De la Elita no hay versiones, es grosor único. De la 7-tiger sí hay versión lighter y stronger (más o menos grosor). Según la tienda oficial de 7-tiger: - 90 kg para la lighter - 120 kg para la stronger Aprovecho para preguntar a los que lleváis esta tija con sillín de carbono: se lleva bien la cogida de la tija con los raíles de carbono del sillín? Gracias
Yo también intenté ponerme en contacto con Silver, incluso le envié solicitud al Facebook y cómo no lo conseguí, finalmente me decanté por la elita y todo Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
La Elita de Amazon no tarda un mes, un amigo la compro hace poco y en 4-5 dias la tenia en casa. Enviado desde mi SM-J320FN mediante Tapatalk
Buenas, podéis darme un consejo? Necesito un manillar de carbono para mi mtb, después de realizar una criba, creo que por opiniones y valoraciones éstos dos que pongo son de lo más fiable por el tratado del carbono y son de las marcas que se mencionan aquí (7-TIGER y ELITA ONE) ¿Son de similares características? ¿Cual os merece más confianza? https://es.aliexpress.com/item/New-...0.html?spm=a2g0s.13010208.99999999.271.lDEN2S https://es.aliexpress.com/store/pro...84.html?spm=a219c.12010615.0.0.3623bbf2VuQmAW Gracias. Salu2.
Tengo Prime pero no estava esta opcion, de he ho solo habia una Elita one de negro mate, sino esty equivocado. Evidentemente no me gusta esperar tanto!
Yo he pedido el manillar Lyti, supongo que debe ser chino y le ponen la marca y acabas pagando mas,! Con el manillar me han aconsejado que sea de mas calidad porque en caso de rotura la caida puede ser grave. Un saludo
Esa es la nueva tija con retroceso de 7° en el tubo(como si el tubo estuviera doblado)? Podrías medir y confirmarme cuanta es la distancia mínima q se tiene que quedar fuera del cuadro. Desde donde deja de ser recto el tubo, hasta los raíles de sillín. Gracias. Enviado desde mi Moto G (5) mediante Tapatalk
Buenas a todos. No encuentro quién le compró unos aros de carbono para MTB. Me gustaría hacerle unas preguntas iii Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Compré una elita que si no me equivoco es igual que la de 7tiger y tras cambiar las piezas que cogen el sillín por arriba por las de msc (sillín con raíles ovalados), me sigue soltando algún crujido de vez en cuando. Algún consejo? Con las piezas de msc he mejorado mucho, antes era crujir constantemente. Comentar que la llevo con grasa para carbono.
Yo en la de carretera le puse unas gomas finas entre cuna y raíl (unos recortes pequeños de cámara vieja). No se notan nada y tampoco tengo crujidos. Mi tija no es de carbono pero el sillín y los raíles sí. Por probar... no pierdes nada.
Buenas , soy nuevo y después de leeros por aquí y aprender mucho estoy pensando animarme a coger un manillar plano de carbono plano , y unos aros de carbono para 29" alguno que lo haya hecho , y sobre todo por los aros hasta que cantidad de euros te empiezan a parar en la aduana, y alguna manera para intentar evitar o si lo hay un saludo y gracias Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk