Los tornillos de nylon quedan muuuuuy cutres y unos de m5 de alu para portabidon pesan solo 1 gr cada uno...
Pues yo los llevo en el portabidon y en el desviador y como el primer dia. Para el portabidon o sitios en donde no tengan que soportar grandes fuerzas van muy bien . eBay My World - joechaimui para fox5000; RS P Lightweight Nylon Bolts M4x15mm (4 of set) - eBay (item 190291617283 end time Jun-04-09 02:47:11 PDT) RS P Lightweight Nylon Bottle Cage Bolts M5 (4of set) - eBay (item 190306906251 end time Jun-10-09 07:55:57 PDT)
los de M4 envio incluido: 4 euros (pack de 4) los de M5 envio incluido: 4,6 euros (pack de 4) comprando mas de un articulo te hace descuento en el envio.
Yo los tornillos de nylon los uso en los coches de scx pero en sitios que soporten poco esfuerzo (para fijar la cuna del motor, tope de guía basculante...). Con lo fáciles que son de pasr la cabeza, yo sólo los usaría en tuneos de los mandos de cambio, pero nunca en sitios que vayan a aguantar peso porque se jode la cabeza con mucha facilidad. También tengo que decir que los que yo uso son de métrica mucho más pequeña (M2, creo recordar) Saludetes
A su rollo... :meparto Pd: Y lo feos que son. Pero claro... no es lo mismo 0.30 que 0.7 gramos:meparto
jjjajajjaa , otro mas de slot, hay muchos por el foro:whistle...ahi si que se aprende a aligerar¡¡:meparto:meparto....yo en slot solia usar m3 eso de que el portabidones no soporta peso....ejem.....solo hay que pesar un bidon lleno y la fuerza que hace bajando trialeras, etc... tambien tengo visto tornillos de plastico" en negro...no recuerdo de que material estaban echos...no se si teflon¿?¿...eran algo mas resistentes (muy poquito) y eteticamente eran menos cutres.
dany toda la razon, tengo el Tune Wasserträger con tornillos de alu (2gr los dos) y aprieto los tornillos cada 5 salidas mas o menos (vamos, cada mes) ya que ni los apreté desde que monté la bici no los habia apretado y una vez estaba el portabidones con una "holgura" terrible. Eso sí, estoy contentísimo con el portabidones quitando ese detalle
NO, yo me refería a que nunca se los pondría al portabidón porque soportan peso (sólo en parado, ¿+-600gr?, más tirones, inercias, golpes...). Me refería en que sólo los usaría para embellecedores (Headbages, tapas de mandos de cambio...) pero nunca en lugares que sujeten peso ya que la cabeza es muy fácil de romper. Lo bueno es que si rompen son muy fáciles de quitar. Saludetes
son feos y quedan barateros!!! Por ahorrar 0,5 gramos por tornillo ponerlos en bicis tope de gama... :dragon ,vamos es que yo no se lo pondria ni a una bici que tengo montada con alivio...