Trek 4500 Disc 2012

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por joseleal, 24 May 2012.

1. pejecasgo

pejecasgo Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Dicho y exo, le quitado los reflectantes y le bajado un puntito el manillar

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk 2

2. pejecasgo

pejecasgo Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Por cierto k llevas en la potencia

3. abelilloz

abelilloz Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    110
    ahora si que si, mucho mas mejor y guapa que esta, ademas yo llevo el manillar también un poco bajado, iba alto para mi gusto jejeje, en la potencia llevo el cuentakilómetros wireless del decarton, que por cierto va de lujo es el modelo count8

4. pejecasgo

pejecasgo Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Por cierto no se si cambiarle las cubiertas, ya que en bajadas me patinan muxo, cual me aconsejais.

5. dacla

dacla Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola yo estoy esperando una 4500 que llegará en dos o tres semanas y con la que casi tendré que volver a aprender a montar, ya que no cojo una bici desde hace muchos años.
    mis conocimientos están a la altura de mi pericia con la bici, asi que espero que me perdoneis por los comentarios que os puedan parecer absurdos, como por ejemplo este:
    pejecasgo la tuya es la 4500 del 2012?, es que yo la he pedido en ese mismo color y no hago otra cosa que mirar fotos, y cuando he visto la tuya me ha sorprendido el cuadro.
    En todas las fotos que he visto las dos barras principales del cuadro empiezan juntas por una soldadura y luego se separan para dar forma al cuadro. Pero en la tuya ya salen separadas.
    No se si me esplico bien.
    Bueno ya colgaré fotos de la mia cuando la tenga, un saludo a todos.

trek-4500-disc-2012-3.JPG

Última edición: 21 Jun 2012
  6. abelilloz

abelilloz Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    110
    puede ser por las tallas pero no me hagas mucho caso un saludo y a disfrutarla

7. dacla

dacla Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues tienes razón abelilloz, he estado mirando más fotos y a medida que sube la talla se separan los tubos. ¿La tuya pejecasgo puede ser una 19,5?

8. abelilloz

abelilloz Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    110
    pejecasgo, yo las mía las gastare pero tengo una ganas de cambiarlas jejeje, montare unas kenda nevegal delante en 2.1 y detrás las maxxis larsern tt o las crosmarkk en 2.0 o 1.9 ya me lo pensare jejeje creo que es una buena combinación

9. dacla

dacla Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Por cierto en la tienda me han pedido una 19.5, pero yo no estoy convencido de que sea mi talla. mido 1,78 de altura,entrepierna 83 y del codo al dedo corazon 47,5.
    a mi me sale una 18. ¿Que pensais vosotros?.

10. pejecasgo

pejecasgo Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Yo mido 1.83 y me veo bien en la 19.5, aunque depende de las tallas de entrepierna y todo eso.
    Es verdad mi cuadro es abierto, pero no se si sera por la talla o el modelo xk yo he visto 19.5 de otros modelos concretamente la serie 6000 de trek y esta cerrado. A mi fue una cosa k no me molo cuando me la trajo el de la tienda, que me dijo que era por la talla.
    Ya nos cuentas cuando te la traigan.
    Cuando pueda intentaré probar una 29 aver k tal voy, dicen que ps mi altura me iría genial

11. dacla

dacla Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    abelilloz ¿cuanto mides tu?, por que la tuya parece una 18 verdad.
    Me he vuelto a pasar por la tienda y he probado una 18 y estoy convencido que es mi talla, el problema es que la 4500 en negro mate esta agotada, así que creo que me voy a quedar con la 4900 en negro, no me gusta tanto el color pero gano en prestaciones y al final me sale solo 75 euros mas cara. Bueno esta semana si no hay problemas la tendré y subiré fotos. Un saludo a todos.

12. abelilloz

abelilloz Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    110
    hola dacla yo mido 1,76 y es talla 18", si tienes oportunidad de pillar la 4900 mejor que mejor mas que nada por los componentes que lleva que son algo superiores, solo que el negro mate de la 4500 es preciosoooo!!! en trek malaga que estuve ayer tenian montadas dos 4500 negras una 16 y otra 18 y las tienes a 475 euros, la 4900 a 590 euros, bueno ya me contaras cual as pillado un saludo

13. falcongp4

falcongp4 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,

Hoy he comprado este modelo en talla 16 para mi hijo de 12 años, el tallaje q me han recomendado en la tienda TrekStore, ya que mas grande no podría llevarla, tampoco quería una bici que se le quedara pequeña en 3 meses, osea que le aguante aunque sea un 2 de años si puede ser... como uno no sabe lo que va a crecer, pero también quiero que la disfrute, valla lío el tema este de la tallas.....

El color el negro es la q le gustaba :)

Sludos.

14. pejecasgo

pejecasgo Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Yo lo que hice fue decirle al tendero k me pusiera los componentes de la 4900, xk me gustaba la negra mate y nada cada vez mas contento

15. pejecasgo

pejecasgo Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    El tema de la unión de los tubos sólo pasa en la serie 4000, xk en las demás series las 19.5 estan los tubos unidos.
    La próxima sera la serie 8000 o una de 29 pulgadas, Habeis utilizado alguna?

16. abelilloz

abelilloz Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    110
    sip una 8500 y valiente maquina jejeje yo barajare el cambio dentro de un añito y una de mis candidatas sera la 8000 y la elite9.7 pero para eso queda un tiempo aun, ahora a disfrutar a tope de mi 4900disc un saludo a todos y a falcongp4 que su nene la disfrute que es buena maquina ya hubiera querido pillar yo con 12 años esa trek jejeje un saludo a todos...

17. dacla

dacla Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno pues ya tengo la mía, la he recogido esta tarde. Al final en blanco como la de abelilloz, cuando tenga un rato pongo unas fotitos y hasta pasado mañana no podré cogerla, me muero de ganas.

18. abelilloz

abelilloz Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    110
    enhorabuena dacla ahora ha hacer km y a disfrutarla, espero esas fotos...

19. dacla

dacla Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Por fin ya he estrenado la bici, al margen del paseo de 10 minutos desde la tienda hasta mi casa.

Bueno lo primero ha sido pagar la novatada, se me olvido el agua:cabezazo. Lo se soy un pardillo, pero no andaba en bici desde que era un crio, y he llegado a casa con un dolor donde ya sabeis que por poco si como de pie. Eso ha sido lo malo, lo bueno es que me lo he pasado muy bien, un paseito por la costa con buenas vistas para ir recordando como se hacia esto.
    Segun el ordenador de abordo:
    Distancia: 22.8 km
    Tiempo: 1:21´54
    Media KM/H: 16.7
    Max KM/H: 28.4
    Media RPM: 85
    Max RPM: 119
    Unas fotos: bici2.jpg bici5.jpg bici6.jpg

Última edición: 1 Jul 2012
  20. pejecasgo

pejecasgo Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Muy guapa y muy limpita, abra k ensuciarla mas jeje.
    Al final que talla es?

Compartir esta página