TOP-ABAJO BTT TEAM, Vinaròs

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por min1972, 3 Ago 2010.

1. davitet

davitet El Animalet & La Kuka

Me Gusta recibidos:
    0
    Entre los pedales,el sillin,el manillar,el ratón y
    Oscar no te apures que sige sin saber bajar,llevatelo a la cova dels bous,veras lo lento que baja!! :meparto

Mañana vamos a ser un gentio,****,al que pinche le caen dos yoyas .. y si pincha dos vecs,masiva!!

Ains!! iluso de mi que queria hacer un ruton y me da que va ser un mariconada,a ritmo lento subiendo y a ritmo de vieja en silla de ruedas bajando,jejeje!! mecachis en la mar,al menos y ya que nos juntamos tantos y hace tiempo que no nos ajuntamos,podriamos almorzar a tuti y asi le damos envidia a oscar y Domingo,que iran echando la higadilla por la boca,jejeje!!

pd: oscar no te olvides de la cuerda!! jejeje

pd2:Carlitos Gey ..

2. quemarruedas-xc

quemarruedas-xc " el quemaabuelas" jeje

Me Gusta recibidos:
    120
    Strava:
    Dani al final no vidrà eh davitetus, que diu que te que estar pronte a casa.

3. min1972

min1972 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    9
    Lo que me faltaba por oír, ruta por els Ports con almuerzo!!! si esas son las que más me gustan, je je.

Davitet, ya te han liado, ji ji, ruta larga que se va al garete... si es que seguro que Carlitos lo ha hecho a propósito para no tener que ir contigo, je je je.

4. CUSTOMNINA

CUSTOMNINA MR. TRAIL RACER 100MM

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno "MARICAS",pues a lo visto que nadie me quiere acompañar a las 4:00 de la madrugada,la boy a pasar a las 6:00,Lo hago para estar en casa pa comer.La ruta es larga y dura de ******* "Ya confirmare el dia,pero para el 7 de octubre la quiero repetir ya que quiero estar en forma pal soplao y la legion,esta temporada espero hacer rutas que tengan bastante desnivel,aunque sean de pocos kilometrajes"minimo 50". Ala me boy a cag......:toilet2r

5. quemarruedas-xc

Me Gusta recibidos:
    120
    Strava:
    Pero si vamos a ser Sebas, David Castell, Davitetus y yo, los cuatro mataos de siempre! jeje

Custom, espero que te haya sentado bien la cagada!! jeje
    Ya hablamos de la ruta, pero es que eso de tener que coger mochila para las luces y todo en una maratón......

6. dmingo

dmingo Largas distancias

Me Gusta recibidos:
    269
    Strava:
    A las buenas tardes por fin la ultima marxa de la xallenger!!! Que ganitas.
    Esta mañana la ruta de la marxa ha estado bien, las sendas duras i lentas menudos rocales hay en Tibissa pero ha estado bien.
    Veo que por el Port no os haveis perdido pero no decis nada del almuerzo?
    Mi min ni yo nos hemos llebado la cabra asi que no vamos a poder hacer una torra, lastima.
    El viernes no hago nocturna he decidido colgar la bici 15 dias minimo que estoy petao, vuffff no puedo con el alma.

7. davitet

Me Gusta recibidos:
    0
    Customina si no es por no ir,pero a esas horas y teniendo todo el dia,me da muchisima pereza,xe!! entrena y disfruta del entreno,que en soplao nos veremos!! cuando acabes limpiate el culo .. jajajaja!!

Oscaret efectivamente la ruta larga se ha ido al garete,pero en cambio a aparecido una de divertida .. jejeje!!

Me lo he pasado genial con los mataos de siempre,jajaja,que cabronazo es este niño .. por cierto hoy no ha pinchulado,perooooo .. primero hemos tenido que parar porque se le aflojaba el cable de cambio y despues va y rompe la cadena,si ya se lo digo yo que la potencia sin control no sirve de nada!! jijiji

La bajada del Portell a sido frutal,no veas la de saltos que hay en esa senda y siempre que bajo saco una piedra nueva pa pegar bote,un dia de estos me doy la gran leche .. tambien le he tirado a un cortadin de ****** y el niño se ha rajado,jajajajajajaja,ha subido,se lo ha mirado,ha bajado,lo ha medido con el aifone,ha vuelto a subir y se lo ha vuelto a mirar y coje se saca una barrita y se sienta .. coc,coc,coc!!

pd:Menudo culo y menudas tetazas tiene la camarera del bar,*****,si se dejara,cosa que dudo,le haria maravillas,aunque fueran 10 minutos,ale voy a tocarme!! jajaja

