Totalmente de acuerdo... Y seguiremos viendo impresentables corriendo al lado de ellos y escupiendo les sus gritos de ánimo a la cara... El problema es que sigue habiendo demasiado irresponsable suelto
Relajaos un poco, que no se critica "la marcheta de Van Aert, ni el espectáculo de los últimos dos kilómetros". Lo que se critica es que de cuatro etapas que van: - La primera se hizo una parte "semineutralizada" por los motivos que ya sabemos y de los que se ha hablado suficientemente ( para evitar un peligro de caída el cual no pudieron evitar a tres km de meta). - La tercera se llegó al sprint y solo se disputó durante la preparación del mismo, fumándose el resto de la etapa, siendo la velocidad media de las tres primeras horas de etapa de menos de 34 km/h y la velocidad media al final de la etapa inferior a 38km/h, con un perfil en bajada en los 80 últimos kilómetros. - La cuarta, primera llegada en alto, con tres puertos de tercera y y unode cuarta y 160 km de recorrido, se llega a la ultima subida con casi todo el pelotón junto y a cuatro km de meta un grupo de 50 corredores. Después todos vimos el acelerón de Van Aert a falta de tres kilómetros y el de los favoritos en los últimos trescientos metros. Supongo que a algunos os parecerá un espectáculo impresionante para la mejor carrera por etapas del mundo y después de una temporada como ésta en la que todos se quejaban porque no había carreras y todos estaban deseando poder competir....
Pues explícanos cómo se puede realizar un ataque cuando se sube a semejante ritmo. Me dirás que lo hubieran intentado antes pero el miedo guarda la viña. Te puede salir bien o te caen 3 minutos por valiente. Yo eché en falta que lo hubiera intentado algún segundo espada, pero como los equipos los guardan por si falla el primero pues poco se puede esperar. Y al final con los mejores pocas segundas bazas llegaron.
Subían a 30 por hora, a esa velocidad ir a rueda aún te supone un ahorro de potencia con respecto al que tira. Y aún así no tuvieron gas ni para intentarlo ninguno. A parte cuando empezó a relevar no eran 35 eran más, hizo un control y primera selección perfectos. Enviado desde mi Mi 9 Lite mediante Tapatalk
A ver, el puerto del final de ayer era "estufero" total, no daba para hacer diferencias. En el momento en que un equipo como Jumbo se pone a tirar en un puerto de ese calibre es casi imposible sacar tiempo. Y soy el primero que le fastidia que parece que vayan de la manita hasta el último km, pero hay casos y casos y en el de ayer se puede entender. Lo que más me chocó ayer fue que Carapaz no pudiese entrar en el primer grupo y le cayese un buen puñado de segundos. No me lo esperaba.
Le doy la vuelta,y me quedo con que ninguno de los 35,fueron capaces de superarle,ni de intentarlo. Porque no podian superar el ritmo,o por intereses. Pero hay estaban todos detrás,y alguno con cara de agobio. Alaph y Bernal llegaron faltos de Punch para disputar. Por algo sería
Se va más “cómodo” en el tren, que a palos... que luego cuando se juntan la luna el sol y todos los astros, y toca día de palos, ahí van “todos” eh... ayer era pronto... veremos con que espectáculo acaba el tour... pero es que no es el primer tour que con ver los últimos 2 kilómetros ya te enteras de todo
Seguro que alguno tiene mas gas del que aparenta,y otros se quedaran si el a medida que pase el Tour. Parece una partida de Poker Jajajjaja. Hoy Jumbo con la Bianchi celeste. Ayer todos con la negra. Cambian dia si,dia no,de color. Menudo despliegue
Olvidaos, hasta la etapa 13 que tiene un final en alto con el 10% no vais a ver diferencias interesantes entre los favoritos. La etapa 6 es igual que la de ayer, y en este caso en lugar del 6% de media es del 4%, pero podrian pasar cosas ya que hay uno de 1ª previo casi enlazandose con el ultimo. La etapa 8 tiene un 1ª un HC y otro 1ª pero acaba en llano y es de las que suelen acabar en grupitos de varias unidades, no llegan de uno en uno, es una etapa donde algunos ciclistas se quedaran fuera de la lucha pero no decide los primeros puestos. La etapa 9 es similar pero son dos de 1ª y solo el ultimo puede tener disputa con 18 km de llano hasta el final. Las 3 siguientes son llanas.
A ver, es de logica, en un puerto con ese porcentaje, que es una subida de potencia, si se pone un tio como Van Aert a tirar, no te va a soltar porque a rueda necesitas menos watios, pero bloquea la carrera desde el punto de vista de que para saltar e irte tienes que ir a mas watios que un tio que va a hacer un esfuerzo de un tramo y luego queda puerto, es sentido comun. Luego lo que decian por ahi, primera semana todo el que no se ha caido esta fresco y a tope, lo normal era que no se descolgara nadie, y el que se descuelga(mas alla de esos 15-20 segundos finales) es xq o viene muy verde o no esta para disputar
Hoy es que están de huelga encubierta? Ya ni la típica fuga que no inquieta lo más mínimo al pelotón. Vaya timo
Cuarta etapa de las cinco disputadas que hasta el momento es un truño ( y ya ha pasado casi la cuarta parte del Tour). Pero oye para muchos es normal y está de pu7a madre, que se puede justificar perfectamente rebuscando un poco. A ver si además con lo incierto de este año no termina el tour antes de tiempo y más de uno se queda con cara de tonto. Yo porque he comido hace una hora y estoy a media digestión, pero en media hora cojo la bici y salgo a dar una vuelta que es una opción bastante más interesante.