1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Tú a Boston y yo a California (mas o menos)

Tema en 'Ciclocross' iniciado por Canil Blancu, 10 Oct 2007.

  1. Canil Blancu

    Canil Blancu Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Abr 2006
    Mensajes:
    2.776
    Me Gusta recibidos:
    787
    tal como cuenta cyclingnews ( www.cyclingnews.com/cross.php?id=news/2007/oct07/oct10crossnews ) , parece que estamos de intercambio cultural - ciclocrosero - transoceánico: Vervecken corriendo en los "yiuesei" y la señorita Compton (esa a quien no se le entiende una palabra) a Bélgica, a correr pruebas de la copa del mundo. También dice que este año sí vendrá la canadiense Lyne Besette (el año pasado hizo "pellas").

    Tal como véis aquí (pinchando), no será en Tabor ni en Igorre, una vez mas, los únicos que no tienen a bien pagar la cuota para ver a Hanka Kupfernagel y compañía.
    http://www.uci.ch/ucinet/uci.asp?pa...ear=2008&ridercategory=me&continent=mon&l=eng

    En fin...

    pd: este fin de semana no solo comienza la copa de España, también el superprestigio y otras competiciones, como "La France Cicliste" (una competición muy buena, y sin presencia de corredores espagnolos -casi-). Esta carrera concretamente está muy lejos, hacia Estrasburgo. El año pasado la primera prueba tuvo muy buena participación, sobre todo femenina.
     

Compartir esta página