Tiendas Bicicletas ASTURIAS

Tema en 'Material' iniciado por msy82, 4 Nov 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. msy82

msy82 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ok, gracias a todos por responder a mis dudas. A mi personalmente, la bici que mas me ha gustado ha sido MMR Miracle (y la que mejor va a mi bolsillo), luego puede ser que la compre en una tienda y decida ir al mantenimiento a otra, cosa que creo que hacen algunos. Otra duda tengo una estatura de 1'84, cual creeis que debe ser mi talla, porque no todos los fabricantes tallan igual creo eh?? Un cordial saludo a todos y gracias!

2. el carpi

el carpi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    210
    En MMR,en Mieres , bicis Ablanedo ,tiene muy buenos precios ,por preguntar no pierdes nada,ah
    le dices a Lorenzo que me conoces y algo seguro que arañas,me conoce por el carpi
    saludos

3. Txaster

Txaster Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.400
    Están en Santa Teresa de Jesús 5, vamos en la otra punta de Gijón. La verdad que no me suena ninguna tienda de bicis en una boca calle de la plaza de toros.

---------- Mensaje añadido a las 20:50 ---------- El anterior mensaje fue a las 20:48 ----------

Yo tengo una Miracle y es talla 60, mido 1.91 para ti creo que una 57.

Un saludo

4. LuisjaRider

LuisjaRider Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    doy fe de ello... ahora tienen rebajadas mendiz, pinarello, specialized , trek... con buenas ofertas... yo que tu me pasaba por alli ..... si no me equivoco las tienen algunas al 25 % las del 2011 ssaludos
    PD: otra tiendas más que te queda de paso si vas a Roxín, es EXTREMELY BIKES, EN PIEDRAS BLANCAS, maneja lapierre, orbea, mendiz, conor... etc , tambien es facil que te haga buen precio, sobretodo tiene bh en la tienda ... luego puedes pedirle cualquiera
    saludos

5. msy82

msy82 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ok gracias a todos! al final me quedo con la MMR Miracle R (modelo del 2011)

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página