8. quemarruedas-xc

Me Gusta recibidos:
    120
    Strava:
    Shit, que manía la mia de leer las postdatas..... Mi mente ha sido perturbada!!!!! xD

La ruta ha estado muy pero que muy guapa, eso si, entre lo de ayer y lo de hoy estoy rebentaico jeje

El escalón me he subido a mirarlo una vez, pero ya sabía que no lo haría, si no estoy metido en el ajo bajando....
    Eso si, lo que no dices es que en el portell yo he bajado por un sitio que tu no te has atrevido...... jejejejeje
    Ufff, de todas formas hoy hay habido algunos tramitos que los hemos bajado muy pero que muy rapido.

PD: ale, pues ahora voy a tocarme yo pensando en la morena!

9. min1972

Me Gusta recibidos:
    9
    Así que habéis disfrutado por els Ports... dentro de poco todos los fines de semana me los pienso pasar allí.

La marcha de Tivissa muy bien, me ha gustado mucho. Y las ruedas nuevas van genial, se nota algo la diferencia, tampoco os penséis que hacen maravillas.

Ya están las clasificaciones, yo creo que tienen algún error, porque veo a Jordi García Nolla en la corta y no creo que haya ido a la corta. De momento pone que he acabado el 22, sería mi mejor resultado de toda la Xallenger, por eso supongo que no debe de estar bien contado, je je. De todas formas lo que cuenta es que Dmingo, sólo me ha sacado 3 minutillos y medio más o menos, je je. Seguro que se ha tomado tramos de descanso....

La lástima es que los 5 que llevo justo encima de mi sólo me sacan 1 minuto y he ido por delante de ellos y con ellos media carrera. Se me han escapado en el tramo final. Cachis, hubiera ganado cinco puestos.

10. dmingo

dmingo Largas distancias

Me Gusta recibidos:
    269
    Strava:
    ¿yo he echo el 15???? esto esta mal seguro, jordi si que echo la larga que hemos hablado en las dutxas.
    ¿de tranqui? tu mismo mira los datos solo he parado en un avituallamiento que sabia que andavas cerca!!!!
    tendre que seguir entrenando si estoy tan fuerte que sin apretar hago el 15 ¿no?

11. seba_sus

seba_sus TRITON

Me Gusta recibidos:
    0
    Que colla de cajaos son esta jente ,ni subiendo asta la rijida no a podido conmigo .

12. davitet

Me Gusta recibidos:
    0
    Subiendo no pudimos contigo .. pero bajando perdiste los calsotets!! jejeje

13. quemarruedas-xc

Me Gusta recibidos:
    120
    Strava:
    Bajando por el portell hasta la rígida hubo un par de veces que superó a la giant doble, pobrecilla se debió quedar hasta sin pegatinas! jajajaja
    Sebasss, como no vas a estar fuerte cebrón!! Si no paras de entrenar con la flaquita! jeje

Aprovecho para preguntar, alguien tiene de sobra en venta un disco para los frenos de 180mm?? Tendría que ser de 6 tornillos....

14. min1972

Me Gusta recibidos:
    9
    Dmingo, cómo que no vienes a la nocturna??? después de que nos has liado a todos, ahora te rajas... Pero si una nocturna a nuestro ritmo no le hará ni cosquillas a tus piernas. Colgar la bici 15 días??... venga va, eso yo no lo aguanto ni cuando estoy lesionado, je je je.

Sebasus, estás más fuerte que el vianagre... así que les has dado caña subiendo... y el niño no se picaba aunque fuera con la enduro, raro me parece.

Quién ha ido con una frígida a bajar por el Portell??? no me lo digáis Davitet, je je je. Piazo animal, que con la enduro te parece demasiado fácil o que?? o es que tenías miedo que te dejasen atrás en la subida y se descubra que los entrenos que dices que haces con la de carretera no existen, je je je.

Carlitos, yo puede que tenga uno nuevo a estrenar, pero ahora no sé si es de 180 o 160.

Hoy me había propuesto descansar voluntariamente, pero ahora no tengo elección, toca descanso forzado. Me han vuelto a poner reuniones hasta las 6:30!!, ya van dos lunes seguidos y los que me quedan.... Vaya ****** de lunes, otras 11 horas fuera de casa por culpa del instituto. Si sale en los periódicos que se ha quemado el instituto, no busquéis culpables, he sido yoooo, ja ja.

