:alloreto Muuuyyyy bueno...jejeje. La verdad que el puerto ese tiene buena pinta Jeje, si hoy es Jueves 11
Bueno fotitos de ayer de la Tirreno-Adriatico. El intenso frio les acompaña, como en Paris-Niza. Pobrets!
Como siempre... hasta arriba de curro y sin tiempo para nada. No he podido retocar ni una sola foto que, por cierto, no han salido como me gustaría, pero bueno. Os dejo el enlace para que las tengáis y si las queréis en tamaño original: MP. Hale, voy a seguir con el tajo y mañana ya caeré rendida cuando al fin tenga mi ratito para relajarme. Os veo en Villareal! http://picasaweb.google.es/fgalache/SocialAlquerias#
Mil GRACIAS Frances. Menudo trabajo, y cambiando de ubicacion y todo. Misa felicitaciones. Saludos. Salgo en muuuuuhcas!!
Usease me tomo un frenadol y a las cuatro horas un ibuprofeno a las cuatro horas otro frenadol a las cuatro horas otro ibuprofeno .. y cuando paro?? cuando se acaben?? Gracias por el consejito,me voy a la competencia a por la receta ... si estuvieras mas cerca iria a tu farmacia,jejeje. Vaya etapones .. ufff!! Como de costumbre no salgo en ninguna!! Buenas fotos!!
Buenas fotos luis,dentro de poco tendre en mi poder la equipacion del ISD-NERI. De momento he recibido la del androni-diquigiovanni de la marca santini(muy fresquita). Del video de troumosse no digo na,jejej.Para junio mas videos por el pirineo,quizas en el aspin,o quizas en el soulor,o peyresurde,quien sabe. V tu frances es un poquito peor que el mio no?jajajja
La foto del ISD la he puesto para que veas bein la equipacion. Que bien te lo montas. Adelante. Saludos K.
Si es que de este invierno no se libra nadie ...... que acabe ya por favor !!!!!! Muy buenas fotos Luis, en tu linea ;-) Por cierto.....chulisimo el video presentacion de la Tirreno-Adriatico !!!
Ya estoy de vuelta de mi concentracion en SIERRA NEVADA,je,je,je.......... cuanto friki hay haciendo snow, ahora a entrenar que estoy 4 dias sin darle al tema. PS: Eso si me lo he pasado de P.M haciendo snow.
Darle al boton de Hd .. para ir motivando a los biker para este finde!! jejeje [video=vimeo;10070693]http://vimeo.com/10070693[/video]
:alloreto ozú con las bicis Cipollini friki, por?? por el franchute de calité?? Mejor que no digas nada! ya lo dice todo el propio vídeo jaja Ps: o quizás en el Aubisque, o Tourmalet, u Osquich.. no hay para elegir ni ná 89 kaemes. Menudo frio por la Sierra Espadán. A 6 grados. La pachicleta casi perfecta. Me he bajado 3-4 veces a retocar cosas pero bien. Bajando muchiiiiisimo más estable que la Cervelo. Ni punto de comparación. Nos llevaremos bien