perdona k te diga pero desde la rampa de salida asta la mitad de la recepcion k es donde caes ay 1.90 metros
yo y un amigo en el verano, matamos a una serpiente que estaba viva jaja primero lanzandole piedras desde cierta distancia y luego decapitandola con la navaja jaja esque un poco mas y nos rebienta la rueda jaja esta wapo el cortado, pero 2m no llega eh
Si, el campillo de pinto para encontrar cosas extrañidas en el suelo,es unico,jeje, ta mu wapo el campillo y con todos los que trabajan ahora hay muchas cosas, 2 cortados, 2 mesetas, varios dobles, algun Dirt, muxas cosas mu divertidas,jeje, no es un campillo con nivel de pro,pero para pasar unas horitas esta muy divertido
Bueno, no he podido reprimirme, lo siento. Me parece una verdadera barbaridad el que hayais matado una serpiente.. y que encima os riais... es patetico patetico. Para vuestra información, es muy, pero que muy dificil, que cualquier serpiente que encontreis sea venenosa (solo hay una especie en españa, que es la víbora y que es bastante dificil de ver y menos en lugares tan cercanos a ciudades), y las serpientes son animales muy, pero que muy útiles porque son unas depredadoras de otras especies como ratones o insectos que son muy nocivas para el hombre. En fin, pensaba que la gente era más civilizada y estas cosas ya no pasaban, pero parece que no.
Bueno, no he podido reprimirme, lo siento. Me parece una verdadera barbaridad el que hayais matado una serpiente.. y que encima os riais... es patetico patetico. Para vuestra información, es muy, pero que muy dificil, que cualquier serpiente que encontreis sea venenosa (solo hay una especie en españa, que es la víbora y que es bastante dificil de ver y menos en lugares tan cercanos a ciudades), y las serpientes son animales muy, pero que muy útiles porque son unas depredadoras de otras especies como ratones o insectos que son muy nocivas para el hombre. En fin, pensaba que la gente era más civilizada y estas cosas ya no pasaban, pero parece que no.
bueno, perdonad si no os ha gustado a alguno que dijera eso...lo siento, en realidad me gustan los animales que no hacen cosas malas... pero los animales que atacan...bufff y la serpiente que "atropelle" era un "escurçó" una especie que hay en Catalunya muy venenosa, es una serpiente que no llega al medio metro de longitud adios y no quiero cortaros el rollo
a mi mi trabajo me mata y no atropello al patron tio, por muy venenosa k sea no te va a morder, vete de donde este y punto k ella si te ve 2 o 3 veces por ahi cambiara de sitio para vivir, como a casi todos los animales, les damos miedo. Yo tb me cruce con una vivora ( las k llevan falda no ), me sente en un pedrolo un dia de trial y la ******* debajo, pero debia de estar acojonada la bicha, en vez de morder me advirtio silvando y me pire por donde vine. Pero bueno, si la matasteis por miedo y desconocimiento k se le va a hacer, por la gente de a pie no se diezman las poblaciones de bichos, sean lo k sean.
Tambien encontramos un escorpion en el campillo de Pinto, pffff, entre serpientes, escorpiones, disparos de cazadores, y el serprona, ese campillo es un peligro, menos mal que cada dia mejora y ya va compensando el riesgo... jeje
viva viva !!! jejeje el domingo sobre las 12 subire a ver k tal va y si esta blando el suelo a empezar un peralte, estareis?
Esta en proceso lo de ir a Alcala el Sabado, pero si el domingo no ocurre nada si que me pasare a darle a la pala, mañana a las 4 tmbien eeeee.... Pos lo dixo el domingo alomejor me paso a ayudarte y ya k stoy m intento sacar el no hand en la meseta. Si alguien tiene envidia se puede venir tambien...
yo mañana no puedo y el sabado voy a mostoles, asi k eso, el domingo estare alli desde la 1 hasta k se haga de noche