1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Tracks para smartcom gps de Galicia

Discussion in 'Zona Norte' started by Peppard, Apr 27, 2009.

1. Peppard

Peppard Novato

Hola, últimamente he instalado en u nokia n70 el smartcom gps y me gustaría saber si alguien tiene tracks de rutas por galicia, preferentemente por la provincia de A Coruña, o donde se pueden conseguir.

Hay otro gps mejor para n70? (solo monte).
    Graciñas!!

2. Zagato

Zagato Xabarín da Rigueira

Strava:
  3. Peppard

Peppard Novato

Muchas gracias por la información, vamos a ver que sacamos en limpio...Sabes si hay algo mejor para poner en plan cutre en el movil?, con respecto a los mapas, solo tengo uno de la provincia de A coruña, y otro de españa que apenas tiene los nombres de las ciudades. Sabrías donde conseguir uno de galicia?

Gracias de nuevo...

4. Zagato

Strava:
    Te puedo pasar alguno ya para poner al movil. Contactame por privado.

5. carloscopan

carloscopan Miembro

En esta página web puedes encontrar alguna ruta: Btt

Si quieres por la zona de Santiago yo te puedo pasar alguna más.

Un saludo.

6. turista666

turista666 Miembro

Te aseguro que a poco que manejes el smartcom verás que lo mejor es no ver ni mapas ni ortofotos: lo más práctico es configurarlo para que el track realizado y el que quieres seguir tengan colores muy contrastados, y dejar la opción de mapa en blanco. De esta forma no hay confusiones y sigues los tracks a la perfección.
    Luego, si quieres, puedes llevar los mapas en la tarjeta de memoria por si los necesitas.
    De esta forma he hecho muchas rutas desconocidas para mí sin pérdidas.
    Dentro de un rato me voy a subir el Xalo, ruta que me he bajado de wikiloc y que sigo con el móvil.
    Un saludo.

7. moluti

moluti Baneado

LARACHA -CORUÑA-e as veces no medio do toxo
    esto dos gps e a *****

8. Peppard

Peppard Novato

Primero perdona por la tardanza, pero era la primera vez que escribia en el foro y se me fue la pinza!!!...Gracias por las respuestas. Estoy en la web del enñace que me dejaste, pero no tengo muy claro como convertir desde wikiloc o como sea a smartcom...Tiene mucha ciencia o es una chorrada?

9. Peppard

Peppard Novato

Ahhh, se me olvidaba...Cómo se conecta uno en privado?, estoy un poco verde en esto...

10. Peppard

Peppard Novato

Graciñas de nuevo...

11. Zagato

Strava:
    Señalas en el nombre de quien quieresa contactar, se te abre un desplegable y le das a enviar mensaje privado.

12. Peppard

Peppard Novato

Ya he convertido a Oziexploer y va bien...seguir las rutas con el chisme en el bolsillo es otra cosa...jejeje, pero...

13. Peppard

Peppard Novato

Ya no va tan bien,el n70 murio y me pille un 6124, pero no logro instalar el smartcom, de donde puedo bajar otro?,intente copiar los archivos a la nueva targeta pero nada de nada...Esto es empezar de cero, con lo que me había cotado instalar el otro antes¡¡¡, otro programa más facil de instlar?

Share This Page