Tabaco vs Ciclismo

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por Painther, 3 Abr 2006.

1. rodriguin

rodriguin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    116
    Muchisimas gracias de verdad creo que ese libro me lo compre hace años y nunca fui capaz de leerlo,esta noche veo el video.
    La verdad con gente asi da gusto ademas como me piñña mas o menos cerca donde vives ya me pasare a invitarte a unas birras.
    Un saludo

2. XpReSS

XpReSS Dead Or Alive

Me Gusta recibidos:
    121
    a mi me ayudo mucho, es de esas veces que uno se da cuenta de las bobadas que hace en la vida y el fumar será la mas grande, así que animo y empieza hoy mismo es el mejor día y no mires atrás ya, y nos vas dejando tus impresiones, veras como no es tan fiero como lo pintan y en unos días te desharás de este mal habito que jamas debimos coger.
    yo el lunes pasado hice un año y tu también puedes!!!! únete que somos muchos :) el video ya lleva 1976 descargas y para mi es un lujo haberlo subido y haya tenido tanta aceptación.
    Saludos y buenas pedaladas

3. sergiowrc

sergiowrc Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    buenas y felicidades a los que ya habeis matado al gorila, yo lo tengo medio muerto ( llevo 3 dias). tengo que decir que la decisión fue a partir de encontrar este post, que he leido las 75 paginas, he visto el video, pero lo que mas me ayuda son los comentarios de gente como xpress, carmacasu, idiego, etc... animo a todos los que hace poco que lo han dejado como yo, solo hay que pensar lo que te da el p... tabaco ( nada), y lo que te da no fumar ( todo). si me dan ganas de coger uno, me cojo la burra, o salgo a correr con la perra o lo que sea con tal de no caer.
    saludos a todos.

4. rodriguin

Me Gusta recibidos:
    116
    ostras yo estoy mas nervioso que el copon muchas gracias por el video que me ayudo mucho,
    me siento super nervioso con muy mala uva espero que esto se pase con el tiempo ,muchas gracias de nuevoel lunes a las 3 de la atrde el ultimo cigarro.
    un saludo

5. XpReSS

XpReSS Dead Or Alive

Me Gusta recibidos:
    121
    se pasa, tranquilo solo un poco de paciencia, cuando te veas nervioso respira profundo unos segundos veras que te relajas un poco :)

6. carmacasu

carmacasu Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Tranquilos ambos dos, veréis que el pedazo de mono que tenéis ahora mismo terminara convirtiéndose en un titi de feria y podréis terminar deshaciéndoos del en cualquier tienda de animales exóticos, pero tener muy en cuenta que solo podréis vencer al gorila si os mantenéis en vuestra convicción de no querer fumar mas, en el momento que creáis que esta todo vencido y penséis que esta superado, el titi os provocara y terminara haciéndose otra vez un gorila y esta vez será mas grande, por que sabe que en cualquier momento intentareis vencerle otra vez y esa vez costara mas trabajo, pero si sois fieles a vuestra convicción, veréis que en unos diez días ese nerviosismo es solamente unos pocos minutos, cuando os aprieten las ganas pero seréis muy capaces de resistirlo, luego se pasa y te tiras muchas horas sin esa sensación y en cuanto al humor de perros que se gasta, solo son unos días por el efecto que provoca la ansiedad.

Seguir contando vuestras sensaciones y trataremos de ayudaros con nuestras experiencias y nuestros episodios, que como podréis imaginaras también pasamos por ellos y ahora mismo podemos decir que sabemos lo que os pasa y como podréis superar esos momentos y además puedo deciros que si yo pude, vosotros también podéis, es así de claro.

Un saludo, buenas pedaladas y fuerza para los que lo estamos dejando y mas fuerza para los que queréis intentarlo.

7. rodriguin

Me Gusta recibidos:
    116
    Gracias chicos por la ayuda de verdad sois la *****.
    Hasta ahora una semanita hace que lo deje el lunes a las 3 de la tarde fue el ultimo y sorprendentemente tampoco me esta costando tanto como pensaba aunque si tengo momentos que digo uno y nada mas pero me resisto jejej.
    Lo malo es que he pillado 2 kilos en el proceso cosa que no me explico por que creo que como lo mismo,aunque la verdad tengo hambre a todas horas.
    Cuando llega el punto que dejas de engordar? espero que llegue pronto jejje.
    Un saludo y gracias de nuevo a todos

