Hola Senderito, el mio es de este año y es igual que el tuyo, la camara HV la puso el tendero pidiendola el a fox me ha costado 65 euros haciendo el tendero el cambio, la camara suelta creo que han sido unos 60 pavos, si lo quieres hacer ten paciencia pues yo la tenia pedida desde principio de Septiembre y me llego la semana pasada, hubo otro intento de pedido en Agosto pero en Fox no respondian (vacaciones o stock roto). Las fotos intentare hacerlas y ya pondre ademas todo la bici, aunque no lo creais no tengo ninguna foto de la bici.
Hola a todos, compañeros!! Tengo una 310 x-control desde junio de 2011, y el tema es que hace como 4 dias fui a coger la bici y me di cuenta que me está empezando a resudar el amortiguador trasero.No peso mucho,78 kg ni hago el bestia con ella, que se para que me he comprado un x-control.Entonces queria saber si os ha pasado a alguno de vosotros. Gracias de antemano.
ok compi. solo una pregunta mas.. ¿has probado primero el rp23 sin la HV y luego con la HV? ¿se nota mucha diferencia? Te lo digo por que yo con el cambio de Fox R al RP23 ya he notado mucha mejoría. Sobre todo cuando abres ... absorbe que te cagas. un saludo,
hola a todos me parece que aqui me podreis ayudar quiero comprar una x-control 410 del 2011 (me dice) azul y blanca a un compañero el me asugura que el cuadro tiene 120 de recorrido pero yo siempre he visto que da 100 salio una version especial o soy yo que no me entero pero la medida que digo yo ya la he visto en un par de sitios saludos y gracias de antemano
Si lo he probado con la configuracion que tu tienes, rp23 boost valve, antes de poner la camara HV mi opinion sin haberlo probado mucho es que con el propedal en 1 funciona como antes con la posicion 2, el cambio viene en abierto pues yo aqui si noto la trasero mas sensible y suave. La pregunta de que si aconsejo el amortiguador pues son gustos mi bici es del 2009 con el amortiguador Manitou, las nuevas versiones y con Fox por lo que he leido aqui son mas suaves, no sabria deciros cada uno le gusta de una forma, el recorrido siguen siendo 10cm, la forma utilizar el recorrido cambia al ser mas tragona.
X-Control solo hay de recorrido trasero 100mm, ademas lo pone en el basculante. Las nuevas lapierre X-Flow para este 2012 ya si llevan 120mm detras y delante.
Muchas gracias a todos pero el me sigue insistiendo que da 120 que es lo que le ha dicho su tendero, yo me fio mas de vosotros y de lo que he leido, por que no habra alguna serie con 120 no?
Hola, yo me acabo de comprar la x-control 210 del 2012 todavia no la tengo pero espero que pronto. creo que he echo una buena compra. Ver el archivo adjunto 2606642
Habrá alguna fuga, si es de junio de 2011 ni lo pienses, a la tienda y que se encargue la garantía directamente, porque no debería resudar. A ver ¿una 410 azul y blanca? lo primero es que esa bici no es de 2011 sino de 2010 (es la mía), la 410 de 2011 es como gris oscura, algo de blanco y detalles dorados. Lo siguiente ¿120 mm detrás? como ya te han dicho los compis, son 100 mm. O tu compañero te quiere engañar, o es su tendero el que os quiere engañar o realmente no sabe qué bici te está vendiendo. Desconfía, aunque puede que no lo haga con mala intención, sino que sea el tendero el que le esté liando.
Muchas gracias se lo dire a ver que me dice y el precio pide 1800€ totalmente de serie, es mucho???
¿Es de segunda mano, verdad? me parece mucho, teniendo en cuenta que a mí esa misma bici nueva, en marzo de 2010, me costó 2.150. Aunque también dependerá del uso que haya tenido y los km´s que tenga hechos.
Hola de nuevo hablando con su tendero me dice que el amortiguador es de 100 y que la bieleta que trae es de 120 pero que la trae esta y todas las x-control yo ya no se que pensar me fio mas de vosotros saludos y si pudieseis aclararme esto os lo agradeceria saludos
:cunaoo:cunaoo:cunaoo, jajajaja, me parto, que bueno es ese "tendero", por llamarlo de alguna forma. Directamente pasaba de él, te está contando cosas que ni él se cree, no sé si por ignorancia o por "mala praxis". no se merece que le compres ninguna bici. Si eso es así a la hora de la compra, imagina cómo será cuando tengas que ir con cualquier reparación, te contará otra historia. El amortiguador no es ni de 100 ni de 120 mm, el amortiguador lo que tiene es una carrera que no llega a ninguna de esas medidas (ahora mismo no recuerdo cuánto era la carrera del Fox que trae la 410), y ese amortiguador, dependiendo de la bici en la que lo pongas y de su sistema de suspensión, da un recorrido u otro a la rueda o suspensión trasera. En nuestro caso, EN TODAS LAS X-CONTROL DE 2010 Y 2011, creo que también en las de 2009, el recorrido que da la rueda trasera es de 100 mm. El amortiguador no tiene recorrido, el recorrido lo tiene la rueda, lo que el amortiguador tiene es carrera. No sé si me expico bien. Lo único que quiero es que no te la metan doblada, que no te cuenten historias y no líen a la gente. Que ha empezado por decirte que una bici de 2010 es de 2011 y ahora quiere hacerte creer una chorrada.
si alguien mas quiere opinar que escriba y mi compañero que lo vea a ver si me cree que el dice que su tendero no le va a engañar
Si a lo mejor no le está engañando, a lo mejor es que el tendero se cree lo que le está contando, por eso te digo que no sé si le quiere engañar o directamente no sabe lo que dice. Porque, con los datos que has puesto tú de esa bici y lo que le han dicho, eso es TOTALMENTE INCORRECTO. Saludos y si necesitas más ayuda pregunta.
mi compañero sigue erre que erre dice que el es un distribuidor ofical y que aqui sois un foro, que no se puede comparar vamos lo que me dio a entender es que aqui no tenemos ni **** idea