yo tengo el rodillo y lo utilizo con el programa bkool que lo conecto al pc con un usb ant+ y de momento muy contento, es mas divertido a la hora de hacer rodillo.
Pues estaba mirando para pillar el Bkool Pro, pero buscando info del zwift he llegado a este post y me tienta mucho porque son 200€ menos. Teniendo este rodillo y el simulador bkool sería la misma experiencia que con el Bkool Pro? Mi intención es ejecutar en el PC la aplicación y que controle al rodillo según la ruta que cargue Tengo un usb ant+ de un garmin forerunner, lo digo por si es necesario
hola chicos, una preguntilla Yo tengo un tacx flox con el i-magic. Conecto el rodillo al ordenador a través de cable usb. Podría conectarlo así con el simulador de B-kool?? Gracias.
Pues yo cada vez estoy más contento con la compra.....Ya le voy pillando el truco y las sesiones se hacen sin problemas.
Yo tengo el adaptador ant+ y lo conecto al ipad por bluetooth. La verdad que va muy bien Para entrenar esta barbaro por rangos de potencia o frecuencia cardiaca, no se puede pedir mas Para entretenerse, lo que tengo ganas es de descargarme alguna película ¿habeis probado ya o hay algun sitio que se puedan descargar más "baratas" que las oficiales de Tacx?
Hola compis, Para el que le interese un stick USB ANT+ que funciona a la perfección (yo lo tengo) http://es.aliexpress.com/item/NEW-U...05CX-410-610-910-011-02209-00/1935944782.html ademas baratísimo. Eso sí paciencia para recibirlo Saludos
Qué diferencia hay entre el SATORI SMART y el FLOW SMART?? De precio están los dos a la par... 199 € el flow vs 194 € el satori smart
Él satori se regula desde el mando que trae,y puedes ver en el pc el entrenamiento.....El Flow lo controlas con smartphone o pc.....Eso es lo que me dijeron en la tienda Por 5€,pillo el flow
Con el FLOW SMART y un IPAD, se puede hacer una sesión "interactiva" (no hablo de competir online sino de seguir una "pelicula") sin pasar por caja?? Gracias.
Creo que ya estaba comentado, pero confirmo que es 100% compatible con BKOOL - PC - USB ANT de AMAZON. Saludos.
Es el mismo, pero al quererlo para YA, tuve que pedirlo por Amazon. Te has decido por bkool, zwift...?
Hola estaba planteandome la compra y me surgen algunas dudas si me lo puedes aclarar. Tengo el satori y me interesa el tema de watios, lo que no se es como se regula al no traer palanca, ya que me interesa conectarlo al garmin edge 500 para ver potencia exclusivamente. Muchas gracias, un saludo