Última edición: 24 Sep 2012
  15. quemarruedas-xc

Me Gusta recibidos:
    120
    Strava:
    No Oscar, el de la rígida es Cesar, de los Xotos vinaros (el que se vino con los soletans el dia de aixudi)

Así esta tarde hacia que hora te puedo encontrar por casa??? Si acaso cuando tengas un ratín me haces una perdida y yo en 10 minutillos estoy en tu casa, que tenemos que hacer unos trapicheos varios.

16. davitet

Me Gusta recibidos:
    0
    Con una frigida por el portell,teniendo una enduro,vamos hombre!! por favor ..... ni jarto vino!! a lo mejor jarto de orujos!! jejeje y los entrenos estan,existen,son veridicos,mecagonto!! como lo pongas en duda otra vez me enfado,jijiji!!

Oscar esas bielas que tienes por ahi te las compro por 90 euros que me hacen falta!!

Sebasus no le ha dado caña a nadie,en una ruta tan corta no se da caña nadie .. jejeje .. si la ruta fuera de 80 o mas kms!! podriamos empezar a hablar de dar caña,ademas que tampoco se tiro por el cortadin!! eso si bajando por la pista hacia el refugio lo vi saltar mas de 4 o 5 metros sin tocar el suelo,xapó!! le va perdiendo el miedo,eso si casi se traga a Carlitos que iba delante haciendo tapon,uff .. les fué por lo pelos!!

Yo a la nocturna del portell no ire .. estamos locos o que!! si no se va ver una ******!! y menos después de cenar con toda la caraja .. madre que peligro,podríamos hacer la de la Jana!! :meparto

17. min1972

Me Gusta recibidos:
    9
    Ostras Vitet, buena oferta por las bielas, je je je. Ya me extrañaba a mi que fueras con la frígida.

Nocturna por el Portell?? seguro que ha sido idea de Carlitos. Yo por allí no me la juego de noche, ya me dirás como salimos de allí si pasa algo y encima que no hay cobertura. Si la hacéis por allí que os divirtáis, yo ya me busco otra cosa, je je. Proponed rutas y hacemos la que más guste, yo tengo la cabeza fundida del **** instituto, no tengo ganas de pensar en nada.

Carlitos, ya estoy en casa, pasa cuando quieras...

18. txiki2608

txiki2608 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    eiiii compañeros enhorabuena por las clasificaciones pero por lo que veo siguen con los errores en los tiempos, si es que los chips de control no han cruzado la frontera jejejej.
    Asi que las ruedas no se notan mucho no???? las nuestras si que se van a notar si es que no nos haces caso jejejeje.
    Bueno ahora toca las marchas de Castellon no??? por lo menos min te espero en villafames que te tengo que ganar este año.
    Ale nos vemos¡¡¡¡

19. davitet

Me Gusta recibidos:
    0
    Iee bon dia ralymanes .. jijiji.

Las fulcrum,son muy buenas ruedas,de echo es lo mejor que os podeis comprar si tuviera pasta me calzaria unas ya mismo,fulcrum es la segunda marca de Campagnolo,yo tuve unas en la flaca y me gustaron mucho,rodaban finisimas!! :love

Os pongo un vidiete,endureta,por la cova dels bous,ayer tarde me dieron libre y había que aprovecharla,así que monte la burra al coche y me fui als Ports!!

[video=youtube;JQPWyPjiP1A]http://www.youtube.com/watch?v=JQPWyPjiP1A&list=UU3jRsjqtvhAQf7JzpXvZSKw&index=1&feature=plcp[/video]

20. min1972

Me Gusta recibidos:
    9
    Con las ruedas nuevas he notado mayor rigidez y poco más. Piensa que solamente le he rebajado unos 100gramos a las crosmax. Pero prefiero eso y pasar por las sendas sin pensar que se me van a romper a la primera de cambio. La verdad es que tenía ganas de coger unas de 1200gramos, pero me daban poca confianza.

Vosotros sí que notaréis mucha diferencia, sobre todo si tus ruedas anteriores no eran ligeras. Pero claro... igual vamos a Vilafamés los dos, me sacas 10 minutos de ventaja y al llegar a la trialera pedregosa que hay antes del pueblo rompes la rueda y te adelanto yo llegando a meta primero, je je je. De todas formas no sé si iré, porque me quiero tomar noviembre y diciembre en plan relax, con rutas larguitas de poco desnivel y a bajas pulsaciones.

Ayer estabas en la Cova dels Bous y yo encerrado en el insti perdiendo el tiempo!!!! que envidia más mala me está entrando, je je.

Compartir esta página