yo tengo un dhx3 y me sonaba. sake los caskillos los limpie y les exe bien d grasa y ya no suena y sobre todo aprietalos bien
oye nene , los de progressive fueron los primeros en sacar un amortiguador con plataforma, no lo sabias ????
plataforma, dices?? vienen a ser los padres de la plataforma, lo de Fox es un amago y lo de manitou es una compra de patente. (por encima de todo esta Curnutt) por funcionamiento, prestaciones y calidad, sin duda me quedo con 5th element, 0 problemas.
Wno hoy e salido a acer el cabra y e empalmao unas escaleras unas cuantas veces y el golpe era considerable y el fox se ha callado, alomejor era q tenia ganas de marcha
gerardev en las geminis a vezes toka el tuvo de la valvula de regulaciones, la botellita akella en el kuadro segun k talla es, y se oye un krek, te lo digo xk juanma, k kreo k lo konoces (el k tiene la gemini i también la stinky kon las deemax i la 888) le pasaba lo mismo.
y lo que no lo lleva el rocco no se de donde lo has sacado, que no lleve cannondales no significa que no lleve marzocchi .... aaayyyyyyyyyyy
HOLA A TOD@S! en mi cazo mi fox duro una semanita,tenia como un pequeño tacto de recorrido muerto,mas o menos en el centro y perdida del freno del propedal(se movia mas pedaleando).al mirarlo de cerca cantaba tela el olor a aceite por donde el deposito separado se inserta en el cuerpo,va roscado y se le fue la junta...lo mejor de todo,los casquillos estban con un aprietos bestial(por lo menos 5centesimas)por lo que decidi no tocarlos porque basta que los arañes un poquito para que te acusen de manipularlo en garantia,lo mande asi y a la 6 semanas llego sin casquillos y con una burrada de nitrogeno,que no deja casi ni jirar los diales sin dejarte los dedos.desde entonces no le he dado trato duro por que me rompi una rodilla,pero no me fio mucho y ni antes ni ahora cierro mas de 4 clips la compresion porque ya se sabe lo que pasa...