Buenas también por aquí Pruden!! En la natación yo no noto nada nada. Es importante que solamente nades crol o espalda, la braza ni tocarla. El batido de piernas hacerlo muy suave y no patalear demasiado. Yo dentro de un par de semanas empezaré con el gimnasio y supongo que haré lo típico (prensa, sentadillas, curl femoral, extensión cuádriceps, aductores...) Sobre los tratamientos te vuelvo a decir, la EPI creo que es lo mejor y es "ataque directo". Mi fisio me ha comentado experiencias sobre deportistas que han salido adelante y son increíbles. El mismísimo Andrés Iniesta es uno de ellos. Un abrazo y mucho ánimo crack!
Hola Kike en cuanto vi este post tuyo me anime a escribir ,nadar solo nado crol y espalda y ya es un logro cuando en enero no sabia ni respirar jejejej ,voy a ver si mejoro el aleteo aunque sea con aletas para mejorar la tecnica y por lo menos hacer aerobico. Kike a mi la epi no me la aconsejan y han sido varios medicos ,hay medicos que tiran mas del plasma y como tu bien dices son muchos los deportistas de elite que tambien se han curado pero bueno ahora mismo no descarto nada . Bueno a ver si me dicen algo del plasma y es pagable ya que lo que pague la otra vez ahora mismo no podria pagarlo y me ve el fisio de Valverde que dicen que es una eminencia y entre los dos saco conclusiones de lo proximos pasos a seguir .Pues nada kike mucho animo a ti y a todos los tocados y me seguire metiendo por aqui a ver lo que me comentan tus compis y aprender cosicas de los crack del triatlon.