1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Tiendas en Zaragoza

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por nickysa, 28 Oct 2007.

1. nickysa

nickysa Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    Mañana me voy a ir a comprar la bici y voy a mirar en tres tiendas a las que siempre voy en Zaragoza que son ciclos aragon, ciclos cabrera y ciclos albacar.

Alguien sabe cual de estas tres puede resultar la mas economica o incluso me puede decir alguna otra tienda que sea como estas de precios o mas economicas. Gracias

2. lekim11

lekim11 VAGO NERVIOSO

Me Gusta recibidos:
    3.424
    depende de la bici k kieras.
    en zaragoza hay muchas tiendas, y cada una esta especiaizada en una marca

3. sito_orbea

sito_orbea luchador del viento

Me Gusta recibidos:
    3
    exacto di que marca te gustaria mirar y ya esta

4. Jauser

Jauser Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ademas de las que comentas:
    Ciclos Almozara
    Gran Via Bikes
    Alen Bikes
    Zarabici

5. dhfmini1300

dhfmini1300 Ride Or Die

Me Gusta recibidos:
    25
    Alen Bikes y Zarabici me parecen las mas profesionales, no caigas en el error de comprarla solo por precio, porque cuando tengas un problema te acordarás de los 30€ menos que pagaste.

6. jatumey

jatumey Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    64
    Strava:
    Ciclos Marcen está muy bien. Especializado en Merida.

7. lekim11

lekim11 VAGO NERVIOSO

Me Gusta recibidos:
    3.424
    Yo Compre Mi Specialized En Ciclos-rubio, Y Bastante Bien
    Solo Son Un Poko Lentos

8. nickysa

nickysa Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    pues estoy entre orbea, bh o lapierre pero como ya he dicho por ahi no mas de 300 9o como mucho 350€ ese es el presupuesto que tengo y para lo que yo quiero la bici que es para ir por ciudad y un poco por el camino del canal no necesito mucho mas.

Compartir esta página