8. XpReSS

XpReSS Dead Or Alive

Me Gusta recibidos:
    121
    Arribaaaaaaaa que no se os olvide que llega el verano y se sale mas, no nos olvidemos de dejar el tabaco a un lado que es fácil recaer y no queremos eso, así que este verano ni una caladita!!!!! el tiempo libre se gasta en la bici, la familia y amigos tomar algo en la terraza o chiringuito de turno.... pero siempre sin tabaco.
    estad alerta siempre.
    un abrazo a todos los compañeros del foro que están en esta aventura y a los que se van a unir a ella en breve que espero sean muuuuchos !!!
    carmacasu se te ve menos que a un billete de 500 euros jajajaja :)
    Saludos y buenas pedaladas
    P:D a los que viajéis para salir de vacaciones cuidadin con la carretera.

9. Hiperion

Hiperion Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    346
    Yo nunca he fumado, pero mi padre si lo hacía, menudas broncas teníamos, al final su motivación fue ver a su mejor amigo morir por el tabaco, tuvo que serle duro pero el mismo día que vino del hospital tiró un cartón y medio que tenía.
    Los metodos están muy bien, pero si tienes un motivo, lo dejas sin más.

10. dudoso

dudoso Baneado

Me Gusta recibidos:
    2
    No me cansaré de decir que el problema está en el abuso, y no en el uso. Yo fumo tabaco de liar, y me dura una bolsa de 40 gr dos semanas. Y aseguro que no me merma rendimiento encima de la bici. Y por supuesto cuando estoy de ruta no me acuerdo del tabaco por muchas horas que dure.

No pienso renunciar a un cigarrito con unas cervezas, amosssssssssss, aunque sea la vergüenza del montanbike.

11. XpReSS

XpReSS Dead Or Alive

Me Gusta recibidos:
    121
    el mejor motivo es el que acabas de poner... cada cual asume su riesgo y por supuesto que el riesgo esta ahí,
    dudoso no me vale el que te puede caer una teja y matarte por que también existe, lo mejor es apartarlo de nuestra vida que no te proporciona mas felicidad ni mucho menos. ni siquiera el de el café o la cerveza y no importa que no notes la merma, pero tu decides el riesgo y ya esta es tu vida...

12. dudoso

dudoso Baneado

Me Gusta recibidos:
    2
    Ya claro, el simil de la teja. Yo tengo otro, y es que nacer es malo pa la salud.

13. XpReSS

XpReSS Dead Or Alive

Me Gusta recibidos:
    121
    ya sabes que es el símil que se pone siempre jajajaj, respecto a lo de nacer es malo pa la salud .... no andas muy desencaminado en muchos casos... no obstante no trato de convencerte que ya somos mayorcitos y cada uno hace lo que quiere y ahí entro yo y los compañeros de este post, que la nicotina no nos deja hacer lo que queremos, asi que piensatelo por lo menos :)

14. dudoso

dudoso Baneado

Me Gusta recibidos:
    2
    Si ya sé por donde vas. La cosa es minimizar los riesgos, y más los evitables. Según ese razonamiento, siempre podrás ir con el coche algo más despacio y un largo etc.

Lo que está claro y se ha perdido de vista es que cuando hablamos de tabaco se piensa en el tabaco liado, el de las cajetillas. Ese tabaco se inventó para fumar de forma compulsiva. Cuando no existía y se fumaba en pipa o de liar había menos casos de cáncer porque con ese tabaco se tiende a fumar cuando realmente apetece y no porque sí. Quien haya fumado de los dos tabacos, seguro que me entiende.

15. 4L13n

4L13n Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, pues que sigo en mis trece de no fumar y el día 24 hará un mes.
    ¿Sensaciones?, muuu ****** al principio. Lo primeros diez días los pasé realmente mal.
    El vídeo lo habré visto una docena de veces y cada vez que lo veo me ayuda en mi convicción de no volver a fumar.
    Ánimo chicos que se puede.
    A mí para la ansiedad, la doctora me recetó "lexatin" y se acabaron los nervios y los malos rollos.
    En cuanto a la bici, se nota muuuucho. Ahora soy capaz de no toser después de una subida y parece que mi capacidad ha aumentado.
    Lo importante es no bajar la guardia, como pienses "bah, por uno...." Las cagao de pleno.
    Salud, pedaladas y ánimo

16. rodriguin

Me Gusta recibidos:
    116
    Me parece bien tu opinion cada uno que haga lo que quiera yo fumaba de liar tambien perosigo pensando que no aportaba nada aunque no creo que sea el tema de debate que estamos aqui los que queremos dejarlo ,quien no quiera pues ole bien por el.
    xpress ya dos semanas cada vez estoy mejor y ya deje de coger peso asi que a aguantar .
    gracias por todo un saludo

