1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Track A Coruña-Santiago

Tema en 'Zona Norte' iniciado por toelcamino, 3 Jul 2009.

  1. toelcamino

    toelcamino Miembro

    Registrado:
    14 Ene 2007
    Mensajes:
    424
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    rías baixas
    Hola.

    ¿Me podeis ayudar a conseguir este track para Garmin? Sería parte del camino inglés de Santiago pero empezando en Coruña no en Ferrol.

    Lo he encontrado en varias páginas pero viene en un formato que por mi torpeza:pcno soy capaz de pasar a GPX.

    Saúdos.
     
  2. pombo_jr

    pombo_jr Novato

    Registrado:
    2 Jul 2009
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Me podeis ayudar a conseguir este track para Garmin? Sería parte del camino inglés de Santiago pero empezando en Coruña no en Ferrol.


    NO

    :rally asique tomarx:culo
     
  3. rafagas

    rafagas Rei Lagarto-Sr. do Courel

    Registrado:
    18 Feb 2005
    Mensajes:
    3.577
    Me Gusta recibidos:
    125
    Ubicación:
    Galiza
    Pues ahí va espero que os sirva...está en trk. para pasarlo a otro formato hay programas en internet que lo pasan de modo fácil, con tan sólo buscar en google.
     

    Adjuntos:

  4. toelcamino

    toelcamino Miembro

    Registrado:
    14 Ene 2007
    Mensajes:
    424
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    rías baixas

    Muchas gracias Rafagas, ahora ya lo tengo perfecto, sólo queda cargarlo en el gps y mañana a pedalear.

    PD: quedas invitado a pedalear por las Rías Baixas.

    Saúdos.
     
  5. pombo_jr

    pombo_jr Novato

    Registrado:
    2 Jul 2009
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    0
    ala ya estas contento pues encima de que te ayuda tu nuevo compi le vas le das las gracias y le dices que te empuje por las cuestas!
     

Compartir esta página