El .gma es el archivo de desbloqueo del mapa y el SQL una base de datos con senderos y trazas para buscar. Hazle caso a Conorcito y ahorratelo
Pues eso os haré caso y buscaré los de opentopomap.org de la península , más que nada quería instalar el topo V7 Pro porque es el que puedo instalar en Basecamp , que creo si no me equivoco que para Mac no podré instalarlo en el ordenador los de opentopomap no sé si es así ?gracias
Si puedes, mira bien en la página. Debes encontrar el mapa en .gmap y de ahí va a la carpeta oculta de mapas de Basecamp, creo es en Biblioteca /Application Support/Garmin/Basecamp/Maps Lo pegas ahí y Basecamp lo reconoce
estoy mirando las instrucciones de instalación y pone que no es aconsejable instalarlo en la memoria interna del dispositivo que no se recomienda no se que hay de verdad ? Supongo que habrá quien lo tenga instalado en el fénix 6 se supone
Hola, Para instalar en fenix 6x.... ¿Cuál o pondríais? Hablo de un mapa que me sirva en cualquier zona sin tener que estár preocupándome de cambiarlo según la zona. Leo aquí que el topo valencia es muy bueno también.
Pues premio a la pregunta original del año. Tienes que bajarte varios y probarlos en tu zona/s. No hay una sola respuesta a eso
Si quieres uno para toda España, sin tener que cambiar de zona, tienes éste : https://www.wanderreitkarte.de/garmin_de.php En la zona de Valencia, que es donde yo vivo es bastante mejor , curiosamente, mucho más detallado, que el Topo Valencia Tienes descargas de varios países
Suelo utilizar este y para mi tiene mucha información y está muy bien, pero para pantallas grandes. El otro que suelo usar es el https://garmin.opentopomap.org/#spain, también muy bueno y mucho más claro no tiene tanta saturación de información y colorido. Para mí con el typ que más me gusta. Para la pantalla de un reloj me inclinaria más por el opentopomap, mucho más claro
Hola buenas tardes tengo un fénix 6 x pro soy de Lorca me gustaría si no es mucha molestia que mapa recomendaríais gracias de antemano
Saludos a todos, aprovechando el hilo a ver si me podéis echar un cable resulta que tengo un fénix 6x en pro recién adquirido y cuando memorizó una ubicación o quiero ir algunos de los destinos que me marca en reloj me dice siempre "error de cálculo de ruta" sin embargo cuando le meto un track de estrada o de wikiloc funciona perfectamente ahora mismo lleva instalados los mapas que atrae de serie y el top Hispania v2.04 dem hasta donde yo creo en el problema puede ser que estos mapas no sean ruteables la cuestión es vale la pena el topo Hispania V7 pro si este es rooteable y de ser así que diferencia hay en los precios que se ven por internet puesto que van desde los 10 hasta los 80 euros muchas gracias a todos un saludo
No te gastes el dinero a lo tonto,posiblemente este mapa te vaya mejor y es mas ligero y gratuito,está con los datos del Open Street Maps.Salvo agunas zonas remotas está bastante bien y es ruteable
Gracias por responder conorcito,te refieres al topohispania 2.04 DEM? Lo ll voy instalado y me sigue dando error
Gracias por responder conorcito,te refieres al topohispania 2.04 DEM? Lo ll voy instalado y me sigue dando error No, tienes que ir directamente a la web de Open Street Maps, y descargarte el mapa de España con la opcion Dem o Topografico
Muchas gracias por responder la verdad es que soy bastante negado para estos temas me descargo el archivo y lo instalo vía base campa no o lleva ejecutable?
Tienes varias opciones, una para copiar directamente al gps y otra para Bsecamp que es autoejecutable
¿Tenéis algún archivo typ que podáis enviarme que mejore el que incorpora el V7?. He leído por aquí que el "mejor" era el de Calan y estoy a la espera de recibirlo en breve. Gracias y saludos.
Mi consejo, olvídate del v7 y usa el V6 o v5, para monte van mejor Enviado desde mi M2006C3LG mediante Tapatalk