Tecnica y enduro en la ciudad: Urban Assault!!!!!

Tema en 'Enduro' iniciado por Chorboktm, 25 Nov 2009.

1. CarLos - The Rider

CarLos - The Rider Mountain Biker

Me Gusta recibidos:
    1
    ChorboKTm, kedamos mañana Jueves a eso de las 5¿? Si vienes en bici por donde vienes? para quedar...y si vas en coche...quedamos directamente en el parque.

Por otro lado, Me parece bien lo de quedar antes por aquí entnces. Pardo, casa de campo...está a 15 min por carril bici(anillo verde ciclista). Y ahí a parte de conocernos los que no nos conocemos, pegar unos salticos...decidimos la segunda quedada, esta vez serrana serrana...jejeje.

Última edición: 3 Feb 2010
  2. tiocanasto

tiocanasto Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    894
    Sip hay un cortado bastante grande, bueno mas q cortado es una empalmada.

Por mi si os animais a ir a la sierra yo me apunto pero es mas epoca de patones y pantano de san juan..

Incluso para una tarde o mañana q es mas bien pequeño

3. CarLos - The Rider

Me Gusta recibidos:
    1
    Estamos todos conectados...madre...jaja. Eso es como dije, ahora la sierra de Guadarrama está ****** la parte alte, la que mola. Tu por donde sueles salir? sales con algun grupo del foro???

4. CarLos - The Rider

Me Gusta recibidos:
    1
    1800??? :O Perooo eso incluye casi Navacerrada...y tenía entendido que estaba compleja la cosa. Yo he estado este domingo en el mirador de la Barranca y ahí estaba todo con una ligera capita blanca, y bien nublado, es más, caía nieve fina pero dura.

Hombre, si el tiempo sigue así, y quedamos antes por el Pardo, la siguiente quedada, si es en la Sierra debería estar ya ligerita de nieve.

5. Pureta in the Place

Pureta in the Place picabielas

Me Gusta recibidos:
    38
    sisi pero a mi la nieve no me asusta jajaja....estuvo mi hermano esquiando en el puerto de navacerrada el lunes...y me dijo que de la estacion para abajo poca nieve, y que en la estacion nieve hay en las pistas fuera hay calvas y si te sales suenan las piedras....
    despues de aver bajado el whistler hasta el calvario con nieve nada me parece imposible
    si quedamos en el pardo...no tiene porque aver menos nieve en la de la sierra..ten encuenta que la temporada de ski acaba en abril y las nevadas del año pasado en mayo fueron cojonudas
    bueno para la casa de campo yo estoy disponible cualquier dia apartir del 9
    [video=youtube;kbIeFtG3cuY]http://www.youtube.com/watch?v=kbIeFtG3cuY[/video]

Última edición: 3 Feb 2010
  6. tiocanasto

Me Gusta recibidos:
    894
    http://betadineenduro.blogspot.com/2008_11_01_archive.html

Con esta gente normalmente

7. gsrider

gsrider Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    130
    yo no estaba conectado, pero me apunto casi seguro a la salida que programeis, a la de mañana no puedo por los pelos justo hoy un compi de curro me ha invitado a ver el partido en el Calderón mañana con un abono que le dejan, no me va el fútbol pero queria ver lo que era un estadio un dia de partido y le tenia dicho que un dia me iva con el y justo me lo ha preparado todo para mañana.

8. CarLos - The Rider

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola señores...lo de mañana era simplemente quedar con chorbo un ratito por la zona, que vivimos al lado, pero sois todos invitados, solo que para un rato os pilla lejos... Aun así ya hemos quedado hoy y hemos pegado unos saltos...que saltos...he pillado en alguna ocasión..:( y tengo videos...a ver si los subo y os los pongo, pero me da muuucha pereza...jejeje.

tiocanasto...eso de los betadine...jaja, es gente del foro?no he visto nada de vosotros por ahí...

GSrider, cierto q no estbas conectado, pero me di cuenta...solo que la gran mayoría si, jeje. La quedada no es mñn,eh...ya lo he explicado más arriba. Pa finales de febrero será...creo...jeje.

