1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Tienda nueva! bicicletes escolà! muy buenos precios

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Chronique, 9 Feb 2007.

1. Chronique

Chronique Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Desde ventabike queremos presentaros a la nueva tienda patrocinadora de la web, Bicicletes Escolà. Podeis acceder a todos sus productos clicando en la imagen de la tienda o bien en la sección "que buscas"--> Tienda escolà.

Los precios son muy pero muy interesantes sobretodo en alguna bici de carretera y mtb.

Algunso ejemplos..:

· Massi M-Carbon: 1550 € ...Para los usuarios registrados en ventabike solo 1399 €

· Felt Q820: 990 €...Para los usuarios registrados en ventabike solo 890 €

· Conor WRC1 TEAM: 1700 €....USUARIOS REGISTRADOS 1250 €!!!

· Bambas Massi para pedales automaticos: 89 €...Precio para usuarios registrados 59 €

· Pedales Shimano DX 80 €...Precio para usuarios registrados 69 €!!

Así hay mas de 40 productos...cascos, ropa, zapatillas, bicis...todo rebajado para los usuarios.

Las rebajas para los usuarios van desde los 4 euros en productos menores hasta los 450 Euros

Link de ventabike:

www.ventabike.com

Link directo a la tienda:

http://www.ventabike.com/index.php?page=shop.browse&category_id=62&option=com_virtuemart&Itemid=31

2. Chronique

Chronique Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Mas de 2327 Euros de ahorro en un total de 57 productos...sale a un ahorro medio de 40 Euros por producto comprado como miembro de ventabike..

Desde bicicletas escolà y ventabike animamos a que os suscribais para aprovechar esta ocasión.

Compartir esta página