Ví ese montaje del Nexus de 8 en una foto de una Kona una vez. Me tengo que montar mi Nexus así a ver si puedo... Totalmente de acuerdo con Dr Biela: "The ultimate 29er alfine machine..." Skol!!
¿Ein? ¿Me he perdido algo? El Alfine 11 de momento va de coña. Ni un problema y un desarrollo muy utilizable. La tija integrada esperemos que no de problemas ... Las arandelas quedan ya las mínimas, pero dejo un cm por encima del manillar porque tiene la pipa muy corta (10 cm) y no quiero cortar tanto el tubo de la horquilla (tengo una horquilla rígida Niner y está cortada tan al ras que no vale para ningún otro cuadro) Los portas de titanio molan, ya le pondría unos King Cage con gusto, pero ¿porqué son tan caros si es una varilla de titanio a la que se la da forma de manera fácil y rápida?
El King Cage es caro porque su inventor hizo él mismo las máquinas para doblar las varillas de titanio (huecas por otra parte y más caras que las macizas) en su forma adecuada; forma que también ideó él de manera que jamás -jamás- se caen las cacharras. Y además son los portas más bonitos en mi opinión. Para mi es suficiente para justificar el gasto...
Sí, si no digo que no lo valga, me refiero a que me da rabia gastarme esa pasta en un simple portabidón ... pero en realidad se que acabaré teniendo uno ...
Es que no es un "simple" portacacharras...es EL porta... Si buscas en EBay se pueden comprar a precios moderados con un poco de suerte. Así compré yo uno de los míos (el otro me comí el marrón y solté la pasta del "precio oficial"). Sólo pesa 28 gramos, menos que muchos de cabrono y dura toda la vida. Además la empresa es el tipo solo... ¿Habías visto este vídeo? [video=youtube;cc5wo0a3yxs]http://www.youtube.com/watch?v=cc5wo0a3yxs[/video]
Sí, ýa vi el vídeo en el post del ti. Una pasada, y por la facilidad con la que lo hace me jode más pagar esa pasta!!!! . Los KC de ebay los tengo controlados
Vale, ya lo he visto ... Es que últimamente entro menos al foro ... cosa por otra parte totalmente comprensible y en la que cada vez pienso más seriamente ...
Bueno, me voy a dormir, que estas horas son muy malas para tener calentones y ebay hace estragos ... (será porque los chinos ahora están todos currando)
Pero se ve lo que te decía: el diseño se lo curró él y las máquinas también. Es un producto artesanal de calidad sobresaliente...
Yo tengo un juego de Kings en titanio. Si tuviera que elegir entre comprar uno de Ti u otro King Cage en acero inoxidable 306, compraría el de acero, no creo que merezca la pena pagar ese extra. He podido comparar juntos el de Ti y el de acero; y tan sólo se diferencian en el diámetro de la tubería y en el peso que es un pelín más elevado en el de acero. El diseño es igual, para mi gusto los portabidones más bonitos que hay.
La verdad es que los KC son una pasada, pero el otro día me compré para mi clásica de acero un Blackburn Chicane de acero inox. con tubería de 4 mm, y para mí, me llega y me sobra. Os dejo una foto en báscula, para que veáis que, aún no siendo tan ligero como los KC de titanio, no está nada mal:
Muy bonito el Blackburn. ¿Tienda? ¿Precio? Los KC de acero coincido con Chiringuita que son también una muy buena opción. Aunque en un cuadro de Ti lo suyo es uno de Ti ... Por cierto, gracias a todos por las opiniones y por enriquecer este post
Es lo suyo. Pero con la opción del acero te gastas un 70% menos y quedan igual de finos montados. Ya depende de tus prioridades.
los de acero van bien pero los titanios son los orgasmicos , un 40 por ciento menso de peso y un 70 por ciento mas caros , pero si compramos el de acero nos estaremos preguntando siempre por que no compramos KING CAGE TI
Cuando tenga un cuadro de titanio, será lo suyo, de momento para mi Reynolds 525 el Blackburn le llega y le sobra.