Es como el mío, lo puedes hacer smart cambiando la consola pero vale una pasta. No es cómo los básicos, mide la potencia.
Exactamente ese es!! Asi que no me queda otra me pondré la tele para no aburrirme Mxhs gracias por todo Mloperez!! Saludos Enviado desde mi Redmi 7 mediante Tapatalk
Igual merece más la pena comprar uno Smart directamente no?! Que es muy cara la consola?! Saludos Enviado desde mi Redmi 7 mediante Tapatalk
Buenas, estoy por hacerme con este rodillo cuando haya stock pero hay una cosa que me echa para atrás, y es el escaso porcentaje de desnivel que simula (6% ) Cuando vais en zwift y viene una rampa de 1% por ejemplo, como actúa el rodillo? Porque si solo simula hasta el 6% me imagino que subas esa regla me rampa ruido el rato al 6 y te resulte más fácil subirla de mi que debería, es así? Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
No soy ningún experto en rodillos y tampoco te he entendido muy bien lo que quieres decir en el segundo párrafo. Cuando llegas a una rampa del 1% el rodillo se endurece, lo que te obliga o a apretar más o subir desarrollo. Cuando llegas a una bajada, se ablanda, lo que te hace bajar piñones o meter plato. A mi las sensaciones me encantan. Realmente lo de que el rodillo se endurezca o suavice, lo veo genial para simular las condiciones del ciclismo real. Pero al zwift yo creo que "le da igual" que se endurezca, de hecho creo que se puede participar con un rodillos no se endurecen. El rodillo detecta la potencia del rodillo y en función del desnivel obtiene la velocidad. Perdón si he metido la pata con las explicaciones, jejeje...
Perdón , donde puso 1% quería poner el ejemplo de 13% , es decir, si en zwift nos viene una rampa un porcentaje mayor del que acepta el rodillo ( que es un 6% máximo ), como se comportaría ? Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
a Zwift le da igual todo menos dos datos: - La potencia que transmitas a su app ( ya sea, vía rodillo, vía potenciometro o vía sensor de velocidad ) - Tu peso. Con eso calcula el w/kg y con ese dato y la pendiente en ese momento calcula la velocidad a la que avanzas. Lo demás da igual. Si tú vas tranquilo 100km a 200w va a ser lo mismo que si vas 50km a plato y 300w y otros 5okm tranquilo a 100w. Con esto quiero decir que si no endureces el rodillo en las pendientes o suavizas en las bajadas a Zwift se la pela, sólo le importa los W que transmitas.
Pues he ajustado esa parte,pero parece que sigue haciendo algo más de ruido...O eso,o que pongo la música más floja y yo lo oigo más.../. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Como te ha dicho el compañero al zwift le da un poco igual. Lo "guay" de que se endurezca es que simula situaciones reales, te hace cambiar de desarrollos, coger inercia en las bajadas, etc. Respondiendo a tu pregunta, si vas en una pendiente al 6% y pasa al 13% no se endurece más. Bueno, yo tengo un vortex y creo que es a partir del 8%, aunque es un poco más potente que el flow. De todos modos, mis sensaciones son buenas: vas en el llano, llegas a un repecho y se endurece un montón, lo que te hace empezar a subir piñones.
Respecto al ruido es viable para usarlo en un piso?, Hace más o menos el mismo ruido que un bkool ? Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
Es el primer rodillo que tengo. Yo lo tengo en la bici de carretera con cubierta específica y alfombrilla del decatlón. No me parece que haga mucho ruido y no le veo problema en usarlo en horario diurno. Eso sí, en las bajadas, con plato grande y piñones pequeños sí que suena bastante, pero son pocos momentos en el total del tiempo.
Donde estáis comprando los rodillos????porque yo no los encuentro por ninguna página de ventas .... hasta esta misma mañana estaba haciendo el apaño con un BTWIN IN RIDE 100, que tenia tirado en el trastero, pero el karma me ha castigado por subvestimar este rodillo rompiéndose totalmente y dejándome sin poder hacer nada. Tengo pensado o esa es mi idea comprarme el Tacx Flow Smart, ya que por lo que estoy leyendo es un buen rodillo...... y otra cosilla por lo que he estado viendo estaba antes sobre los 200€ no?
Unos días antes del confinamiento, en decatlón estaba a 200 euros. Si encuentras alguno, supongo estará más caro. Mi consejo es que te olvides un poco de "modelos". Rastrea tiendas y en cuanto encuentres uno en stock a un presupuesto que te encaje te tires a por él sin darle muchas vueltas. También te recomiendo que sigas las páginas de facebook de las tiendas de tu ciudad, de vez en cuando reciben alguno y suelen publicarlo en redes sociales, ya que están cerradas al público.
Hola buenas a ver si alguno me puede ayudar, o si le ha pasado y lo habéis solucionado. Tengo un flow y no enciende, ¿alguno os paso?¿lo pudisteis solucionar? Muchas gracias por anticipado.
Pues ni idea, yo es enchufarlo y siempre a la primera, mira a ver el cable, no vaya a ser que de retorcer el cable se haya cortado por dentro Otra cosa ni idea
buenas! sobre el modelo Tacx Flow Smart, es compatible con eje pasante 12x142?? o seria necesario algún adaptador? me he leido todo el post y no me termina de quedar muy claro . Un saludo y mil gracias!
Hace falta adaptador. Lo que se usa en el rodillo es cierre rápido de 9mm, así que si, adaptador... Sent from my iPhone using Tapatalk