Si esa potencia es pa verla, un pelin corta parece jaja. Yo que quereis que os diga, este tio es un crack, yo me lo he pasado muy bien oyendole. Ah, y ese "jartrail", que será????? jajajaj
ademas de meter la pata en algunas descripciones, lo ke me pone mas nervioso son los mega-macro elogios que hace, me suena mas a pelotismo que a una opinion objetiva. Parece mas un vendedor de teletienda...
Y viendo ese portabidón solo le falta la mancha... :cunaoo y... "Alma mater de la bicicleta" "Resina nanomatrix, que no tiene nada que ver con la pelicula" "Ahora vamos a bestir la ¿prima dona? del mountain bike" Por no hablar de el camara que no para quieto y no hace ni un plano entero de la bici... y el tema enfoque... ejem :cunaoo Un descojone sin duda... Saludos!
Jaja no le habia visto nunca pero madre mia! me ha puesto de los ***** nervios con tanta pausa...Yo con ese no podria hablar nunca! Y luego tocandolo y sobandolo todo y no ha dao ni una... Yo no le dejaba mis bicis pa que hiciera un reportaje porque al final queda peor...
Ese tio es la caña...en el festibike lo pude oir hablar, cerré los ojos y me acorde del test de la Litespeed sewanee jajaaja !