Yo la tengo montada de hace unas semanas, y despues de unas cuantas salidas ningun problema, mido 1.82 y peso 75kg. Al principio crujia muchisimo, pero no me quedo muy claro si era la tija o el sillin, ya que los cambie a la vez. La question es que lo solucioné aplicando una grasa especial que viene con la tija, es transparente y con unas bolitas (como si fuera un jabon de peeling para la cara), en todas las uniones del sillin con la tija. A partir de alli todo perfecto y sin ningun ruido ni crujido, es realmente muy ligera, y la combinacion con un sillin de carbono la verdad es que flexa/amortigua muchisimo. Lo recomiendo 100%
Eso es grasa especial para carbono,se da entre piezas de carbono pq la normal la absorben toda..por eso al darle con ella se fueron los ruidos.
Si que tienen buenos pesos los componentes de esta marca, os habéis fijado en el manillar: http://www.lyti-bikes.com/fr/composants-light/47-cintre-carbone-vtt-700mm.html
El peso es espectacular. Yo me voy a probar con tija y manillar, seguramente lo pida el lunes....a ver qué tal!
que tarda en llegar el material ? estoy pensando en pillar una potencia. ....de gastos de envío como va ?