1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Talla trek 6300 wsd para 1,59

Tema en 'Ciclismo Femenino' iniciado por dosbichos, 1 Dic 2008.

  1. dosbichos

    dosbichos Miembro

    Registrado:
    6 Nov 2008
    Mensajes:
    445
    Me Gusta recibidos:
    2
    Hola a todas

    A ver si podéis ayudarme, que seguro que lo hacéis mejor que los chicos.

    A mi mujer y a mí nos "limpiaron" las bicis unos simpáticos cacos y vamos a aprovechar para renovar.

    El problema es que no termino de estar convencido de la talla para ella. En una tienda dicen que la 15.5 y en otra que la 14.5. Ella, tan ligera como 50 kilillos, mide 1,59 y de entrepierna al suelo 76 cm.

    En el foro, si tiras de excel le sale 16 y pico pero yo creo que eso está "pensado" para chicos.

    Podríais ayudarme? En caso de duda qué es mejor, pecar por chica o por grande.

    Estoy hecho un lío.:scratch

    Gracias a todas
     
  2. mvpjdue

    mvpjdue Novato

    Registrado:
    2 Ene 2008
    Mensajes:
    171
    Me Gusta recibidos:
    0
    dos bichos mi opinion no es " profesional" pero mi anterior bici era una trek y llevaba una 14,5 ( mido 1,60 y peso 47) y estaba supercontenta con ella y desde luego era mi talla, ademas entre grande y pequeña... creo que mejor pequeña... siempre habra cosas que podras modificar para adaptar la talla, en fin espero que los entendid@s te ayuden.
     
  3. dosbichos

    dosbichos Miembro

    Registrado:
    6 Nov 2008
    Mensajes:
    445
    Me Gusta recibidos:
    2
    Muchas gracias por tu respuesta. El tendero no estaba muy seguro y ha llamado al distribuidor, que le ha dicho que 14,5 pero no me fiaba mucho porque sin verla físicamente me parecía arriesgado que estuviera tan seguro de la talla.

    Por eso os pregunto, porque me fía mucho más de vuestra experiencia que de lo que diga un tendero o un distribuidor por telefono.

    Si alguien más quiere dejar su opinión se lo adradeceré.
     
  4. LEO1630

    LEO1630 Aqui no fuma nadie no?jej

    Registrado:
    17 Oct 2008
    Mensajes:
    618
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    NAVALAFUENTE / MIRAFLORES
    Aunque soy de carretera, he entrado a cotillear por el foro y efectivamente. Ante la duda, la talla más pequeña. Hace tiempo tuve problemas con una bicicleta que me compré. pensaba que era pequeña y quise devolverla. El tendero me dijo que no la devolviera. Que era mi talla. Efectivamente. Con el tiempo ví que tenía razón. En una más pequeña, con las debidas correcciones, irás perfectamente acoplado. Con una talla más grande, no será posible y a la larga, tendrás problemas de postura.

    Te recomiendo esta página. Es de un biomecánico de Castellón y una eminencia: MAXCICLISMO - entrenamiento y rentabilización tecnica en el ciclismo

    espero que te /os ayude, como me ayudó a mí.

    Un besín
     

Compartir esta página