Suntour lo distribuye BH y a la gama de accesorios de BH puede acceder cualquier tienda por lo cual, en cualquier tienda te pueden conseguir Suntour.
Estuve el otro día en Ciclos Aragón y me comento la dependienta que iban a empezar las obras en la tienda e iban a dejar una tienda de dos plantas, un saludo
bueno, yo lo decía por que el otro día preguntando por horquillas me enseñaron el catálogo de Rockshox pero nombré las Suntour y fué como mentar a la bicha, por lo que deduje que no trabajaban con esa marca, y es por comparar entre ambas
Yo os recomiendo Ciclos Almogavar, http://www.ciclosalmogavar.es/ . Un trato exquisito y amable, distribuidor de massi, felt, coluer.. y un manitas en el taller! muy contento desde que conocí esta tienda.
Buenos días Alguien sabe que tienda vende Infisport ND3? Lo solía comprar en Ciclos Tour pero ha dejado de distribuirlo. Gracias y saludos
Nuevas tiendas en nuestra hermosa ciudad Concept Store de Trek en Cesareo Alierta (esquina con tercer cinturon, donde estaba Solano) Bicicletea en San Juan de la Peña ... y faltan dos más. Vamos a tener más tiendas que ciclistas
Una cuestion desde mi ignorancia Rodrigo, ya que veo que tu conoces "algo" el sector, ¿estos concept stores tienen mejores precios que las tiendas que son distribuidoras "normales"?