yo que tu me lo pensaria antes de comprarla yo tenia una m y mido 1.82 y ahora he comprado una L y no la cambio , con la M me dolia la espalda y con esta voy de maravilla , piensatelo antes de comprar pues el ahorro no lo es todo , un saludo
Muchas gracias por la cantidad de mensajes recibidos. Probaré la m a ver como me queda y tomaré la decision dependiendo de ello. La diferencia entre tallas (M y L) radica solo en el cuadro o tambien en el tamaño de ruedas y otros componentes?
Yo andaba en las mismas que tu, me iba a comprar una canyon(ya sabes que es directamente a fabrica), que te hace el calculo metiendo las medidas en lapagina de pedido y me daba una talla M,mientras que en todas las tiendas que mire bicis me decian que lamia era la L. Conclusion, no me voy a comprar nad apor correo, prefiero la opinion de los profesionales de lastiendas la verdad.
y quizas la longitud de la potencia, como te fies de los profesionales solo estas listo, si tienen una 21 y tu necesitas una 19 vas a ver cual te recomiendan.... salu2
Comprate las 2 tallas, subes en la L remolcando la M y después haces el descenso con la pequeña :whistle
no se como mide decathlon pero yo soy 1,81 y llevo una M (19" alto x 59,5 cms de largo) cada marca es cada marca. de todas maneras a partir de julio es un buen momento para ver ofertas, todos esta haciendo la gama 2010
¿una M de 19" y 59 cm...:fumao:fumao? !vaya, pues si que hay variación en las tallas, porque en la mayoria de fabricantes esas medidas son un L
la verdad es que si. son dos giant una en alu y otra en carbono las dos iguales en medidas exepto angulos, pero el año pasado me hice con una lapierre y la talla era 46 y pico alrededor de una 18"
la talla es importante como decimos todos, pero si te decides, te en cuenta que a los mejor te dejas depués algo más de pasta en comprar una potencia más larga y elevada, así como una tija que tenga retraso, para así que el sillín deplace algo hacia atrás.........
aqui tienes la geometria del cuadro 8.1, a ver si te ayuda a decidirte... como puedes ver la diferencia en tubo horizontal entre la m y la l es 1.5 cm
Hola. Pues el caso que yo tambien mido 1.80m, y me compre una Specialized Rockhopper en talla L (es una 19), que era la que me recomendo el tendero. No me digas porque pero no hay manera de que me encuentre comodo en ella. El caso que estoy mirando dobles en tallas M en vez de L. Un saludo.