A los que sois de Vigo y alrededores, ¿sigue existiendo una tienda que se llamaba Biciturbo?, estaba en la Calle Barcelona, creo recordar. saludos
BUff ...en el local de Biciturbo estubo VigoBike que luego se cambio para una paralela a la avd de Mardid creo que es asi no? de todos modos creo que debe seguir por ahi.
Las k mas me gustan a mi son, ROCA SPORT FERROL, en precios nadie le gana en GALICIA ya que tiene mucho movimiento de mercancias, y aun encima, todo el material que quieras lo tienes alli y lo puedes tocar, no guiarte por una foto de una revista. En Coruña QUINTENA muy volcado con SPECIALIZED, en PONTEVEDRA, mas bien en POIO BICIOCOM, super atentos, en VIGO tambien BICIOCOM, en SANTIAGO no me gusta ninguna es como si no existiera ese deporte alli, la mas tecnica es OLIVEIRA aunque los tios se creen los mejores del mundo (pero no lo son). YO soy cliente de ROCA y para mi no hay otra igual.
Yo apostaría por Ciclos Roca (ferrol) los precios son de P.M. incluso me conpensa el desplazamiento, trato de P.M., rapidez y buenos mecánicos. Aunque bueno como mecánico incluso están mejor los de bici total (riazor) pero se suben a la parra en los precios. saludiños
Buenas... Lugo quizás te quede un poco lejos, pero Carreira (Spec y otras) y Taboada (mucha konor) son dos tiendas en las que he comprado y son recomendables. En Carreira me parece increible que en una tienda tan pequeña quepan tantas cosas!! :smile: slds
****... y cuando abri este post pense que no tendria mucho exito.... mañana por la tarde quiero ir a vigo de compras, asi que creo que me pasare por alguna a que me caiga un poco la baba saludos
yo voy casi todos los dias A Coruña... y la verdad me queda muy de paso la de perillo.. De hecho esta semana voy a cambiar platos eje y bielas... me recomendais entonces bicitotal? o se pasan cobrando en el taller.... saludos
la mejor de pontevedra es motobike sin ninguna duda. gran variedad de marcas servicio muy bueno y trato y precio igual de bueno
Un saludo a todos desde Vigo. Llevo poco tiempo en este mundo pero si conozco las tiendas de Vigo y deciros que bajo mi punto de vista todas y digo todas tienen los precios más altos que en Madrid o Barcelona por poner un ejemplo. Pero en muchas ocasiones es igual de importante el precio como el servicio post venta. He comprado hace pocos meses una Trek Fuel EX8 en BICI TOTAL 2 (Travesia de VIgo) y todo menos el precio ha sido muy bueno. Saludos.
Pues en Monforte como no vengais a mi casa o a la de Nervy, no os puedo dar pistas de talleres...no hay tiendas recomendables. En cuanto a venta creo que muchos conocéis la de Bicicletas Guillermo por la Web, Bh, Lapierre, Conor...pero solo venta. En Ourense sin lugar a dudas Trevinca, en la zona de O Couto. Allí tanto Nespe (corredor incansable desde hace muuuchos años) y Jose (el mecánico y Free Rider por excelencia de Ourense) te arreglan las cosillas en nada y de precios muy bien.