9. Chorboktm

Chorboktm Enduro con o sin motor

Me Gusta recibidos:
    2
    ¿Que es eso del anillo verde? No lo conozco. Los 15 minutos seran a la casa de campo no al pardo ¿o si?

Bueno apañeros, estoy con mazo ganas y mazo mono de bici y mas despues de tanto video chulo (¡¡¡Quiero ir a Tres Cantos!!!). Vamos a dejar de decir tontunas y vamos a quedar en algo ¿no?

¿Este fin de semana alguien tiene intencion de salir? Yo he de decir que estoy un poco en baja forma fisica, que no tecnica, pero si he de sufrir ... pues yo sufro y vosotros me esperais :cuñao

Preferiria que fuera algo cerquita, como la sierra o el pardo, ya que desplazarme lejos me da pereza(pa que mentir) y ademas si me toca "viaje", para eso me voy con la moto, por que en Madrid esta prohibida y la bici no.

De todas formas lo que quiero es montar asi que lo que elijamos lo acatare con gusto. Ademas me apetece volver a ver al Pureta con su Lapierre que me parecion tio mu majo y conoceros a los demas que seguro que tambien lo sois.

Un endu-saludo

10. tiocanasto

Me Gusta recibidos:
    894
    Bueno veo que nadie se decide a poner fecha y como yo este finde ya he quedado para irme a gredos a escalar pues propongo el proximo sabado, lugar? si os apetece ir al pardo el mejor sitio es el lago de la casa de campo, hay aparcamiento de sobra, se tarda poco en llegar al pardo y todo el mundo sabe ir sin problemas, si os apatece ir a otro lado pues a proponer

Salu2

11. Pureta in the Place

Me Gusta recibidos:
    38
    :oops: no me digas eso que se me saltan los colores jajaja!
    este viernes lo mismo hago una locura :cuñao, tengo examen en la uni por la mañana pero lo mismo me subo a la sierra despues de comer..en cuanto termine el exmane cojer coche para ir a hacer dh
    el sabado que viene me parece bien vuestra propuesta, sino aunque sea un poco de cdc...os enseñaria algunos sitios de interes ,sino pardo me parece perfecto
    y el miercoles que termino los examenes tambien lo mismo subo a darle cañita a la lapierre

saludos a todos

pd: este hilo esta tomando unas formas que deberia ir en rutas y quedadas

12. tiocanasto

Me Gusta recibidos:
    894
    mmm el miercoles quizas me apunte...

Salu2

13. Chorboktm

Me Gusta recibidos:
    2
    Bueno pues yo creo que podemos quedar para el Sabado 13. Si alguno sube a la sierra antes y esta practicable, nos vamos a la sierra, pero si no esta bien, pues al pardo.

Yo me apunto ya.

1.- Chorbo
    2.-

Por cierto he estado mirando lo del Anillo verde. Aqui os dejo el mapa.Si pinchais sobre el se hace mas grande.
    Como podreis observar, la parada de Pitis está al lado del pardo. Si eligiesemos ir para allá, yo cogeria el tren al lado de mi casa que solo tarda 15 o 20 minutos. Lo digo por que Tiocanasto decia de quedar en la casa de campo, pero no le veo mucho sentido pudiendo ir directamente para allá. ¿Lo veis logico o el acceso no es por esa zona? Es que por lo que veo, el anillo verde pasa por la estacion en cuestion. Por esto me parece un poco tonteria bajar a la casa de campo para ir pedalendo hasta allí.

http://www.anilloverdeciclista.es/mediapool/66/667663/data/PLANO_ANILLO_BUENO.jpg

14. CarLos - The Rider

Me Gusta recibidos:
    1
    hola, gentes!
    Yo, como dije, no puedo el sábado 13, estoy fuera ese finde. Sino, domoigno 21 a ver qtl..? así a GSrider q dijo q lso domingos le venían mejor...Aun así, estoy pendiente de varias cosas y atado pro trabajos en grupo de la universidad, por lo que no quiero condicionar a nadie, hacerlo cuadno querais y si puedo voy, si no a la siguiente!...A la del miércoles, que dice Pureta estoy atento...jejeje, las ilegales molan mazo, pero hay que correr si no queremos que se haga de noche.
    Chorbo, lo del anillo verde ciclista lo comenté por enlacar CDC y Pardo en el caso de que queramos estar en lso dos sitios. Si solo fueramos al Pardo quedamos alli directamente, yo tb iria en tren...o en coche.

