En otro sitio de confianza que pregunté me dijeron que han dejado de trabajar con TREK pq dice que estos últimos años se han dedicado más a carretera que a las mtb y se han quedado un poco estancados. ¿Qué opináis?
COñe... y yo aqui haciendome el remolón... Pos creo que esta tarde la encargaré ya, espero que me digan de tenerla antes de octubre :comor3 Gracias a todos por la info !! La verdad es que os salis !
JAJAJAJA! No voy a entran en este tipo de polemicas, pero si dedicarse a la carretera es actualizar la gama completamente cada 7 años,,,,,,,,,,, el problema sera otro pero no ese creeme, el año pasado TREK a lanzado las nuevas EX, Remedy y Session, este año nuevas TOP FUEL y Elite pero si esa es su opinion...... que le interesa vender otras marcas mas de acuerdo que le han quitado la marca (que todo puede ser y que te lo ha vendido asi) tambien. Si tu tuvieras Coca Cola en tu bar dejarias de venderla para vender Pepsy? Un saludo Ramon
Esta tarde he ido a la tienda, mñana me llamaran pa decirme cuanto tarda. Me han recomendado una 18,5, las que dice Ramon que estan agotadas XDD Mido 1,79 que os parece? es mi talla? Un saludo
Bueno, me acaban de llamar y me han comentado que me llegara sobre la primera de octubre, un mes... c Asi que tendre que hacer unos apaños a la maquina antigua :sableluz hasta que llegue :biker
Yo mido 1,73 uso la 17,5 y creo que me queda grande... lo mismo con la 17,5 te valía, casi es mejor que te quede un poco pequeña que grande.
A mi me han dicho que la Top Fuel 8 costará unos 2500€. 500 más que el año pasado......vaya tela Hasta octubre no llegan a la tienda (pucela) pero a finales de septiembre, después de la presentación, tendrán una de prueba.
Pues tienes razon y me he equivocado porque el comercial de mi zona de Trek me ha pasado un catalogo con varias bicicletas junto con sus precios y la verda es que la 6700 vale en el catalogo 1299 pero esta mañana he llamado al distribuidor para que me enviara una 8000 y de camino le he preguntado por el precio de la 6700 y me ha comentado que si era el precio que dice Boxxnio 1199 asi que si he confundido a alguien pido perdon pero no ha sido queriendo. Un saludo. Marin. P.D. Ramon buena matizacion monstruo.
A ti te han dicho..........quién te lo ha dicho?? A mi me lo dijo el dueño de BiciTotal en Gijón con una tabla de precios en la mano; yo creo q es bastante fiable no?? La Top Fuel 8 en qué ha cambiado con respecto a la del año anterior?? En unas semanas seguro q saldremos de dudas, pero si la Top Fuel 8 sube 500€ (q me extraña) deja de ser competitiva....y no venden media docena. Un saludo.
Me lo dijo el dueño de Bici total de Valladolid. Tengo que fiarme pues es el que entiende. Que si todo lite, que si más recorrido........ Ya me gustaría que siguiese costando 1999 :neutral:
Entonces...... por la misma regla de 3 la top fuel 9... glub!!! 3000 Eurazos. Efectivamente estoy con pointernegro van a resentirse las ventas. Mañana voy a preguntar en action de montcada haber que me dicen y si es cierto casi seguro descartada. Seguro. Saludos
Mas info. Este año no hay TOP FUEL 7 solo la 8 y 9 (en aluminio claro esta) La 8 costara 2199 y la 9 2799, suben de precio con respecto al año pasado pero tambien es cierto que vienen mejor montadas ademas del sistema nuevo. Cuando tenga mas info os la cuelgo Un saludo Ramon
Esa bici cuesta 1350, no se lo que valia el año pasado, fui a preguntar la semana pasada y ese fue el precio que me hacia con el 15% de descuento.....
Segun esta tienda francesa la top fuel 9.8 no cambia de precio, ¿en España tampoco? http://www.rivierabike.com/voir_trektopfuel9.8.html
Ya me he enterado gracias a mi tendero, con precios definitivos sale a 1500 de pvp, y lo habitual es que te hagan el 10% y se queda en esos 1350
Gracias, esa bici me encanta, pero tengo un gran dilema. Resulta que mi tendero y mecánico de confianza no es distribuidor de Trek. La tienda que distribuye Trek en mi zona, donde compre mi actual fuel 90, donde siempre me han atendido estupendamente y me hacen un buen descuento en bicis, tiene un servicio mecánico mínimo. Lo entiendo, cada cual tiene su política. Y me da no se que gastarme mas de medio kilo en una bici en una tienda, para luego llevársela al otro para las reparaciones y demás. Así que más que de pelas, es una cuestión de sentimientos. :mrgreen:
En ese mismo dilema he estado yo muchas veces sobre todo con bicis, pero como alguien dijo en el foro, deja los sentimientos para irte de cañas o para los cumpleaños, si te gusta una bici compratela, ya sea esta u otra marca, como bien ha dicho es un desembolso lo suficientemente importante como para que estes agusto al 100% con lo que te compres, ademas si a la otra tienda dices que vas a comprar el resto, tu tendero tiene que estar mas que contento, porque no se si sabras que las tiendas donde ganan dinero de verdad es en dia a dia del taller y de las ventas de accesorios no solo por vender bicis como la gente cree, hay tiendas que pueden estar uno o varios dias sin vender una bici pero si todo va bien el taller siempre esta funcionando o la venta de comsumibles. Un abrazo y animo con tu decision! Ramon