1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Tres preguntas...

Tema en 'Mecánica' iniciado por Bicicletista2, 28 Abr 2012.

  1. Bicicletista2

    Bicicletista2 Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Jul 2005
    Mensajes:
    2.429
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Al sur
    Hola a todos.

    A ver si alguien tiene contestación a estas tres preguntas:


    1ª.- Cuantas bolas llevan los bujes Shimano Deore 525 en cada uno de los lados?

    2ª.- Esta es un poco más difícil: De que diámetro deben ser estas bolas?

    3ª.- Donde se pueden comprar estas bolas?


    Tengo que añadir, que he abierto el buje y me he encontrado 10 bolas en cada lado, pero como sobraba hueco como para 2 bolas más, por eso lo pregunto.

    Gracias anticipadas.

    Saludos.
     
    Última edición: 28 Abr 2012
  2. bunnyhop

    bunnyhop catakroker!!

    Registrado:
    28 Oct 2007
    Mensajes:
    4.955
    Me Gusta recibidos:
    714
    Ubicación:
    barcelona
  3. Bicicletista2

    Bicicletista2 Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Jul 2005
    Mensajes:
    2.429
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Al sur
    Jooodeerrrrr... Bunnyhop, como te lo has currado!!

    Mil gracias, compañeroooo!!

    Cuando vengas por el sur... además de enseñarte buenas rutas... tienes unas cervezas...

    Ya sólo falta saber si las bolas son fáciles de encontrar en alguna ferretería especializada en rodamientos.

    Saludos.
     
  4. jeropo4

    jeropo4 Miembro

    Registrado:
    19 Ago 2009
    Mensajes:
    62
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    navalmoral de la mata
    el buje trasero lleva 9 bolas a cada lado el delantero son 11 a cada lado, hay tiendas de bicicleta que las venden, sobre todo si tienen taller.
     
  5. Bicicletista2

    Bicicletista2 Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Jul 2005
    Mensajes:
    2.429
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Al sur
    Muchas gracias, Jeropo4.

    El lunes preguntaré en la tienda.

    Ssaludos.
     

Compartir esta página