1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

The ¿good? old times: elastómeros

Discussion in 'Bicis Clásicas' started by PepeVL, Nov 13, 2007.

1. PepeVL

PepeVL Autónomo y rufián

Tonteando por ebay me he encontrado con esto:

http://cgi.ebay.com/New-26-ATB-Elas...ryZ58086QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem

No es gran cosa. Seguramente flexe, lleve mal el agua y con el paso del tiempo coja holguras. Además fijo que rebota como la madre que la parió.

Esta era Rock Shox y para muchos era ya cosa seria:
    http://cgi.ebay.com/FORK-BIKE-MTB-R...ryZ58086QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem

Todavía se venden nuevas, y la RS no es barata. Por el mismo precio te llevas algo de este siglo, con aceite y mejor pinta.

Pero lo peor de todo es que, hace 15 años, cuando salían estas cosas, muchos íbamos por ahí con una rígida de acero hi-tensile y flipábamos con las ballistic, las scott unishocks y todas esas horquillas que hoy en dia son cosas raras. Un colega de la pandilla se compró una rst400 de gomas y era EL REY.

Aquí una scott de esas que, por lo visto, tan malas salieron:
    http://cgi.ebay.com/VINTAGE-SCOTT-C...ryZ36135QQrdZ1QQssPageNameZWD1VQQcmdZViewItem
    Aunque esta creo que es la de muelles.

Ahora todo eso es chatarra.

Nos hacemos viejos.

2. kuitao

kuitao Pisabielas gastapedales

Esa Scott la llevaba mi hermano en la stumpy y era el rey ..

3. MAHILLO

MAHILLO Miembro

Que tiempos aquellos, mi primera horquilla fue una Ballistic 460 (o algo así) de elastomero y que poco tardó en pillar holgura. Aunque para la época no estaba tan mal.

4. IbisMojo

IbisMojo Chupipandi member Moderador ForoMTB

Yo empezé a considerar la horquilla como una parte importante a partir de probar una fox.... ni siquiera la mag 21
    un saludo

5. jontomac

jontomac Bon vivant

Yo empezé a considerar la horquilla una parte importante de la bici despues de 6 años con una **** Uniklein que me destrozaba las muñecas y los brazos

6. PepeVL

PepeVL Autónomo y rufián

Hombre, una rígida Klein es una rígida muy rígida :mrgreen: .

A mi me pasaba un poco lo mismo. Después de tantos años de rebotar y de brazos adoloridos hasta esas primitivas RST me parecían deseables.

La Mag21... todavía no la he catado.

7. jontomac

jontomac Bon vivant

Pues ahora que llevo una Judy Sl con muelles Eibach, ***** casi que me gusta mas que la Fox.

8. NACHO XT

NACHO XT The Pampa´s Boy

En aquel entonces , mi primera RST 381 de elastomeros fue tocar el cielo con las manos....aun debe estar dando vueltas por casa.

9. hegoland

hegoland Novato

Eibach ..que lujo!!! Esos si que saben hacer muelles... hace años tube un coche con muelles de esa gente y se aguantaba en todos sitios.Nad que ver con otra cosa. (no sabia que hiciesen muelles para bicis. que viejo estoy)

Saludos

10. marinito

marinito Full rigid

Nunca llegué a tener una Scott Unishocks pero aquella cabeza de barras curvas era preciosa...quedaba muy limpia estéticamente y hacía juego con el manillar curvo de acoples incluídos

11. PETAO

PETAO Miembro Reconocido

Puestas a servir de poco, por lo menos las Manitou eran y son para tocarse de guapas. La Manitou 2, 3 y 4 y su cnc a cara de chucho me tenian loco.

12. madjh

madjh Jedy del aluminio.

:pc2 Mi primera horquilla fué una indy c, despues de 7 años de rigor-mortis delantero. Veia las rst 460 como la alternativa pero no me molaban y la mach 5, que era la mas bonita, no podia permitirmela porque costaba 5000 pesetas mas que no tenia.(una costaba 35.000 y la otra 40.000). Como disfrutaba en aquella época...

La mach 5 la hubiese conservado hasta ahora. Me sigue encantando.

Share This Page