Gracias pejecasgo, me quedé con una 18, estoy convencido de que es mi talla. En cuanto coja un poco más de soltura la ensuciaré por alguna pista de montaña
Como lleváis vuestras Trek, le habeis modificado algo o k?. Ya me comentáis Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk 2
Yo le puesto unos mixtos, para acostumbrarme y empezar dentro de poco con automáticos Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk 2
Hola a todos Buff lo que me ha costado encontraros,jeje cambiar el titulo!! Soy poseedor de una trek 4900 disc desde hace 5 dias. Tengo la blanca porque me encanto, estuve cerca de la 6300 pero se me iba de presupuesto. Llevo 50 km con ellas en 2 rutas, y la primera ruta del estreno pinche las 2 ruedas y vuelta a casa andando, con mi anterior hierro no pinche nunca en 500km Asi que ya la he tenido que desmontar jeje y he hecho 2 modificaciones, cambio de camaras de serie que son kenda por unas con proteccion en caso de pinchazo y he cambiado el sillin de serie por el que tenia en mi otra bici, un specilialized format sl, el de serie me parecia incomodo y el plastico me cocia el culete,jeje, asi que pa fuera, a lol mejor pruebo un selle italia por poner uno blanco. La bici de serie pesa 13,87 kg, en talla L (19,5) sin los cambios que os he citado antes. Tengo que hacer fotos y os paso los pesos de las ruedas que aproveche los pinchazos para pesarlas. Un saludo a todos
bienvenido hastri yo tambien tengo una blanquita jeje haber si subes una foto para que la veamos y de paso a ver cuanto pesan esas bontrager at850 un saludo crack
Las fotos a ver si puedo mañana ;-) Las ruedas de la 4900 pesan: - Delantera (rueda, cubierta, camara y disco) 2050gr - Trasera ( rueda, cubierta, camara, disco y piñones) 2700gr Saludos
Bienvenido hastri, yo tengo la 4500, con los componentes de la 4900. Por cierto tienes la misma talla mia, tu cuadro esta abierto? Yo le puse unas cámaras slime antipinchazos, y la verdad no he pinchado y los pedales mixtos, aunque todavía no la usao con zapatillas. Y vosotros tenéis otros proyectos de modificación jeje Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk 2
Hola, que cantida de bicis bonitas. Yo tengo una 4300 V-brakes, la hermana pobre. Con aprox 4000 kms, aunque queda poco de la original. Cambie las ruedas por unas Mavic Crossride, los frenos por unos Shimano M-595 despues de pasar por unos Hayes trail muy buenos pero un coñazo de regular. tambien tiene cambiada la transmision completa a SLX de 30 vel y las cubiertas por unas black panther.
Mi cuadro es abierto, y llevo pedales automaticos shimano PDM-520. Las camaras he puesto las mismas que tu ;-) Yo por ahora pocos proyectos que es nueva,jeje saludos
Voy a cambiar las ruedas, he vuelto a pinchar la trasera y dos veces, la primera llevaba camara antipinchazos y todo, y en la 2ª era una camara normal Asi que esta ruedas para el asfalto, porque para el campo no valen. saludos
Que curioso, yo también he pinchado la rueda delantera y con cámara antipinchazos, lego nos dices que ruedas le pones Saludos Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk 2
No van tan malamente, yo las llevo aun y con 1300 km 0 pinchazos y me meto por todos lados trialeras, cortafuegos y que conste que aqui en el sur esta todo bastante seco. pero estoy deseando que se gasten para cambiar por unas larsen tt atras y high roller delante, pero no se gastan las muy jodias, al final comprare la mtb nueva y no me dara tiempo a gastarlas jejeje vaya plan
Pueso por ahora van 4 pinchazos, 3 en trasera y uno en delantera,jeje Por ahora solo voy a cambiar la trasera , que es la mas propensa, y voy a reutilizar la cubierta de mi anterior bici, una hutchinson rock, se que es pesada, pero con esto no pinche en 400 km , y ademas la desgasto que la compre hace 4 meses, la medida es 1.95 de ancho, despues de esta la larsen tt En el caso que pinche delante voy a poner la kenda nevegal de 2,10. abeilloz te habra salido una buena partida de ruedas ;-)
bueno pues rueda trasera cambiada, para los que os gustan los datos la rueda bontrager xr2 pesa 680 gr, la que he puesto Hutchinson rock 830gr A ver si no pinchamos,jeje saludos.
La hutchinson rock mide 1.95 y como cambia el comporamiento de la bici, parece mas juguetona en la parte trasera, y nose , parece que lastra menos que la bontraguer, sera que como es mas fina. ¿alguien lleva rueda fina en la trasera?
Ola gente yo tambien tengo una 4900 y he estado buscando mucho tiempo este censo jeje!!a lo ke comentais de los pinchazos las mias tienen 1000 km y todavia no pinxaron pero si tengo k decir ke desde la tercera salida la cubierta de atras se rajo un pelin y puedo levantarle un trozo de goma pero bueno ay estan!! a ver si atino a subir una foto y la podeis ver