17. Hiperion

Hiperion Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    346
    Yo tengo amigos que salen en bici y están muy fuertes, vamos que yo llego al final de una subida reventao y ellos encima se enciende un cigarro, pero lo que si hemos notado es que mi cuñado que no fuma y otro que empezó al mismo tiempo, el año pasado, que si fuma, a evolucionando muchissimo menos que mi cuñado, vamos que el que fuma despues de un año está a mi nivel que he salido una vez al mes y mi cuñado a quedado 16 en la ruta de las vias del tren en Alicante. os doy animo a todos y pensad que es duro pero la recompensa es muy grata.

Última edición: 20 Jun 2011
  18. carmacasu

carmacasu Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Buenas noches muchachos, hacia tiempo que no reportaba algo y hoy después de cenar pues eso que me encuentro con ganas de encender ................... el ................ puñetero ................... ordenador jejejejeje, pensabais que me quería fumar un cigarrito !heeeeeee¡, pues no esa fase la tengo bastante superada y creo que no es necesaria ya que no me aporta nada.

XpReSS, ¿decías algo de unos billetes de 500 euros no? ¿Existen? ¿De que color son? Y ¿los puedes llevar en la cartera? jejejejejeje no sé si me entrarían en la cartera ya que en la mía solo suele haber billetes de 5 ó 10 euros, los demás se me salen jejejejeje, de todas formas desde que deje el tabaco creo que en monedas tendré unos 950 euros aproximadamente, cuando lo tenga que cambiar le diré al del banco que me lo cambie por 2 billetes de 500.

Dudoso, creo que llevas razón, pienso que no debes de renunciar a fumarte ese cigarrito liado que tanto te apetece, pero creo que en este post, tu sugerencia y tu forma de ver las cosas no es bueno para algunos que verdaderamente están deseosos de dejarlo, tu comentario no aporta algo positivo a estas personas y lo único que puede pasar es que efectivamente te crean mas a ti y vuelvan a caer en el vicio, necesitamos experiencias positivas de personas que fumaban y lo dejaron, pues es la única manera de hacernos mas fuertes en nuestra decisión de dejarlo, por eso deberías entender tu mejor que nadie, que no todos tenemos la fuerza de voluntad, que parece ser que tienes tu para fumar muy poquito, no obstante, te invito a que cuando lo consideres oportuno pruebes a dejar de fumar y te puedas convencer de que el tabaco te convierte en esclavo del mismo y no te aporta nada.

Un saludo, buenas pedaladas y fuerza para todos los que queréis dejarlo y mas fuerza para los que lo estáis intentando.

19. uetam

uetam Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos hoy dia 21 cuatro meses ya sin tabaco , animo a todos los que lo estais dejando que vale la pena .
    La verdad , he leido los comentarios de Dudoso y bueno.....
    No se que interes tienes en decir a la gente que quiere dejar esta ****** que si fuman con moderacion y ademas tabaco de liar , pues que no pasa nada.
    ¿Antes habia menos casos de cancer por tabaquismo? , dime donde lo has leido , donde sale este estudio .
    Con todo el respeto , me parace que vas mas de radio calle que de otra cosa.
    Ah! y otra cosa que tambien vas equivocado aunque te veas bien , si que merma el rendimiento , por mucho que no lo quieras ver .
    En fin , haz lo que quieras , yo no soy nadie para decirte nada , fijate que yo hace 4 meses fumaba paquete y medio , pero mejor di a la gente que aunque tu fumes tabaco de liar reconoces que es una p. ****** y realmente el placer que siente es porque estas enganchado y el placer que sientes es tu dosis de nicotina que tu cuerpo te pide .

20. dudoso

dudoso Baneado

Me Gusta recibidos:
    2
    En ningún momento he dicho que fumar sea bueno. Lo suyo es no fumar nada. El que no sea capaz de controlarse mejor que no fume nada. Y me reafirmo que el tabaco liado, el de las cajetillas, el que se ha generalizado masivamente, se inventó para el abuso de los fumadores, y no el uso.

A ver si abre alguien un post invitando a no ir a los Mcdonalds a comer porquería que tampoco aporta nada salvo inflar a una multinacional que se dedica a atraer a los niños y hacerlos adictos a esa ****** y cebarlos, entre otras prácticas deplorables.

Compartir esta página