Como veo que nuestra secretaria está un poco liada.........voy a hacer una pequeña crónica de la ruta de ayer.......Roteiro Pequeno de Cambre 2013.......comenzaba la cosa a las 8 oclock en el coliseum donde ya me esperaban las juventudes del equipo....Pabliker y Varitooo......tiramos hacia la explanada del burgo mirando hacia el cielo ya que la cosa estaba mas negra que el carbón y los de la telegaita y meteogalicia pronosticaban agua para toda la mañana......a las 8:20 llegabamos al Burgo y allí ya se estaba preparando mi compi Alberto que había venido desde Fene para acompañarnos en la ruta......ultimamos detalles y nos fuimos hacia base Almeiras donde llegamos a las 8:30 oclock para no recibir sanción de la secretaria y aquello parecía la salida de una prueba de la copa del mundo....coches con portabicis....furgonetas en plan equipo A y un montón de gente......Manolo.....Samuel....Cerceda...Pichurry.....Team....y el despistado Trotamontes que en principio no iba a venir pero a última hora se enteraba que era día festivo y que tenía la mañana libre......mucho Trota.....jajajajaja.....después de los vaciles de rigor nos dispusimos a comenzar la ruta sin dejar de vigilar al cielo que la cosa no pintaba nada bién......comenzamos en plan verano azul y aquello parecía una salida de globeros en plan estirar piernas......hasta reclutamos a un biker que andaba por allí solo y se unio al grupo....Jose.......con su flamante Scott Genius de 27,5".......la cosa se empezo a calentar poco a poco ya que la temperatura era muy buena y las rampas ya empezaban a picar para arriba.......la ruta fué transcurriendo sin incidentes reseñables......salvo alguna salida de cadena de Trota y poco más.......cosa nada extraña por cierto.....la ruta nos gustó a todos...un recorrido muy bonito...con buenas bajadas y repechos curiosos pero sin ser mortales.......nuestro amigo Jose nos abandono antes del final ya que iba un poco cansado....también hacia el final...Manolo empezó a resentirse de la espalda y terminó como pudo con un gran esfuerzo por su parte ya que su cara lo decía todo.......como anecdota decir que en un momento que varios se quedaron sin agua y no encontrabamos ninguna fuente donde reponer....paramos en una casa donde muy amablemente unas señoras nos repusieron los bidones y las camelback con aguita fresca del Xalo....que maravilla y que gentes tan amables.....al final el tiempo aguantó hasta que ya estabamos por el paseo de cecebre de vuelta y empezó a llover a lo locoooo....a los de la telegaita había que colgarlos de un arbol.........hicimos el último sprint y llegamos a Almeiras......despliegue enorme de mangueras y karcher para lavar bicis....botas....piernas y lo que se pusiera por delante....jajajajaja.......a Varitoo y a mi aún nos quedaba la vuelta hasta coruña con la que caia pero Pichurry dijo.....todos a la furgoneta en plan moinantes....asi que bicis y personal para la furgo....unos en cabina y los jovenes con las bicis en la parte de atrás.....jajajajaja....A Lo Locoooo.......y vuelta para casa......en fin......otra jornada de las buenas tanto por ruta como por compañia como por climatología.......la semana que viene.....mássssss !!!! P.D: Como podréis observar después en las fotos, la ruta se hizó muy dura para algunos e incluso tuvieron que sentarse a descansar por que no podían más...jajaja P.D 2: Cerceda al final no se pudo resistir y probó un caramelito......la Occam 29er......creo que aún se está relamiendo y eso que la llevó todo el rato con las suspensiones bloqueadas.....non sabía para que era tanta palanca......jajajajajaja.....ya está haciendo cuentas y buscando euros hasta debajo de las alfombras !!!!
Coñoooo!!!, no sabía yo del nuevo hilo ... Bueno pues aprovecho para daros las gracias por cuidarme a pablito que si no iba ayer le daba un pasmo, espero que no os lastrase mucho porque lleva 1 mes si andar; el desaprensivo de su padre se rajó y se quedó en cama, manda carallo !!!,Vaya pai !!!, pero bueno, sabiendo de la compañía no había problema. Bueno, pues un saludo para todos, a ver si en breve os puedo saludar en persona, pero entre que tengo la bici desmontada, que me da la ***** de pereza esos horarios, y que llevo parado bastante tiempo ..., pero bueno, poco a poco a ver si nos vamos poniendo al día.
Lastrarnos Pabliker ????.........:meparto:meparto:meparto ........más bién lo lastramos nosotros a él......para tu información fué todo el rato en cabeza.........y en las bajadas metía unas derrapadas que no le llegaba el ancho del camino !!!!! Anímate para la siguiente que se te echa de menos !!! Saludos !!!!
