Buenas tardes. A los enfermitos, campy y jaume... recuperarse yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!!. Pedazo de dia hoy. Deberes realizados, ejjje.
Correr no sólo es de cobardes, sino de locos... :cunaoo Es un deporte muy agresivo para las rodillas y tobillos. Yo ni corro ni puedo correr, a los 4km me quedo cojo... Sin embargo, me puedo hacer 150km en bici y sin problemas. Son los dichosos cartílagos de la rodilla
Vman... Cuando te llegue el maillot de CROSSROADS ya nos dices qué tal es y si es abrigado o no... Es que me hace tilín este 2009 CROSSROAD CYCLING JERSEYS ALL SIZE (type cs1701) en venta en eBay.es (finaliza el 01-oct-09 20:48:12 H.Esp) :mrgreen:
Bueno campeones al final las vendo. Si a alguien le interesa... que avise. Saludos. Oakley jawbone - Foro MTB . com
Pues si, ya. Me quedo solo con ls radar. me dio el puntazo, pero prefiero las Radar. Si me gustan, pero las radar son las radar. Las prefiero. Radar si o si.
Las oakley jawbone. Las vendo, me quedo con las radar. http://www.foromtb.com/f57/oakley-jawbone-520751.html#post7998720 Precio especial tramadores CV.