al tramo de la Ciudad de las Ciencias (muy bonito para las fotos y las revistitas pero absurdo en el resto de sentidos) y su subida de precio, me hizo decir basta.
han abierto un correo de "incidencias", creo que todos, deberiamos de mandar nuestra opinion, para que se den cuenta de lo que han echo. El correo es info@trisensesport.com
+1 Yo ya les he enviado mi opinión pero soy consciente de que es una pérdida de tiempo porque ya han hecho caja.
Subscribo todas las quejas que hay. Y estoy de acuerdo en que en cuanto a lo visual y boxes (no sabía nada de lo de la bici), era bastante espectacular, en eso muy bien. El tema está en que al 95% (es decir, a todos menos el top 50) hay cosas que importan más que otras. El que llega en el puesto 200, le da igual que finisher se haga eco de la prueba, y que sea espectacular y que tenga renombre. Pero al resto lo que nos importa es que esté bien organizado, que esté bien señalizados, y que TODOS (hasta el último) se sienta como un rey y que no le falte de nada. Está claro que en esta prueba prima el top 20 y que el resto se la sopla. A los primeros nunca les faltará agua, y nunca tendrán que hacer una cola de 1h para darse un masajito. Pero yo llegué por la mitad y ya no había agua. Eso me hace pensar en que se gastan MI dinero en invitar a OTROS, mientras que YO no tengo ni agua, ni coca-cola, tengo una letrina para 1000 potenciales cagadores, no tengo ni idea de mis parciales de carrera, me tengo que ir acasa sin ducharme, y un largo etc. Eso es de cajón. Todo lo demás soy flexible (****** de regalo, ****** de avituallamiento en la llegada, tiempos con parciales por vuelta...). No quiero ir a carreras donde el último participante no se le trate igual que al primero. No me verán más el pelo.
y que os parece lo de una chica aque se quedo tirada por una lesion 2horas por los arrozales sin que nadie le socorriera o un compañero que pincho en el mismo tramo y se tiro media hora andando desclazo por los arrozales y que a otro compañero se le cruzara un tractor, en fin demasiadas cosas creo yo
Desde ayer hay una galeria en la pagina oficial, eso si... eres elite?, si no lo eres, al igual que yo, pues... a joderse..... 5 paginas de fotos y no ves ni un solo gorro verde o azul, todo fotos de los elites, por lo que parece nosotros, una vez que hemos echo la transferencia de 145€ dejamos de existir.
yo confieso... que he traicionado a Arenales, pero que ha sido la última vez... Aunque tenga que hacer 800km en lugar de 600, si vuelvo a correr en la comunidad Valenciana (que ya veré si lo hago, porque cada vez veo más calro que las mejores pruebas están en Euskadi), será en la carrera de Ximo, aunque haya que arrastrarse por la arena. Lo pensé unas cuantas veces durante la carrera.
la verdad es que esta gente no tiene ni idea de organizar un evento de estas características,lo que si saben es tirarse el royo con la publicidad y trincar la pasta,embaucar a 400 voluntarios (que son los que se lo han currao) y en fin que estos golfos aprendan de VITORIA,de como se organiza un campeonato de españa
como currito de este triatlon 100% de acuerdo con Xavi Llovet: http://xavillobetsallent.blogspot.com/2012/03/sentimiento.html
Y que va a decir alguien de la organización y se lleva tajada?... Será que no ha ido a mil triatlones como para saber que se necesitan baños, que se necesita agua y avituallamiento para todos y cada uno de los participantes del primero al último, que despues de 5h de esfuerzo que menos que algo solido y con variedad para reposar energias, que de los 1100 inscritos 900 (si no más) van por la camiseta medalla o recuerdo distintivo de la hazaña realizada etc etc etc... En Banyeres por 35 pavos, camiseta finisher guapisima, riñonera porta movil interesante, botellín en el perfil dicilista 226ers, 2 platos de paella que me metí al terminar y bebida pa parar un barco.... por poner un ejemplo cercano.