Xddd Luis diria yo menos mal que venia sin andar pabliker....y otra cosa no le llames pablito ya xddd que parece que vamos con un niñito de diez años...y luego nos mea a todos...jajjajajaja...alguno tambien se reira pero que se venga un dia que venga "pablito" jajajajja....y otra cosa mientras todos vamos con bikes de 2000/3000/4000/5000....etc etc de euros el nene va con su yerrito(rigido) y nos atiza para arriba y para abajo....pero bueno es lo que hay. Dejandonos de historias siempre es un placer que venga ademas a mi me gusta ya que es de los que le gusta la guerra....en esta salida como andaba algo liando mirando que no se me desperdigara la gente se me escapo en la perrera pero ya tuvo alli a cerceda para darle guerra...que este tambien anda fuerte el ******...y luego anda probando la bike del jefe y claro.....una que no entiende tanto instrumento y otra que como pille algo asi la quedada para cerceda es media hora mas tarde....nos pilla fijo... La salida estuvo bien....menos mal que alguien ayuda en esto de las cronicas por que el tiempo es oro...ademas rompi otro radio y tuve que ir arreglar el tema aprovechando para dejar la rueda de atras con sus correspondientes mantenimientos al dia.... Lo peor de ayer fue que Manolo se iba ****** de la espalda y a todos parecia que nos dolia tambien ya que es un tipo de **** madre y hablando con la gente todos coincidimos....aun me heche unas risas con la chaqueta de invierno cerrado que llevaba...jajajjajajjaja..al final no la quito por darme en la cabeza...jajajajjaja buenas risas nos hechamos...venga Manolo que no sea nada tio... Reclutamos por camino a Jose de Vilaboa y se marcho en Castelo creo que se lo paso bien pero cuando iba cansado se piro cosa que esta bien hecho pero creo que se lo paso bien con nosotros.....unas risas aun hechamos.... Toda la mañana de cine y nos cayo la del 15 al final...menos mal que super Pichurry(otro que hay que darle de comer aparte para arriba)hizo un reparto de bikers por coruña ya que diluviaba y el jefe se venia abajo no por la lluvia es que habia acabado en tabeayo su ultimo osito lulu y el jefe por lo unico que se arruga es cuando se le acaba el material....eso que aumento un kit/kat pero creo que aun va algo justo...jajajjaa. Tambien vino Samuel al que alguien por ahi decia que invadia el xalo el dia de autos....xddd menos mal que ese dia no se me ocurrio ir a mi a mandarle unas tensadas por ahi...(ya que me parece muy exagerado gastarse tanto dinero para salir en bici....pero para gustos colores)para que el gracioso de turno me sacara una foto y pusiera los comentarios graciosos/no graciosos....indiferentemente si vas o no a una ruta organizada el monte sigue siendo de todos y vamos a el cuando nos viene bien tambien entendemos que mejor es no ir cuando hay una ruta como tambien entendemos que no esta bien hacer fotitos y menos poner comentarios graciosos/no graciosos.Pasa que conozco a Samuel se que es un chaval de **** madre y de los nuestros....aunque me parecio entender que el tema era por otros que se metieron en la ruta y patatin patatan.....pero las moscas no se matan a cañonazos...y cerrando tema el monte es de todos y cada uno va cuando puede/quiere...... Bueno que me despisto que eso que estuve arreglando la "niña" y mañana saldre a darle unas tensadillas de momento no tengo hora pero si alguien se apunta pues quedamos pero sino cuando despierte ire mandarle algo por abegondo o asi...cosa suave(me imagino...jejejje). Mirare foro luego por si alguno se anima y ya le digo quedada pero sera de 9 a 12.30 mas o menos. Bueno vamos viendo el tema. Un saludo Team27
Ehhhhh....bueno al final salimos hoy el varitoo y el menda....vamos los incombustibles.... Al final nos abrochamos 35 km en tres horitas 9/12 subiendo por vilaboa.zapateirando y al final bajando el roteiro con una bajadita por ledoño que ponia un pelin de respeto...jajajjajajja pero bueno pasamos una mañanita wapa...ademas varitoo ya va hablando un poquito mas(jajajja es coña xdd)pena que cuando mando hachazo...pasa de mi olimpicamente....xfavorrr.hayyyyy pena de pabliker...... Pues al final eso que la gente esta entretenida....el Mesoiro nos mandaba por wasap una foto de una cenita con una compañia despampanante(xdd que escote...)ya entendiamos que no vendria...(si viene pa llenarlo de collejas)volvia al mediodia mandar otra foto comiendo mejillones....(esperemos la noche no anduviera escasa de molusco...xd) Trotamontes no dio señales de vida......algun lio tendria. Cerceda trabajaba de noche(me imagino seria trabajo trabajo....ya que anda algo alterado ultimamente...)aunque la culpa es del jefe que le anda metiendo pajaros en la cabeza.....aver luego quien atrapa al elemento este...... El jefe otro matao...que tiene una occam que flipas y anda mirando....bueno mejor no digo por que estes estan mal de la cabeza......que se dejen de historias y menos lerelee y mas pedal...... Chinaskhy esta cerrando la temporada del centolo por su tierra y es imposible que tenga tiempo para quedar..... Miguel anda por las islas canarias(me imagino con la familia)pero este es otro de cuidao...jajajajjaja eseee miguelll... Bueno tengo que salir......dejense de tantos pajaros algunos...tantas pajaras otros...tantos crustaceos otros....y dean pedal gentes.... Venga un saludo y hasta otra...... Me quedo gps en base y no puedo subir ruta..... Team 27
Hola soy Yago, acabo de ver este nuevo hilo, estuve enfermo,y no me conecte, no se si os parece que este a la altura de lo que ahora haceis, de todas formas si veis que no soy un lastre...me gustaría quedar con vosotros, si no , no pasa nada seguire entrenando, por mi cuenta. La verdad es que me lo he pasado genial la vez que sali con vosotros......y me gustaría mucho poder repetir...al menos cuando hagais una ruta corta .... Un saludo QUE FOTOS MAS CHULAS
Ok iago si hacemos algo ya ponemos track y ya ves si ers capaz de hacerlo......se trata de pasarlo bien y cada uno vea lo que es capaz....pero sigue entrenando y ya estaras para cualquier ruta.....