A pasarlo bien, chavales!

PD: eso que dice Pureta in the Place de Rutas y kdds es cierto...se podría crear un hilo que diga " Grupo especial Urban Assault" o algo así, q gracioso, aunq de urbano no tenga tanto al final...

15. CarLos - The Rider

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno, ya está aquí el video de los salticos que dimos. Que penosidad el último salto...juu...jajaja. Lo mio no es volar, yo pegaito al suelo estoy mejor. Sin embargo, Chorbo se le da de maravilla!
    [video=youtube;F1eXHGkMlNs]http://www.youtube.com/watch?v=F1eXHGkMlNs[/video]

16. Pureta in the Place

Me Gusta recibidos:
    38
    Ostiaaa de urban assault tengo a mi compinche el de la stinky:cuñao
    lo que pasa que lo subio del movil sin darleel voltio[YOUTUBE] [video=youtube;UbDVAqvA6Is]http://www.youtube.com/watch?v=UbDVAqvA6Is[/video][/YOUTUBE]
    esas escaleras me pillan a mi de camino a su casa cuando vamos a la cdc
    juas el primer salto de chorbo me recuerda a uno mio...pero yo acabe mal XD
    madre miaaa...***** que ostion

Última edición: 4 Feb 2010
  17. Chorboktm

Me Gusta recibidos:
    2
    Malas noticias, sobre todo para mi....

Ayer, como habia llovido por la mañana y yo tengo un mono de montar en moto que alucinas, me fuy a darle un paseo a la KTM.Recojí del garaje a mi esbelta pelirroja y cabalgue a los lomos de sus 50 caballos durante un buen rato. Aun que hace mucho que no la montaba, el hecho de montar en bici me mantiene en forma y me hacen no perder tecnica. Tras un buen rato dandole caña con demasiada confianza, me puse a practicar un saltito bastante ligth. Al tercer o cuarto intento me cai y me hize polvo el hombro izquierdo. Como no me quedaba otra opcion, cogi la moto y me volvi a mi casa. Al llegar, mi padre me llevo a urgencias, como tantas veces ha hecho. Me dijeron que me habia sacado el hombro pero que no tenia nada roto, me lo colocaron y para casa.

Ha sido poco cosa y estoy bien, pero esto me deja fuera de combate durante, minimo, 3 semanas.

Aun asi, seguire en contacto por aqui.
    Un saludo apañeros.

18. superpepe

superpepe Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hola chico estare atento a vuestra quedada ya que la casa de campo me pilla cerca,este domingo saldre un rato por si se apunta alguien un saludo

19. CarLos - The Rider

Me Gusta recibidos:
    1
    Pero que leoo!! Espero q como dices todo bien. Yo tengo echo polvo las costillas de la segunda caida del otro día...me duele a la mínima, y espero q no sea más que el golpe. Somos unos cracks...jejeje..que putada! Pero si te deja fuera de combate 3 semanas será xq algo no está tan bien,no?

PD: ya colgué el video de los saltos del Esic

20. Pureta in the Place

Me Gusta recibidos:
    38
    Hombre al musculo es mejor dejarle reposo, si le fuerzas despues de un golpe, entonces es cuando viene lo peligroso porque aumentas el tiempo de recuperacion e incluso lo puedes dejar cronico asique a subirse por las paredes te toca
    una foto de la locura de ayer ,para esta foto cogi mi bici , pero iba con la de mi padre, con ruedas de 2.1, ya que la mia se la deja a mi hermano..que se estreno en la locura ayer :cuñao
    solo habia nieve al principio y por zonas ..la verdad que salir con climatologia adversa es de lo que mas mola...a ratos salia el sol, y otros se ponia a nevar!:babas

Adjuntos:

Compartir esta página