Este sabado salimos de base la salida sera temprano a las ocho ya que tenemos que volver temprano y vamos hacer una ruta algo larga.....de las que no te cojen el frio...jajajjajaja http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=3552666
Hola, yo si me admitis me gustaria acompañaros. Ya os habia comentado alguna vez que me gustaria salir con vosotros pero por horarios nunca habia podido. En esta ocasion tendre que madrugar un poco pero no importa si es para dar unos buenos pedales. El problema es que no se donde esta la BASE, si me lo podeis indicar os lo agradeceria. Un saludo
Buenas tardes a todos!!!! Soy Jose, el globero de la Coveira/Vilaboa que tanto tuvisteis que esperar por mi el pasado viernes! Primero de todo, muchas gracias por la compañía y por la amabilidad que tuvisteis conmigo. A pesar de que terminé fundido, es mejor que salir solo con la bici. Ahora me vienen unas semanas intensas de trabajo, y no se si podré salir mucho, pero os seguiré aquí, y si puedo, me apunto a alguna más. Un abrazo a todos y gracias
Aver vamos por partes y ando liado...xdd. Hola Raul creo que ers el del peculiar pelo de la vuelta de zas...jejeje. Jose de la Corveira ya te dije que no nos retrasaste xd pena no bajaras zona rios que estaba muy chula. Aver....la ruta de mañana es dura quizas el acumulado no sea brutal....pero tiene bastantes kilometros y los que salen desde Coruña se van hacer unos 75 kilometros....que ya no es poco. Mensaje para Iago creo que esta ruta es muy fuerte para ti ya que es casi el doble de la que hiciste el ultimo dia con nosotros.Tambien seria una ruta desaconsejada para jose Corveira que ojo cuando esteis en forma pienso que la haceis bien...pero ahora mismo pienso que es mejor que vengais otro dia que hagamos una mas llevadera.....espero no os parezca mal pero tampoco nos gusta que la gente venga a pasarlo mal y de momento estas rutas aun os pasarian buena factura.......pero no os preocupeis que habra muchas mas.....yo aun estoy pendiente de un viaje para el Domingo y si me lo cancelan aun doy un toke para darle unas pedaladas......estar alerta...... De Raul si esta como en Zas no problem ademas pienso que sabe mirar bien los tracks,km,acumulados y esas cosas. Pienso que saldran el jefe y varitoo de Coruña pasan por el burgo y se vienen para base almeiras....aver si luego ponen algo y si quieres venir pues donde te venga mejor....si vienes en coche mejor vente para base Almeiras....como saber donde es Base?mira mis rutas de wikiloc y las que son Base....pues ahi es la salida...amplias mapa y ya lo tienes....si sigues teniendo dudas o algo que no entiendas vulve a escribir y si no contesto yo ya te contesta Varitoo o el Gran Jefe.....venga tengo que marchar....... Todo lo que pongo es como consejo....espero lo entendais...... Un saludo Team 27
Holaaaa Raul......cuanto tiempo.......nosotros encantados de que te unas mañana a nosotros.....supongo que sigues en forma como en Zas........así que no creo que tengas problema para terminar la ruta........así que ya sabes.........ponte el buzo y a pedalearrrrr !!!! Por cierto......la agenda del día es la siguiente.........Varitooo y yo salimos 7:30 de las taquillas del coliseum ya en la bici para ir calentando.........jajajajaja........7:50 puente viejo del burgo.......y 8:00 o´clock en base Almeiras...... Si alguien se une a nosotros en alguno de los puntos que avise para estar pendientes y sino ya vamos directos para base Almeiras.